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Fallo S40 I

...

  1. #1
    Winghack
    Invitado

    Predeterminado Fallo S40 I

    Os escribo porque mi padre acaba de llegar preocupado porque su coche (S40 2.0 del 96) le ha hecho algo extraño: dice que el coche se le quedo sin fuerzas de buenas a primeras. Hace un momento he estado mirándolo con él y el coche a ralentÃ* tiembla una barbaridad. ¿Que opinais? ¿las bujias quizás?.

    Un salu2 y gracias de antemano

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  3. #2
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    Predeterminado Re: Fallo S40 I

    Cita Iniciado por Winghack
    Os escribo porque mi padre acaba de llegar preocupado porque su coche (S40 2.0 del 96) le ha hecho algo extraño: dice que el coche se le quedo sin fuerzas de buenas a primeras. Hace un momento he estado mirándolo con él y el coche a ralentÃ* tiembla una barbaridad. ¿Que opinais? ¿las bujias quizás?.
    tengo la sensacion que el motor esta funcionando con 3 cilindros. Compruebe el cablage a las bujias o la bobina de envase (coil-pack) en mal estado, a sustituir. De ver el chivato motor encendido en el salpicadero y comenta nos.
    S2
    .

  4. #3
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    Predeterminado Re: Fallo S40 I

    Joder que mal rollo, es mi mismo motor.


    Mira a ver la temperatura del aceite, la refrigeración, el calado de la distribución....


    no se me ocurren mas cosas a primeras, pero yo en ese estado no me la jugarÃ*a, y no lo sacarÃ*a casi nada.

  5. #4
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    Avatar de Manuel1965

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    Predeterminado Re: Fallo S40 I

    Me sumo a lo que te comenta Riwax, verifica el cableado de la bujias.

  6. #5
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    Predeterminado Re: Fallo S40 I

    A mi me paso en mi 850 con unas bujias que compre nuevas en volvo(encima las del turbo de paltino que valen la...)y a los 5000 kms me paso eso resulta que se rajo la ceramica de una...

  7. #6
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    Predeterminado Re: Fallo S40 I

    Cita Iniciado por volciruel
    A mi me paso en mi 850 con unas bujias que compre nuevas en volvo(encima las del turbo de paltino que valen la...)y a los 5000 kms me paso eso resulta que se rajo la ceramica de una...
    Pues no debieron dar mucho resultado ese tipo de bujÃ*a. Yo las use hace un tiempo y también me dieran problemas en pocos quilómetros.

  8. #7
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    Predeterminado Re: Fallo S40 I

    A mi es la primera vez que me pasa...pero las he comprado 3 veces mas para otros coches y me han ido muy bien

  9. #8
    Winghack
    Invitado

    Predeterminado Re: Fallo S40 I

    No se enciende ningun testigo motor y la temperatura es la correcta, mañana a ver si puedo mirarlo con más detenimiento y ya os cuento. Muchas gracias por vuestra ayuda

    Un salu2

  10. #9
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    Predeterminado Re: Fallo S40 I

    Bueno te explico, porque a mi me ha pasado lo mismo hace un mes más o menos, primero mirate las bobinas ves si hay alguna que esté mal, que es dificil verlo pero bueno. Lo más facil es como yo te voy a decir.

    Con el motor arrancado, desenchufas de una en una las bobinas, y comprueba si baja más el relentÃ* o sigue igual. Cuando desenchufes una y baje mucho más el rendimiento del motor quiere decir que esa está bien, cuando quites una y el coche siga igual quiere decir que esa es la que está mal. Bien la bobina o la bujia, luego compruebas cambiando una bobina por otra, ya que tu coche creo que tiene cuatro.

  11. #10
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    Predeterminado Re: Fallo S40 I

    A mÃ* también me están fastidiando algo las bujÃ*as.

    El problema de que fallen no es sólo la falta de potencia, sino que la gasofa sin arder va para el catalizador.

    Estos platanitos muestran gráficamente lo que le hace la gasofa al catalizador



    ( La gasofa está representada por el de atrás, que además le sopla en la nuca y todo )




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