Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Dudas!

...

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Predeterminado Re: Dudas!

Cita Iniciado por Manuel1966
    Vamos a ver, en el tema de muelles y amortiguador, yo te recomendarÃ*a mejor muelles Eibach y amortiguadores Bilstein, a mÃ* al menos me han ido bien, mejor incluso que unos Koni que montara ya hace años.
    Si le sustituyes el catalizador, ganas efectivamente algún caballo, pero tendrás problemas en la ITV, tendrÃ*as que montar el catalizador cada vez que te tocase pasarla.
    En el tema del sonido del escape, no opino, pues soy de los que me gusta el silencio más sepulcral.
    Gracias por tu aportación. Sobre la suspension, no logro encontrar por la web de bilstein amortiguadores para mi modelo. Además, a poder ser busco rebajar el coche un poco y creo que los bilstein no me ofrecen esta posibilidad. Que comportamiento ofrecen? Sabes donde lo puedo mirar? Mas que nada para los precios.
    Sobre el escape: en el caso que le quite todo tengo la posibilidad de poder subir el coche cada año para cambiar el escape. Mis dudas son: la sonda lambda esta antes o despues del catalizador? Paginas web con escapes, suspensiones y demas para mi modelo? es que no logro encontrar mas que Koni y Remus....

Gracias a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Pues no te puedo decir, supongo que en un buen auto recambios te podrán mirar las tablas y posibilidades de bajada.
    Yo mire para mi S 60 y bajaba unos 30mm y en bilstein habÃ*a el amortiguador adecuado a ese muelle más corto.
    Con todo, te adjunto una tabla algo orientativa que localice por si te sirve de algo. http://www.marcoracing.com/bilstein/volvo.htm
    Con una bajada de unos 30 mm y unos bilstein, el coche va muy bien, eso sÃ*, no son tan radicales como otros mucho más baratos que veras por ahÃ*, pero tienen muy buenas prestaciones, además las garantÃ*as responden y rápido, lo digo por experiencia. Me queje de ruido en uno de ellos y me mandaron otro nuevo en 2 dÃ*as, devolviendo el anterior para revisar.
    No se en tu modelo concreto, pero imagino que la sonda lambda ira roscada en el propio catalizador, al menos asÃ* iba en los que tuve anteriormente.

http://www.bilstein.com/
    http://eibach.com/cgi-bin/start.exe/...n+Google&meta=

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por Manuel1966
    Pues no te puedo decir, supongo que en un buen auto recambios te podrán mirar las tablas y posibilidades de bajada.
    Yo mire para mi S 60 y bajaba unos 30mm y en bilstein habÃ*a el amortiguador adecuado a ese muelle más corto.
    Con todo, te adjunto una tabla algo orientativa que localice por si te sirve de algo. http://www.marcoracing.com/bilstein/volvo.htm
    Con una bajada de unos 30 mm y unos bilstein, el coche va muy bien, eso sÃ*, no son tan radicales como otros mucho más baratos que veras por ahÃ*, pero tienen muy buenas prestaciones, además las garantÃ*as responden y rápido, lo digo por experiencia. Me queje de ruido en uno de ellos y me mandaron otro nuevo en 2 dÃ*as, devolviendo el anterior para revisar.
    No se en tu modelo concreto, pero imagino que la sonda lambda ira roscada en el propio catalizador, al menos asÃ* iba en los que tuve anteriormente.

http://www.bilstein.com/
    http://eibach.com/cgi-bin/start.exe/...n+Google&meta=

Muchas gracias por la info! Ahora mismo lo doy un vistazo a ver si consigo aclararme. Lo de la sonda lambda lo pregunto porque quiero poner supresor de catalizador y si hubiese una sonda después del catalizador la ECU detecterÃ*a fallo con lo que posiblemente modificara la mezcla gasolina/aire o algo por el estilo...

Gracias otra vez!

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Por cierto, mañana voy a la Volvo a hacerle la distribución y cambio aceite, filtros, etc. Ya de paso preguntaré lo de la sonda lambda y lo del turbo.. a ver que me dicen. Pero a juzgar por las otras veces que he ido, poco sabran de mi motor porque solo vendieron 3 en mi provincia... Y me apuesto el cuello que el resto hace como la mayorÃ*a: revisiones en la casa y pim pam... A lo mejor soy demasiado exigente con mi coche, pero es que lo quiero tener READY TO RACE

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

UP!

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Bueno, acabo de llegar de llevar el volvo y traigo noticias para quien le interese: según me han dicho, hay una única sonda lambda y esta justo antes del catalizador, con lo que poniendole supresor no darÃ*a fallo. Lo del cimbreo del turbo, poca cosa sabÃ*an, no sabÃ*an ni que los T4 fase I dieran problemas de turbo, total que me lo miraran para confirmar que tenga el fallo para yo después desarmar motor y llevar el turbo a reparar si hace falta, porque tengo la impresión que en la Volvo te meten unos sablazos que lo flipas. Me han dado presupesto para hacerle distribución y me han dicho unos 750 euralios! alguien me lo puede confimar?

Seguiré informando!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

mira yo he llevado el mio a hacerle la distrubucion, cambio de filtros, haceite y bujias, las piezas me han costado 260e todas eh¡¡...la correa auxiliar incluida. aparte la mano de hobra que ha sido 100e, total 360e. para tu problema de escape yo tengo un devil con la salida obal mas grande que la que trae nuestro coche de serie. no se lo he puesto todavia pero se tiene que quedar mu guapo y sonar muy bien. miratelo porque devil tiene escapes universales muy faciles de acoplar. y de suspension llevo cony y me va de lujo. ya me diras si as encontrado la valvula de descarga.

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

No jodas! Pos me parece que mañana van a rodar cabezas en la volvo. A lo mejor me falla la memoria, pero me dijo sobre los 700! Ca*oen... Nose a lo mejor se equivocaron. Pero la salida Devil es especifica? La has probado ya? Es solo silenciador? Cuenta cuenta. Precio? La salida oval es mas grande o igual que la de serie A ver si monto ya las koni.. Que tal te van?
    Lo de la valvula estoy en ello.. Estamos en contacto!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12