Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Presentacion en sociedad, 6 meses despues

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Presentacion en sociedad, 6 meses despues

hummmmm , gris titanio, hummmmmm buen color el que has elegido si señor . Después del azul barents era mi preferido , veo que tienes buen gusto Y efectivamente ha sido buena compra, esos stocks de vez en cuando encierran pequeños/grandes tesoros que no se puede rechazar.
    Disfrútalo compañero.

Pd: Kynkos, me parece que no le has cogido la iron*a a su comentario. Para m* que es EVIDENTEMENTE una coña. Vamos eso me parece a m*...............
    V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

va ser eso, s*...

Miembro Avanzado

¡Anda, otro al que también (como yo) convenció este foro!. Es que, compáñero, últimamente se nos iban los volveros a los "alemanes" y siempre hace feliz saber que "suecia también existe".

Enhorabuena y ya nos seguiremos viendo por aqu*.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es ms que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    va ser eso, s*...
    Tranqui, que si hay que darle cera a alguien se le da.
    &quot;Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas.&quot;

PAP
    PAP est desconectado
    Miembro Iniciado

Oye, Kynkos, que no te tomes nada a mal, que no es ninguna intencion: lo unico que quer*a transmitir es mi falta de conocimientos automovilisticos comparados con unos ctos usuarios de este foro, que se ve/nota que saben much*simo, tu entre ellos.
    Sinceramente, me sent* alagado cdo vi entrar la felicitacion de kynkos; además, no creo que pasaran 30 minutos desde que colgue el post...
    SIN QUE NADIE VEA DOBLE SENTIDO, GRACIAS A TODOS

Kynkos
    Invitado

Disculpado
    Simplemente parec*a otra cosa, interpreté una iron*a que no vendr*a a cuento en caso de ser as*.
    Los foros están para opinar y procurar echarnos todos una manita (no al cuello ), y tus opiniones tienen tanta validez como las m*as. Y en cualquier caso, yo no creo que las m*as estén más autorizadas que las de nadie, que yo ni me dedico a esto, ni juzgo lo que opinan los demás.
    Sólo tengo los dedos muy rápidos

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    En mi casa

¡Enhorabuena! . Yo también tengo un V50, aunque por poco tiempo, ya que me he pasado al XC70 (Como algún miembro más del foro, ¿O no Kynkos? ). Mi experiencia con él ha sido muy satisfactoria, es una gozada de coche. Pero ten cuidado, los volvos enganchan

PAP
    PAP est desconectado
    Miembro Iniciado

Guau, un XC70, de los nuevos, supongo !!!!
    Es mi sueño, para cuando caiga el euromillonario o la primtiva !
    Por ahora no entra en los presupuestos domesticos que elabora mi sra esposa y directora economico-financiera de la unidad familiar ..
    Y cuando lo pillara, ser*a el D5 automatico .... que me dieron esta caja un d*a en un S40 2.4G por rent a car 3 en fuerteventura y en aquel entonces me dejo huella ......

POR CIERTO, a proposito de las impresiones de mi V50, amen del grillo comentado, me pasa en ocasiones que meter la 3era marcha me resulta dificil: lo comente cdo lleve el coche al oficial para el montaje del bluetooth y me dijeron que ellos no le notaron nada, pero a mi me pasa. Hay d*as que no, pero cuando me pasa me quedo con la fly detras de la oreja ..... A ALGUIEN MÁS LE PASA? ES EL 1.8G

Salu2

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    En mi casa

Cita Iniciado por PAP

POR CIERTO, a proposito de las impresiones de mi V50, amen del grillo comentado, me pasa en ocasiones que meter la 3era marcha me resulta dificil: lo comente cdo lleve el coche al oficial para el montaje del bluetooth y me dijeron que ellos no le notaron nada, pero a mi me pasa. Hay d*as que no, pero cuando me pasa me quedo con la fly detras de la oreja ..... A ALGUIEN MÁS LE PASA? ES EL 1.8G

Salu2

El m*o es diesel, y a m* con respecto al tema de las marchas no me ha dado ningún problema. Mi consejo, ya que el coche está en garant*a, es que lo lleves al taller del concesionario y que lo miren bien. Como me dijo el jefe de mecánicos del concesionario cuando lo llevé para la primera revisión, que cualquier cosa que le notase, que lo llevase, que para eso estaba el coche en garant*a .

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12