Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Concesionario Volvo Sabadell, es normal!!!

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Concesionario Volvo Sabadell, es normal!!!

Cita Iniciado por vabsolut50
    Bueno, si no recuerdo mal me lo cambiaron (el alternador) a los 40.000 KM, pero sin llegar a fallar, es decir, en "campaña". Mi V50 es de febrero de 2006. no se si esto te sirve de gran ayuda....
    Muchas gracias por tú respuesta.
    Mi v50 es de los primeros que salieron (creo que por el 2004 porque ya ha pasao la ITV). Lo primero que voy a hacer cuando vaya a recoger el coche es preguntar en el concesionario si tienen un listado de las reparaciones que le han hecho a mi vehículo. Si le cambiaron en su momento el alternador y ha vuelto a fallar me quejaré por lo poco que ha durado, y si no me lo cambiaron me quejaré en el servicio de atención al cliente de volvo. A ver si por un lado o por otro puedo conseguir rebajar los casi 600€ que me van a cobrar.

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Hola a todos, me paso este caso con mi volvo s40 año 2005.
    Para empezar parece que los tios mas maleducados estan en volvo, hablamos de los jefes de taller.
    Mi volvo es un s40 año 2005 comprado de segundamano con solo tres años a un señor que ni lo utilizaba.
    Pues un dia al arrancarle veo que lo cuesta,al tratar de arrancar al dia siguiente lo mismo, cogi la bateria ques lo primero que se mira y la cargue, al tenerla cargando unos dos dias cual es mi sorpresa que la bateria estaba rota, no me quedo mas remedio que comprar una (no hen la casa y me costo 138 euros ya que tienen un tamaño especial y no entra cualquier bateria) se la pongo y despues de unos dias que duro la carga de la bateria me pasa lo mismo sin bateria, pues ya me di cuenta que la alternador le pasaba algo.
    Despues de llevarlo al taller de una amigo y mirarlo me dijo que no veia nada extraño, ya fue cuando me meti en este foro de volvo y vi que los alternadores venian mal de fabrica que no era los correctos para esos coches, pero como yo era el nuevo propietario a mi no me habia llegado la carta famosa de pasese por el taller a revisar una pieza qyue viene mal.
    Despues de hablar con atencion al cliente y contarles el problema me dicen que vaya al taller volvo y que me tienen que cambiar la pieza sin coste, al dia siguiente me paso por la volvo y voy directamente a recambios a pedir precio de el altenador y me comenta la chica dfe recambios que ese modelo tiene que llevar en vez de 120a tiene que ser de 150a y que la casa me lo tiene que cambiar sin coste alguno pero que primero para cerciorarse va a mirar en el ordenador haber si eso es asi para ese modelo.
    La sorpresa es que me dice lo mismo que los demas cambio sin coste para el cliente, sLes dejo el coche un viernes a las tres de la tarde y y me dicen que luego me llaman para decirme si es de esa pieza.
    Aalas 6 y cuarto de la tarde que ya sabeis que a las 6 y media cierran los talleres me bajo al concesionario rapido en un taxdi para ver si ya tenian la solucion o el coche, y llego alli y me dicen que ya estaba, a lo que le contesto ya esta el que si me dijiste que me llamabais, y el se hizo el loco y me contesta bueno ahora viene el plumazo y le contesto el plumazo de que si me habeis dicho que no me cobrabais nada.
    como que nada de eso nada.
    la chica de recambios y atencion al cliente me dijeron que no tenia que pagar .
    y me respondio que de eso nada que el coche no esta en garantia.
    y yo le contesto que es una pieza que viene mal de fabrica y me la tienen que cambiar gratis que aunque se pase de garantia viene mal de fabrica.
    y el me dice que para sacar el coche de alli tengo que pagar.
    vosotros imaginaros un viernes a las 6:30 de la tarde y sin coche tuve que abonar loa 593 euros de la mano de obra el alternador y de el software que le metieron nuevo.
    Sali muy cabreado de alli y puse una reclamacion a volvo españa a l departamento de nuria jefa de volvo españa, el mismo dia viernes a las 8 de la tarde.
    El lunes me contestaron que perdonara por las molestias que le podian haber ocasionado el concesionario a usted y que intentaran solucionarme dicho propblema y que mfuera de los margenes legales de volvo me abonaran el 100% de la factura pidiendome disculpas.
    tardo 23 dias tener noticias de la gente de la volvo de mi cuidad.
    y ya me paso yo por el concesionario a cobrar y me dicen que no es el 100% sino el 50% y les digo que manaña mismo llamo a nuria agudo de madrid.
    La jefa de madrid me dice que es el 100% y que les va a llamar al orden.
    3dias mas tarde vuelvo a bajar y consigo que me paguen el 100% de la factura hasta la mano de obra.

Total que nop volvere mas al concesionario viendo como me trato el jefe de taller
    Si es un fallo de fabrica nos deverian abonar el 100 % de la pieza.
    Y si quisiera< daria el nombre y la cuidad del concesionario volvo pero me parece abusivo meter a los demas trabajadores en el mismo saco por5 unos jefecillos que no tinen respeto ni son profesionales
    un saludo a todos

kio
    kio está desconectado
    Miembro Iniciado

Pues el trato que tuve con el jefe de taller de zaragoza fue excelente. Aunque claro tampoco tuve muchos problemas con el coche. Todo depende del concesionario. Saludos

Miembro Novato

Hola, soy nuevo en el foro, pero me gustaría dar mi opinión, ya que hoy me han entregado mi XC60 D3 Premium Edition:

- Del concesionario de Sabadell no salimos contentos con el trato comercial ni para vender el coche y nos comentaron que no era muy de "fiar", así que finalmente lo compré en Sant Cugat (un trato exquisito, muy claros y atentos, espero siga igual en post-venta).

- Sobre las garantías, entiendo que para cualquier producto, si es fallo de "fabricación o vicio oculto" el fabricante tiene que hacerse cargo, como ya habéis comentado. Si el concesionario no te cuida como cliente y reclama por tu interés, da mala imagen, primero para ellos mismos, y finalmente si no acabas contento, en la misma marca.

- Si por el contrario a sido una avería y han asumido el 60 % considero un buen trato por parte del concesionario.

No es lo mismo, pero a mis suegros se les rompió un TV Sony de 42" poco después de finalizar la garantía (2 años 3 meses), se llevo al servicio técnico de Sabadell y consiguieron que Sony les cambiara el TV por otro nuevo sin coste. Esto es lo que diferencia marcas premium de otras, y que se pague más al fin y al cabo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12