Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

mis dudas para comprar s40 170cv frente a Mercedes C 200k

Bueno pues practicamente tenia hecha la compra pero ahora he visto el Mercedes clase C ...

Miembro Novato

Predeterminado mis dudas para comprar s40 170cv frente a Mercedes C 200k

Bueno pues practicamente tenia hecha la compra pero ahora he visto el Mercedes clase C 200k que me sale por unos 3000€ mas que el Volvo
    Las dudas que me planteo son(teniendo en cuenta que los dos me encantan):
    1.Mantenimiento del Volvo y Mercedes, a la larga cual me saldra mas caro?
    2.Numerito, ya que con el Volvo pago un 14.75% de imp. de matriculacion y con el Mercedes un 9.75%.Al año cuanto me saldria uno y el otro

Un saludo y espero consejos para mis dudas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: mis dudas para comprar s40 170cv frente a Mercedes C 200k

Paz, hermano, paz
    Mantenimiento más caro con el Mercedes, seguro del todo. Y no porque el coche tenga más mantenimiento, sino por los sablazos que meten en la casa, sólo comparables a los sablazos que meten en VAG.
    De lo otro, ni idea, pero ten en cuenta cómo disolver los 3000 euros de diferencia.
    Por lo demás, lo de siempre: debes comprarte el que más te guste; sobre todo en el nivel de precios en que se mueven los dos, una diferencia de 3000 no deberÃ*a ser el principal obstáculo. Doy por sentado que los dos serán excelentes coches... pero hoy por hoy, entre un Mercedes C y un S40 no tengo demasiadas dudas de que el Merche será un coche superior en conjunto.
    Será que me encantan los Mercedes también?

pd: el mejor consejo, el de siempre: pruébalos y decide. O al menos, gasta un rato en subirte en uno y otro, tocarlos, olerlos, sentirlos... y el que más te ponga, ese debe ser tu coche

Miembro Elite
    País
    Switzerland

el c200k es un 4 cilindro con Kompressor consume un poq mas carburante q una version Turbo, pero es un coche muy confortable.
    Si es un coche nuevo la casa Merce normalmente ceda las revisiones gratuita hasta 100.000kms, mano de obra claro. En la casa Volvo
    en dia de hoy nose.
    en el contrario el S40 version 170cv es un 5 cilindro y no necesita un Turbo pero su motor desarrolla ´solamente´ 170cv con 230Nm en 4400rpm en frente del merce 184cv con 250Nm entre 2800-500Nm q es un poq mas elastico..
    question de gusto
    .

Miembro Novato

Cita Iniciado por Kynkos

Mantenimiento más caro con el Mercedes, seguro del todo. Y no porque el coche tenga más mantenimiento, sino por los sablazos que meten en la casa, sólo comparables a los sablazos que meten en VAG.

Esto es lo que me da mas miedo al pillar el Mercedes y es lo que me hace decantar hacia el Volvo, porque como ya digo los dos me parecen grandes coches

gracias por las respuestas

Miembro Iniciado

Hoy por hoy, si tambien te enamoran los problemas de los Volvos, ese es tu coche.

Ahora, este menda se compra el Mercedes.

Volvista hasta la muerte, claro si me deja Atencion al Cliente de Volvo Cars España.

Sobre los concesionarios, me callo la boca, sinverguenzas los hay en cualquier sitio.

Un saludo.

Miembro Avanzado

- Yo tuve mis dudas cuando me introduje en Mercedes.

- ¡Ah! ¿es usted directivo de la empresa?

- No, me refiero a Mercedes, mi primera novia.

Pues eso, entre esas versiones, el redondel con el punto de mira.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Kynkos
    Paz, hermano, paz
    De lo otro, ni idea, pero ten en cuenta cómo disolver los 3000 euros de diferencia.
    Por lo demás, lo de siempre: debes comprarte el que más te guste; sobre todo en el nivel de precios en que se mueven los dos, una diferencia de 3000 no deberÃ*a ser el principal obstáculo. Doy por sentado que los dos serán excelentes coches... pero hoy por hoy, entre un Mercedes C y un S40 no tengo demasiadas dudas de que el Merche será un coche superior en conjunto.
    Será que me encantan los Mercedes también?

pd: el mejor consejo, el de siempre: pruébalos y decide. O al menos, gasta un rato en subirte en uno y otro, tocarlos, olerlos, sentirlos... y el que más te ponga, ese debe ser tu coche
    Discrepo de que el mantenimiento del mercedes sea mas caro,los repuestos de mercedes, son de los mas baratos del mercado, y la mano de obra es similar en ambas marcas.
    Es una cuetion muy personal, pero yo entre estos dos modelos me quedo con el mercedes sin dudarlo.

Miembro Habitual

Mercedes está por encima del S40, no son comparables desde mi punto de vista.

Kynkos
    Invitado

La única pega que le veo al Merche es que es excesivamente nuevo y aún están por llegar sus fallos de juventud (que los tendrá, seguro).
    Pero por lo demás... juega en otra liga

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

A la vista de que atención al cliente de Volvo, no está pensada para solucionar los problemas de los clientes y que la inmensa mayorÃ*a de los concesionarios no solucionan los problemas con los que se acude a ellos.
    Pues sin lugar a dudas, te aconsejo comprar el mercedes, cuya red si se preocupa de los clientes y en general los concesionarios funcionan mucho mejor que los de Volvo, al menos en Galicia. Además, la tranquilidad vale más que un poco mas de dinero.
    Lee sino otros post en el foro sobre problemas de concesionarios y atención al cliente.
    P.d: Lo siento, pero después de llevar leÃ*dos los problemas de muchos de vosotros, no me parece ético recomendar a nadie que se compre un vehÃ*culo como los nuestros a sabiendas de lo que le deparara la menor incidencia.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo