Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

ESCOBILLAS limpiaparabrisas

HOLA. TENGO UN S40D DE ABRIL DE 2004 (MODELO NUEVO) AYER COMPRE UNAS ESCOBILLAS EN ...

Miembro Novato

Predeterminado ESCOBILLAS limpiaparabrisas

HOLA.

TENGO UN S40D DE ABRIL DE 2004 (MODELO NUEVO) AYER COMPRE UNAS ESCOBILLAS EN AURGI Y CUANDO FUI A CAMBIARLAS VI QEU NO VALIAN POR QUE VOLVO TIENE SUS PROPIAS ESCOBILLAS AL MODICO PRECIO DE 53 EUROS!!!, ALGUIEN SABE DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR MAS BARATAS

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: ESCOBILLAS limpiaparabrisas

Cita Iniciado por epchasco
    HOLA.

TENGO UN S40D DE ABRIL DE 2004 (MODELO NUEVO) AYER COMPRE UNAS ESCOBILLAS EN AURGI Y CUANDO FUI A CAMBIARLAS VI QEU NO VALIAN POR QUE VOLVO TIENE SUS PROPIAS ESCOBILLAS AL MODICO PRECIO DE 53 EUROS!!!, ALGUIEN SABE DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR MAS BARATAS
    No me creo que no valgan, básicamente todas las escobillas son iguales excepto en la medida, pero el enganche es igual. Prueba en Alcampo, es más barato que Aurgi en la mayorÃ*a de cosas, yo compro ahÃ* las de la marca Alcampo ( una con un pájaro ) para mi S40 del 99, y sólo me fijo en la medida, en el cartón indica que es para un Tata o un ClÃ*o, pero me valen.

¿ Que por qué compro las de Alcampo ? Porque compré unas Valeo por 16€ y me duraron 1 mes ya que estaban resecas, y estas las tengo 6 meses y me valiero 4.

Miembro Novato

PUES SI NO TE CREES QUE NO VALEN, NO ME VALE TU OPINION, HE MIRADO EN VARIOS SITIOS, INCLUIDO ALCAMPO Y ESTE VOLVO CAMBIO MUCHO, PRECISAMENTE PARA TENER QUE COMPRARSELAS A ELLOS Y SI CONOCES A ALGUIEN CON ESE COCHE MIRALO Y ASI TE CONVENCES.
    HE PUESTO LA DE AURGI COMO BUENAMENTE PUDE Y AL PRIMER BARRIDO A LA MIERDA.

Miembro Habitual

Compi si eres un poco manitas lo unico que tienes que hacer es quitar el enganche de tus escobillas de serie y ponerselo a las escobillas que compraste en Aurgi o donde fuere. Asunto resuelto, yo lo he hecho con algun que otro coche, no volvo por eso.

Miembro Novato

YO TAMBIEN LO HE HECHO EN OTROS COCHES ESO, DE ECHO TENGO UN IBIZA Y EL MISMO DOMINGO SE LO CAMBIE COMO DICES, PERO PARA QUE ME ENTENDAIS LLEVA UN PALITO EN EL QUE SOLO SE PUEDE METER LA ESCOBILLA, SIN ENGANCHES, DE TODAS FORMAS ME HE FIJADO Y ESE SISTEMA TB LO LEVAN LOS PEUGEOT, FORD, OPEL Y MERCEDES, TODOS LOS NUEVOS.

Miembro Novato

Me respondo a mi mismo y para el que tenga el mismo problema, em he metido en foro de ford y tienen el mismo problema, 63 euros por unas escobillas... dicen que es posible que en norauto ya las tengan, ya os contare.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por epchasco
    Me respondo a mi mismo y para el que tenga el mismo problema, em he metido en foro de ford y tienen el mismo problema, 63 euros por unas escobillas... dicen que es posible que en norauto ya las tengan, ya os contare.
    Hay muchas casas que montan ese sistema aunque no todas te valdran, ya que o son mas largas o mas cortas, yo llevo en el lado del conductor una de mercedes, y la otra de un X3, no son iguales pero hacen el apaño bastante bien, lo cierto es que las escobillas son de valeo, aunque no lo ponga por ningun lado, pero es la que lo fabrica para las casas de coches, pero me parece que en este tipo de escobillas no las encontraresis por menos de 35 o 40€.
    Mazda, Ford y Volvo creo que montan las mismas, las del Peugeot 407 o el C4 desconozco si son iguales o parecidas.Espeor haberte aclarado algo mas.

Miembro Elite

Las que llevan son las Bosch Twin noseque pero con el anagrama de Volvo. Estan en el Feuvert y cuestan 35-40 euros. Si necesitas la refencia ya te la pondre que tengo una caja por ahí
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Novato

Lo mirare para la proxima vez, por que ya las he comprado, he mirado antes en norauto, aurgi y talleres varios y nada, en feu vert no he mirado por que no me pilla ninguno de paso y por telefono en el de mostoles no me querian decir si tenian.
    En fin 53 euritos por unas gomas.

Miembro Avanzado

Aunque no está relacionado con el hilo del post directamente, en el enlace que os dejo de la página oficial de volvo está este video donde enseña a cambiar las escobillas del limpiaparabrisas delantero. Esobillas, eso si, oficiales.

http://www.volvocars.com/es/tools/Ow...es/Whiper.aspx
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo