Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

mis dudas para comprar s40 170cv frente a Mercedes C 200k

...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: mis dudas para comprar s40 170cv frente a Mercedes C 200k

Yo por 3000 euros de diferencia me compro el Mercedes. Eso sÃ*, por una revisión igual te clavan 1000 euros como en la bmw por ejemplo, pero si miras esos modelos será que una vez al año te lo puedes permitir.

Por cierto, llevo poco en el foro, pero encuentro normal que la gente se queje de concesionarios Volvo, atención al cliente, no lo pondrán en el foro de la Mercedes, no? La opción serÃ*a mirar en algun foro Mercedes para investigar problemas... aunque tienen mejor fama, están a otro nivel desde siempre, sinó fuera por el Hamilton...

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Bueno, a nivel de precios, todas salean bien, yo fui cliente de Audi y la verdad, Volvo tampoco se queda atrás. BMW va en la onda y Mercedes, supongo que no diferirá mucho.
    Eso sÃ*, en mi periodo en Audi, atención al cliente, se ponÃ*a en contacto conmigo tras cualquier revisión o reparación para saber mi satisfacción no solo con la reparación, sino con el trato recibido. En una ocasión critique unos fallos que no me gustaban de una reparación y al dÃ*a siguiente me estaban llamando del concesionario para que cuando me conviniese les llevase el vehÃ*culo a reajustar nuevamente. Esta forma de actuar es la que yo observo falta en Volvo.
    En cuanto a Mercedes, al menos en Galicia, por algún conocido que lo tiene sé que no ha tenido ningún problema, pues cualquier incidencia se la han solucionado a la mayor celeridad posible.
    A esto es a lo que me refiero, pues aunque los coches sean buenos, si cuando lo tienes falla el resto del sistema malo.

kio
    kio está desconectado
    Miembro Iniciado

Pues yo cuando fui a la Volvo a cambiar la radio de 1 din por la de 2 din tambien de Volvo, me trataron muy bien, y dias despues me llamaron del concesionario preguntandome que tal me iva el coche y si habia tenido algun problema y me dijeron que les diera un nota por el trabajo realizado.
    Saludos

Miembro Iniciado

Hola.

A mi tambien me llamo el concesinverguenza de Volvo donde compre el S40 (ultimo).

Lo que no puedo remediar, es cagarme en las muelas de la sinverguenza de Post-Venta, miento, reconoci la voz de la recepcionista del Taller del concesioanario, por que la jefa de Post-Venta ¿que me iba a preguntar?, si, la propia Volvo Cars España y lo puedo demostrar por la carta recibida por ellos, denuncio al propio concesionario para que el Delegado de Zona, aclarase la documentacion falsa emitida a ellos.

Claro esta, me imagino, que con una buena comida, regada con un buen vino, todo queda en agua de borrajas.

Comprate un Mercedessssssssssssssssssss

Miembro Elite

Yo tambien me decantaria por el de los toreros. por cierto que tipo de compresor lleva yo me pensaba que era turbocompresor

Miembro Novato

Cita Iniciado por Paketti
    Yo por 3000 euros de diferencia me compro el Mercedes. Eso sÃ*, por una revisión igual te clavan 1000 euros como en la bmw por ejemplo, pero si miras esos modelos será que una vez al año te lo puedes permitir.
    Un saludo

Preguntando al del concesionario por el mantenimiento del coche me ha dicho que la primera revision esta entorno a los 260€ y que esta muy mitificado el tema de las clavadas de Mercedes ya que sus precios no distan mucho a los de otros concesionarios(palabras de comercial claro)
    El coche se trata de un capricho, un dinero que me ha costado mi sudor ahorrar para tener un buen coche asi que mi economia no es que sea por lo tanto clavadas como las que tu dices me darian mucho pero que mucho dolor y estariamos hablando que aun pasada la garantia seria conveniente llevar el coche a las revisiones a la propia Mercedes verdad

un saludo y gracias por resolver esa pequeña duda que tenia,pero creo que al final caera el Mercedes

dariosrayo
    Invitado

.

dariosrayo
    Invitado

.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Pués yo te diria que no nos hagas ni puñetero caso.
    Pruébalos y cómprate el que más te guste, tanto esteticamente como en comportamiento.
    El mantenimiento de Mercedes es más caro, desde luego. Pero el de Volvo tampoco es barato...
    ¿Problemas con el servicio de atención al cliente de volvo y con concesionarios?. Desde luego que si, por desgracia. Pero de eso tampoco se libra Mercedes. Como te toque la china... da igual donde te toque. Por eso te repito mi consejo, comprate el que más te guste y se adapte a lo que tu buscas.
    Para salir de dudas en precios de revisiones, pide la lista oficial de precios en ambos y compara.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Estoy con molina.
    En mi familia a entrado un 760 GLE del 85', duró lo que tubo que durar (mas o menos 20 años) y fué al desgüace andando, y siendo mi padre el que le hacÃ*a el mantenimiento cuando se acordaba.
    Luego una V70 awd del 99', es un tiramillas, todo en el coche fué perfecto, y hemos estado haciendole revisiones en la casa volvo de andorra (nos atendieron bien), luego en el de algeciras (nos atendieron también bien), y luego el de sevilla (que nos atendieron todabÃ*a aún mejor).
    Y luego vino el XC90 D5 a nuestra familia, nuevo de la casa volvo de sevilla, y ninguna queja (hasta nos dijeron que detectaron una pekeña rayadura superficial, y que si hacÃ*a falta, ellos lo arreglaban sin gastos).
    Y hace unas semanas fué a la revisión a sevilla, y de nuevo fuimos bien atendidos tanto el volvo como a mis padres y amÃ*.
    Yo por mi parte, elijo volvo, nunca e sido buen apreciador de mercedes, pero ''PARA GUSTOS, COLORES''.
    Por eso digo como Molina, compara ambos, y el que más te enamore en general, te lo quedas!!

Saludos y buena suerte en la elección.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo