Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

mis dudas para comprar s40 170cv frente a Mercedes C 200k

....

dariosrayo
    Invitado

Predeterminado Re: mis dudas para comprar s40 170cv frente a Mercedes C 200k

.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Cita Iniciado por 345gl
    Cita Iniciado por racha
    Yo tambien me decantaria por el de los toreros. por cierto que tipo de compresor lleva yo me pensaba que era turbocompresor
    El compresor que llevan es tipo roots,de 3lobulos,fabricados los mismos en magnesio.
    Este tipo de compresor ya lo llevaban muchos coches deportivos de los años 30, y es poco mas o menos que una "bomba" de aire,unida al cigueñal por una polea, como un elemento auxiliar mas, y con un embrague electromagnetico similar al de los compresores de aire acondicionado,controlado por la unidad de mando,o centralita.
    Gracias por la informacion 345gl. Entiendo que es un compresor tipo al W g60

Kynkos
    Invitado

más o menos sólo. El de Volkswagen se denominaba asÃ* por la forma en G que tenÃ*a. Y por cierto, que fue un fracaso absoluto, tanto los G60 (sobre motor 1. como los G40 (sobre un 1.3).

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Cita Iniciado por ZARAN
    Hoy por hoy, si tambien te enamoran los problemas de los Volvos, ese es tu coche.

Ahora, este menda se compra el Mercedes.

Volvista hasta la muerte, claro si me deja Atencion al Cliente de Volvo Cars España.

Sobre los concesionarios, me callo la boca, sinverguenzas los hay en cualquier sitio.

Un saludo.
    Zaran creo que generaizas demasiado con tus comentarios,por una opinion personal no puedes tirar por tierra una marca y respecto a los conces mas de lo mismo los hay bueno los hay mamlos y los ahy malisimos pero eso pasa en volvo en mercedes,y en todas partes,yo no se tu contancot con volvo en mi casa el mio es 5º que entra y enmi familia hay mas de 5 o 6 volvos y cero problemas.

Y repondiedo al post pues sinceramente yo me quedo con volvo a mi mercedes no me gusta nada de nada me parece una marca mas bien vulgar,puede ser todo lo caro que quieras pero me gustan los coches mas exclusivos volvo,saab,honda....lexus......No se ahora mismo como andara el tema de las revisiones en mercedes pero no creo que sean mas caras que el volvo y por la diferencia de precios......pues ya pestosen unos cuantos miles de euros no creo que se note demasiado,en fin yo me fio mas del volvo,que te voy a decir yo..........y eso que trabajo en honda ,un saludo y comprate el que mas te guste que al final vas a ser tu el que lo va a disfrutar.

Pd despues de leeros a varios casi que esto tendria que ser mercedes4life.... ,un saludo
    ¿Generalizar Yo?.

Si, claro, por eso mismo, la tendencia de los propios foreros con respecto a la marca, es hacia abajo.

Me considero una persona muy, pero que muy justa havia VOLVO, a mi el resto de marcas me da igual lo que les pase.

Yo hablo de donde me dejo el dinero desde los ultimos 20 años.

Un saludo.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo tambien hablo como cliente de volvo y a mi me parece que los oncesionarios funcionan bien tiene sus cosas malas y buenas como todos,pero nunca dire todos los concesionarios son lo peor ni nada por el estilo.

Miembro Elite

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Yo tambien hablo como cliente de volvo y a mi me parece que los oncesionarios funcionan bien tiene sus cosas malas y buenas como todos,pero nunca dire todos los concesionarios son lo peor ni nada por el estilo.
    El tema de los concesionarios es alucinante, yo por mi trabajo me los "pateo todos volvo,audi,mercedes, y bmw principalmente.Esta hecho todo para el cliente pero sin tener en cuenta al cliente. Es alucinante que te metan en una sala de espera con mas lujo que la de un "medico de pago". Y sin embargo se olviden que estas alli. Incluso ellos han perdido el norte y se han olvidado que simplemente son un taller de reparaciones de coches y no un ministerio

Miembro Habitual

Solo una puntualizacion....si no te he interpretado mal:

El informe ADAc habla de incidencias por cada 1.000 automoviles (creo), por lo que cuanto menos puntuacion mejor, de forma que este estudio que comentas sigue siendo coherente con los anteriores vease: Subaru, Toyota, Honda y Mazda a la cabeza en fiabilidad y satisfaccion del cliente.

Saludos

dariosrayo
    Invitado

.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo me conprarÃ*a el S40, porque SI me Gustan Los VOLVOS con Locura y porque NO me gusta Mercedes.....
    No tengo otros motivos...................

Auque opino que los pruebes los dos y ya tienes la solución... como te han comentado antes algun compañero!!!!!

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Yo me comprarÃ*a el S40,
    .
    en Suecia el Volvo esta considerado como un Merce... curioso no ?
    S2
    .

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo