Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Volante de cuero en La Torre

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volante de cuero en La Torre

Cita Iniciado por sr.danil
    hola compañero soy yo de nuevo no puedo hacerme con la dichosa luz de la revision y ya puesto que te he pillado como mecanico particular me podrias decir como sacar el casete que lleva de serie por que lo estoy intentando pero me da miedo de cargarme algo ya que no se realmente como hacerlo un saludo
    Hola.

En principio te he puesto lo que dice el manual de taller, a mÃ* me funciona.
    Lo del casette, necesitas unos ganchos que deberÃ*as tener, si es la misma que la mÃ*a, son una especie de tiras metálicas con un pincho a un lado y una agarradera tipo agujero al otro. Tienes que meterlas ( creo que debes poner la carátula ) por la ranuras de la radio, notar que enganchan y tirar hacia ti.

Si eres de Madrid y no las tienes, te las puedo dejar, porque no sé si venderán las chapas sueltas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

ya he consegido lo de la radio es mas facil de lo que parece esa mision cumplida pero lo de la revision se3 me resiste si soy de madrid de la zona sur segire intentando haber lo de la RADIO SOLO era unas pestañas de que lleva el mismo radio que salen y simplemente es tirar del mismo en mi modelo gracias de todas maneras.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

ya he consegido lo de la radio es mas facil de lo que parece esa mision cumplida pero lo de la revision se3 me resiste si soy de madrid de la zona sur segire intentando haber lo de la RADIO SOLO era unas pestañas de que lleva el mismo radio que salen y simplemente es tirar del mismo en mi modelo gracias de todas maneras.
    Mañana recojo el coche de un golpe que me dieron (a ver cómo ha quedado), ahÃ* tengo el libro, lo reviso más a fondo y lo pongo de nuevo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

ok ya me contaras como te lo han dejado el gran vol de todas formas yo tengo el libro del mio y en el dice lo del testigo pero que te lo quitan en la casa cuando pasa la revision no es que sea un incordio ya que en 2 minutos desaparece pero mejor si no se visualiza no cres? haber si me voy familiarizando con mi coche poco a poco ayer yo tambien fui a por la dichosa luz del parachoques y me soplaron 30 yuros por la misma espero que dure bastante la dichosa antes de ir a la volvo estuve en la torre y eso sigue igual el volante de cuero en su sitio dañado y nada mas tambien estuve en los desguaces de san martin de la vega y nada alli vi otra funda de cuero pero en color crema un pelin tambien dañada pero algo mejor que en la torre pero de todas formas poca cosa en general casi todos los volvos que habia solo quedaba el chasis que pena bueno si descubres algo me lo cuentas ok gracias

Miembro Avanzado
    País
    Spain

ok ya me contaras como te lo han dejado el gran vol de todas formas yo tengo el libro del mio y en el dice lo del testigo pero que te lo quitan en la casa cuando pasa la revision no es que sea un incordio ya que en 2 minutos desaparece pero mejor si no se visualiza no cres? haber si me voy familiarizando con mi coche poco a poco ayer yo tambien fui a por la dichosa luz del parachoques y me soplaron 30 yuros por la misma espero que dure vastante la dichosa antes de ir a la volvo estuve en la torre y eso sigue igual el volante de cuero en su sitio dañado y nada mas tambien estuve en los desguaces de san martin de la vega y nada alli vi otra funda de cuero pero en color crema un pelin tambien dañada pero algo mejor que en la torre pero de todas formas poca cosa en general casi todos los volvos que habia solo quedaba el chasis que pena bueno si descubres algo me lo cuentas ok gracias
    ¿Con la luz del parachoques te refieres al pilotillo naranja? A mÃ* me lo han cambiadocon lo del golpe, exactamente 25.2+i.v.a. A parte me han reparado la alte, sustituido la moldura del parachoques, piloto del. izquierdo, y me han pintado paragolpes, capó delantero y aleta, total con i.v.a. 909.07 ( cargo al seguro del otro ).

He revisado de nuevo el libro de taller ( ya que en el manual de instrucciones te dice que lo lleves para cualquier chorrada a Volvo ), dice PARA MODELOS A PARTIR DE 1998:

-Dar contacto
    -Apretar botón del contador parcial de km.
    -Esperar a que parpadee el testigo de revisión y soltar. Si no se suelta antes de 12 segundos, vuelve al estado inicial.

A ver si con esto te ayudo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

mi modelo es justo del 98 no se si sera igual pero ya he probado y ni pipas osea que lo doy por perdido muchas gracias de todos modos un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Bueno, pues ya se han llevado el volante, por si a alguien le interesaba, para que no vaya en valde.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12