Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Vulgares ladrones de gallinas

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Vulgares ladrones de gallinas

Que autenticos cabrones....

Yo también llevo esos embellecedores y me joderÃ*a muchisimo que me los robaran....

En fin....

25-30 euros por uno de estos....la ostia de caros eh!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Yo recuerdo que al coche de un colega, le habÃ*amos puesto un kit que habÃ*a para sujetar con tornillo los tapacubos. En su caso porque se le caÃ*an con facilidad, pero bueno, también se lo complicas algo al chorizo.
    Era algo parecido a la foto que te pongo al final. Se fijaba con dos de los tornillos de la rueda, luego habÃ*a que hacer un agujerito con maña para que quede bien en los tapacubos, montarlos y atornillar el tornillo de seguridad atraves de ese barrenito que nos atornillara en la pieza citada antes.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por CANNONBALL
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Yo tengo tapacubos de VOLVO, si os hacen falta algunos me lo decÃ*s y os los envio, lo que no sé si os servirán, me figuro que sÃ*!!!!
    Ya le he enviado a algun compañero del Foro, pero no me acuerdo para que modelo eran!!!!
    Bueno, eso se puede mirar. Esta es una foto de cómo es la llanta entera

Creo que si que valdrÃ*a, son llanta 15"??
    Por cierto de donde eres??

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

Buenas $upervol, yo soy el que buscas... y gracias una vez más (cuando pases por Málaga habra pescaito)
    Por cierto CANNONBALL, si eres de Málaga o cerca me quedan un par de tapacubos originales del v40, si los quieres son tuyos (15")
    Al BMW 525 de mi padre le robaron los 4 por el clÃ*nico, al final compre unos muy majos por 30€ de un serie 3.
    Si buscas un modelo de tapa concreto, creo que en Ebay USA habÃ*a tapas.
    Saludos
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por jte
    Buenas $upervol, yo soy el que buscas... y gracias una vez más (cuando pases por Málaga habra pescaito)
    Por cierto CANNONBALL, si eres de Málaga o cerca me quedan un par de tapacubos originales del v40, si los quieres son tuyos (15")
    Al BMW 525 de mi padre le robaron los 4 por el clÃ*nico, al final compre unos muy majos por 30€ de un serie 3.
    Si buscas un modelo de tapa concreto, creo que en Ebay USA habÃ*a tapas.
    Saludos
    No me acordaba!!!!!!
    Pon una foto de los que te mandé!!
    Cuando baje para Malaga abriré un Post para que os entereis los de la zona porque yo no me acordaré de todos los que hay por allÃ*!!!!!!

Miembro Iniciado

Hola.

Me tengo que reir, por no llorar, pues es verdad, que hay de todo, hasta ladrones de gallinas.

Yo despues del cabreo que coji cuando compre el coche y empeze a comprobar que el concesionario para vender lo que quieras pero para arreglar lo que es justo nada de nada, quite los portamatriculas del concesionario y compre unos porta matriculas niquelados.

En el mismo sitio donde los compre, habia unos tapones de valvulas de la ruedas de aluminio, color plata y tambien los compre.

Me duraron en las ruedas, calculo que 24 horas, volvi a comprarlos, pues valian 2 euros y me gustaba llevarlos, duraron estos ultimos...otras 24 horas.

Empeze a desconfiar de unos chavales y sus bicicletas del barrio donde vivo, que aunque es un pueblo muy pequeño de Galicia, ya hay algunos problemas como en las grandes urbes, etc...

Compre de nuevo los tapones de aluminio, pero esta vez, solo puse dos, los del lado izquierdo, pues siempre me los quitaron, en ese mismo sitio donde aparco, por detras de casa, pues soy de los que me cuesta meter el coche en el garaje.

Una noche, sobre las 23:30 horas y yo en la terraza de atras de casa, es la terraza de la cocina, escucho un coche de esos del tutnutun, si esos del tuntuntun y eso que a mi tambien me gusta la musica electronica, mas bien el Trance, para y sigue de largo.

A los breves minutos vuelve a pasar, yo en la terrza de atras comtemplando el tema y por suerte BINGOOOOOOOO, se para delante de mi coche, se abre la puerta del copiloto, agachado un menda y empieza el desenrosque de los tapones.

Antes de que sonriais...aterriza tremenda manzana verde, tipo Golden en la ventanilla de atras de ese vehiculo, dejando un buen zumo esprimido en su coche, que tambien a la vez, golpeo mi coche y lo puso perdido.

No he vuelto a ver el coche y la manzana al final me costo 4 euros de tapones, pero aun eche unas risas, jajajaja, conservo los ultimos tapones.

Manda carallo... y yo desconfiando de los chavales de las bicicletas.

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

Aqui estan las fotos:
    He repetido sin querer la 1ª ($UPERVOL), la mÃ*a es la de abajo (2003) esta foto era de las que estaban peores, pero tengo otras dos mejores.
    Por cierto, las de $UPERVOL estaban en muy buenas condiciones.
    Un saludo
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por jte
    Aqui estan las fotos:
    He repetido sin querer la 1ª ($UPERVOL), la mÃ*a es la de abajo (2003) esta foto era de las que estaban peores, pero tengo otras dos mejores.
    Un saludo
    Gracias jte, asÃ* CANNONBALL las puede ver por si le interesan, los tapacubos son nuevos, si estan rayados es porque al estar juntos unos con otros se han podido rayar un poco, si te gustan te los mando!!!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por jte
    Aqui estan las fotos:
    Un saludo
    Gracias jte, asÃ* CANNONBALL las puede ver por si le interesan, los tapacubos son nuevos, si estan rayados es porque al estar juntos unos con otros se han podido rayar un poco, si te gustan te los mando!!!!!!
    Muchas gracias. Perdonad que haya tardado tanto en responder, pero los findes es raro que me conecte. Soy de Madrid, zona de San Chinarro. El coche es fácilde reconocer ya que tiene un Elvis y unos dados colgando del retrovisor, por lo que si me veis, dadme una ráfaga y nos tomamos unas birras, jeje.

Los tapacubos a los que me refiero es a la tapita que cubre los tornillos de la llanta de aluminio, no a los grandes de las de ruedas chapa, igual debÃ* expresarme mejor ( aunque los tapacubos de las de chapa también me los robaron antes de calzarle llanta de aluminio). Aún asÃ* muchas gracias, Supervol y JTE.

Por cierto, Zarán que a mÃ* también me robaron los tapocitos de válvula cromados, me duraron una semana.

Miembro Habitual

a mi los que me faltan son tambien los cubre tornillos de las llantas de aluminio.de todas formas da gusto ver con que rapidez os compañeros del foro se han ofrecido(la pena para mi es que viviendo en canarias no puedo aprovechar estos ofreciientos por los gastos de envio,ni los desguaces,ni las kdds.... ) un saludo y gracias

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo