Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Ayuda para compra de s40

Hola jte, gracias por tus consejos, si que soy de Tenerife, mi mosqueo viene por ...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Ayuda para compra de s40

Hola jte, gracias por tus consejos, si que soy de Tenerife, mi mosqueo viene por que tanto el que vende el consecionario como el otro, dicen que han cambiado el motor (con factura y garantia ambos), en mi poco conocimiento pienso si es que ambos han sido utilizados a diario en recorridos muy cortos, lo que seria mi caso (15 m. hasta el trabajo, 8 horas parado, otros 15 m. de vuelta a casa, otras horas parado, etc.) lo que para un motor TDI no es el mejor tratamiento posible.
    Mis aspiraciones son un motor de gasolina, atmosferico, 1.8 0 2.0 como mi actual 360 GLT 2.0I el cual adquiri con 140.000 km. y despues de hacerle otros 100.000 en 8 años no me ha dado mas problemas que los normales por su edad (bomba de agua, bomba y bombines tras. de freno, cambio de correa y tensor de distribucion, etc.).

Me gustaria que mi proximo coche fuera otro Volvo pero si no es asi sera un VW, aunque mi preferida es Audi pero la economia no da para mas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

Buenas, es una lástima pues los precios de la penÃ*nsula son mucho más competitivos de las compraventas y subastas... y supongo que lo querras comprar en la isla; tal y como dices, no creo que te merezca la pena un diesel; no obstante, pregunta que tal han salido esos motores gasolina.

Saludos
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

Miembro Habitual

Hola,como me alegro que haya otro de tenerife.eres del norte o del sur?

Miembro Novato

buenas rafamillan, lagunero de nacimiento pero, llevo la mitad de mi vida en el sur (5 años en caletillas y 13 en granadilla), mandame un privado y ya quedamos para al menos un cafe.

Miembro Novato

Hola,

Aunque parece que puedas decantarte por un gasolina finalmente, quiero comentar algunos datos que se han dado aquÃ* y no son del todo exactos. El S40/V40 fase II diesel de 2001 recogió varios cientos de modificaciones respecto al fase I, algunas de ellas (aparte de los motores) muy importantes (cambio manual heredado del S80/V70, modificaciones para ganar aplomo, etc). No fue un pequeño restyling ni mucho menos, salvo en el apartado estético.
    La prueba de Autopista de entonces es muy completa.

En cuanto a la posibilidad de que el coche haya tenido un accidente creo que es despreciable. El valor de ese coche -como el mÃ*o- debe estar entorno a 7.000€, más o menos dependiendo de su estado. Y un motor nuevo + reparación de chapa supera ese importe, asÃ* que la única razón para que cambiaran el motor es que salió defectuoso: rotura de turbo con aceite por la admisión o rotura de la correa. En cualquier caso un tdi no se rompe con 100.000 km (ni con muchos más) por mucho que te esfuerces, a menos que traiga un defecto de fábrica.

A mÃ* se me rompió un turbo de un HDi con 52.000 km, 2 años y 3 semanas...

Si el motor tiene 0 km y lo venden entorno a 7.000 € podrÃ*a ser una buena oportunidad (no sé cuénto piden por él). Probablemente se vieron obligados a hacerle una buena recompra al antiguo dueño al comprar uno nuevo.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por fermahe
    buenas rafamillan, lagunero de nacimiento pero, llevo la mitad de mi vida en el sur (5 años en caletillas y 13 en granadilla), mandame un privado y ya quedamos para al menos un cafe.

fermahe un saludo ahora te envio un privado....porque ademas yo tengo un v40

Miembro Novato

De momento he encontrado un s60 2.4 140cv del 2001, si todo va bien lo tendre en unos dias, ya os mantendre informados, saludos a todos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12