Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

mis dudas para comprar s40 170cv frente a Mercedes C 200k

Hola. SI yo en Suecia, tanto como en España, me "volvo" a comprar otro VOLVO, ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: mis dudas para comprar s40 170cv frente a Mercedes C 200k

Hola.

SI yo en Suecia, tanto como en España, me "volvo" a comprar otro VOLVO, os lo aseguro.

El carallo, es que creo, que difiere mucho, la atencion Post-Venta de Suecia a la de España, que es lo que muchos de nosotros hemos sufrido en nuestras carnes y con miedo de que en la proxima garantia a reparar, nos traten como el culo, que es lo que ocurre en algunos concesionarios oficiales de VOLVO, que aun, llamados a la atencion, mediante el Delegado de Zona de turno, las cosas siguen igual o peor.

Os lo dice uno, que ya ha pasado por la piedra y sinceramente, duele.

2. # ADS
    Circuit advertisement

UVE
    UVE está desconectado
    Miembro Novato

Hola amigo:
    No se si te ayudaré en algo pero ahÃ* va. Yo tengo un Volvo S40 D5 recien comprado y un Mercedes C 180 Kompressor que tiene 5 años y 80.000 Km. El primero es una gozada, me parece elegante a la par que deportivo; es el tÃ*pico coche que tiene clase pero pasa desapercibido. El Mercedes es lo de siempre, un Mercedes; es un gran coche pero los hay a patadas; nuevos, viejos, "de importación"...No se, creo que se está vulgarizando un poco la marca. En cuanto al mantenimiento no hay mucha diferencia. Tuve un V40 que compartió garaje con el C durante 4 años y el precio de las revisiones era muy parecido. No obstante te doy un consejo y no me gusta darlos. Comprate el que más te guste y una vez que lo tengas piensa que es el mejor coche del mundo. No pierdas tiempo en compararlo con otro o en pensar que te equivocaste, es el tuyo y con eso es suficiente.
    Un Saludo

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por UVE
    Comprate el que más te guste y una vez que lo tengas piensa que es el mejor coche del mundo. No pierdas tiempo en compararlo con otro o en pensar que te equivocaste, es el tuyo y con eso es suficiente.
    Un Saludo
    Muy sabias palabras

Miembro Novato

Cita Iniciado por UVE
    Hola amigo:
    No se si te ayudaré en algo pero ahÃ* va. Yo tengo un Volvo S40 D5 recien comprado y un Mercedes C 180 Kompressor que tiene 5 años y 80.000 Km. El primero es una gozada, me parece elegante a la par que deportivo; es el tÃ*pico coche que tiene clase pero pasa desapercibido. El Mercedes es lo de siempre, un Mercedes; es un gran coche pero los hay a patadas; nuevos, viejos, "de importación"...No se, creo que se está vulgarizando un poco la marca. En cuanto al mantenimiento no hay mucha diferencia. Tuve un V40 que compartió garaje con el C durante 4 años y el precio de las revisiones era muy parecido. No obstante te doy un consejo y no me gusta darlos. Comprate el que más te guste y una vez que lo tengas piensa que es el mejor coche del mundo. No pierdas tiempo en compararlo con otro o en pensar que te equivocaste, es el tuyo y con eso es suficiente.
    Un Saludo

Pues ahora que me dices eso he estado mirando el modelo D5 y me acabo de liar aun mas.Como bien dices una vez que me decida no me comere la cabeza por si hubiese sido mejor comprar uno u otro
    Lo que si es cierto es que Mercedes se ven a patadas y quizas lo que yo busco es un coche mas exclusivo, porque Mercedes con el paque AMG ya he visto unos cuantos y todavia ningun volvo s40 r-design a pasado delante mia
    La semana que viene tomare la decision

Gracias por los consejos

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por zizux

Lo que si es cierto es que Mercedes se ven a patadas y quizas lo que yo busco es un coche mas exclusivo, porque Mercedes con el paque AMG ya he visto unos cuantos y todavia ningun volvo s40 r-design a pasado delante mia
    La semana que viene tomare la decision

Gracias por los consejos
    En ese caso, el S40 gana, porque aunque se vean muchÃ*simos, se ven menos que Merches, creo yo, y no hablemos de A4's y series 3... que parece que los regalan en el Carreful con las galletas
    Si buscas exclusividad tal vez deberÃ*as echar un vistazo al Lexus IS200.
    AquÃ* intentamos ayudar, por encima de que te compres un Volvo, o un lo-que-sea.
    Y te insisto: el que más te guste

Miembro Novato

Cita Iniciado por Kynkos
    En ese caso, el S40 gana, porque aunque se vean muchÃ*simos, se ven menos que Merches, creo yo, y no hablemos de A4's y series 3... que parece que los regalan en el Carreful con las galletas
    Si buscas exclusividad tal vez deberÃ*as echar un vistazo al Lexus IS200.
    AquÃ* intentamos ayudar, por encima de que te compres un Volvo, o un lo-que-sea.
    Y te insisto: el que más te guste

El lexus no me llama la atencion mucho.

Por cierto viendo el catalago pone que el D5 lo hay en cambio manual o automatico, pero en el concesionario(por telefono) me dicen que ni lo hay manual ni que lo abra. No lo sacaban con cambio manual en este trimestre?

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por ZARAN
    Hola.

SI yo en Suecia, tanto como en España, me "volvo" a comprar otro VOLVO, os lo aseguro.

El carallo, es que creo, que difiere mucho, la atencion Post-Venta de Suecia a la de España, que es lo que muchos de nosotros hemos sufrido en nuestras carnes y con miedo de que en la proxima garantia a reparar, nos traten como el culo, que es lo que ocurre en algunos concesionarios oficiales de VOLVO, que aun, llamados a la atencion, mediante el Delegado de Zona de turno, las cosas siguen igual o peor.

Os lo dice uno, que ya ha pasado por la piedra y sinceramente, duele.
    totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!!
    A más de uno de los de atencion al cliente le haría falta una buena lectura.....
    y luego hay que ponerla en práctica!!!!!

aqui va la recomendación:
    http://www.agapea.com/libros/Atencio...9616991X-i.htm

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Comprate los 2!! (asi no te quemas la cabeza...)

No en serio, si quieres exclusividad caracter tranquilo, aunque tengas 170cv, el Volvo, en caso contrario el mercedes.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por zizux
    Cita Iniciado por Kynkos

Mantenimiento más caro con el Mercedes, seguro del todo. Y no porque el coche tenga más mantenimiento, sino por los sablazos que meten en la casa, sólo comparables a los sablazos que meten en VAG.

Esto es lo que me da mas miedo al pillar el Mercedes y es lo que me hace decantar hacia el Volvo, porque como ya digo los dos me parecen grandes coches

gracias por las respuestas
    En cuanto a reventa ni que decir tiene que el mercedes no se devalua tanto como el Volvo, cosa a tener en cuenta en caso de que cambies de coche cada 4 ó 5 años

Miembro Habitual

Cualquiera de los dos coches pueden proporcionarte mucha satisfacción...el mercedes es un gran coche, han perdido algo de su exclusividad por que hay mucha gente con ellos, aún asi sigue siendo un referente a seguir. Su argumento es la comodidad, el señorío.

Sobre volvo, es algo diferente, es una forma de ver el mundo de los coches desde otro prisma, la seguridad. Quien encuentra volvo, no sale.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345