Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Presentacion en sociedad, 6 meses despues

...

PAP
    PAP está desconectado
    Miembro Iniciado

Predeterminado Presentacion en sociedad, 6 meses despues

Quiero dar las GRACIAS a este foro por toda la ayuda que me brindo desde que a ppio del 07 me plantee comprar un V50

Despues de leer mucho, preguntar en foro, leer respuestas ...... en junio me quede con un stock que me ofrecian, V50, 1.8G, Momentum, con alto rendimiento, desconexion de AB delantero, aparcamiento trasero, bluetooth de volvo y alguna cosilla más. Salvo un grillo que tengo metido en la parte derecha del salpicadero, que denunciare cdo vaya a revision anual, estoy muy contento con el coche

En el momento de la compra, me animaban a que subiese una foto, pero por aquellos dÃ*as el niño se habia cargado la camara. Despues de unos ctos meses, subo una foto ....

GRACIAS a TOD@S

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Presentacion en sociedad, 6 meses despues

preciosisÃ*simo, queremos más fotos
    Y venga, cuéntate cositas, hombre: más sensaciones de conducción, consumos, prestaciones... de todo.
    Llanta 16', verdad?

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Por fin te has decidido, gracias por presentarlo al grupo!!!!!
    Felicidades por la compra............. a disfrutarlo que tienes coche para rato!!!!

PAP
    PAP está desconectado
    Miembro Iniciado

SENSACIONES: las mejores, ahora que ya me he acostumbrado al grillito que aparece con firme irregular ..... Hasta los 3.
    000 km lo llevé muy suavecito, hasta que un dÃ*a, con los km ya cumplidos me toco bajar a casa desde un pueblo "alto" con el tiempo apretado: carretera hipercurvada (Gran Canaria) y solitaria .....: que gozada !!! Yo no soy muy depoertivo conduciendo, pero yo le exigÃ*a y aquello no se movia de la carretera entrando en las curvas con una seguridad aplastante ..... It was very exciting!!!! Ha sido lo más que le he pedido: desde aquel dÃ*a ni he tenido tantas prisas ni he vuelto por esas carreteras.

CONSUMOS: me esta marcando, -no lo he resetado desde el km.500- 8.9L, siendo mi conducccion mayoritariamente de
    ciudad, me atreveria a decir que ..... 70%, dejando el resto para autopista (a velocidades legales)

PRESTACIONES: MUY CONTENTO. En ppio, quedé un poco chafado en tener que coger el que me ofrecian en stock. Yo querÃ*a algunos detalles que éste no tenia, como el volante de cuero perforado y aluminio, palanca aluminio, pero al final, nos quedamos con el stock, estoy muy contento .... Como extras, el aparcamiento trasero me parece un acierto, aunque antes de la compra no me parecia importante (el coche acaba donde esta el cristal, pensaba yo ...) pero ahora digo que es de las cosas que en cto te acostumbras ... das gracias a tenerlas. El Bluetooh de Volvo va muy bien ......, a pesar de que me lo colocaron en la consola central cuando la vendedora me habÃ*a dicho que me lo pondrÃ*an bajo la llave .....
    Se que los comentarios no son los esperados por kynkos, mucho más técnico y auto-profesional que un simple usuario de calles y carreteras ....

LLANTA 16: se que no son las que vienen de serie, sino unas algo superiores ..... las cosas del stock ... evidentemente con neumaticos de 205 (yo vengo de unos 185). Si que he notado mejorÃ*a en los zapatos ...será por esto, entre otras cosas -amen de bastidor y todas cosas que hablais los entendidos ....- que bajando en la carretera virada que comente notraba que se pegaba a la carretera notablemente ......

Aunque se de sobra que no habré cubierto las expectativas del Sr.Kynkos en lo comentarios requeridos, no podÃ*a dejar de responder a quien escribe con poderosa frecuencia y extraordinaria sabidurÃ*a y didactica en estos lares.

Salu2

Kynkos
    Invitado

estás de coña, no?
    Yo pedÃ*a más datos con la mejor intención y buena fe del mundo, movido por la curiosidad, y me valen sobradamente tus explicaciones.
    No era mi intención ofenderte

Miembro Habitual

Bonito coche si señor, ademas un V50 gasolina como el mio, enhorabuena. Creo que el mio es algo mas gloton, ¿te gasto eso desde el principio o cuando pasaste de los 3000 km?

Enhorabuena y a distrutarlo con muchos kilometros y cero averias

Miembro Elite

Cita Iniciado por PAP

Se que los comentarios no son los esperados por kynkos, mucho más técnico y auto-profesional que un simple usuario de calles y carreteras ....

Aunque se de sobra que no habré cubierto las expectativas del Sr.Kynkos en lo comentarios requeridos, no podÃ*a dejar de responder a quien escribe con poderosa frecuencia y extraordinaria sabidurÃ*a y didactica en estos lares.
    Salu2
    ......espera espera..... ..........

Una vez recuperado, te felicito por tu compra. Buen aprovechamiento del Stock
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Habitual

¿Por cuánto te ha salido?

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Kynkos
    estás de coña, no?
    Yo pedÃ*a más datos con la mejor intención y buena fe del mundo, movido por la curiosidad, y me valen sobradamente tus explicaciones.
    No era mi intención ofenderte
    te han kalado kinke

Tortilla
    Invitado

felicidades por ese carro!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo