Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

FLEXIFUEL S40 1.8

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: FLEXIFUEL S40 1.8

Pues a mÃ*, en el concesionario de volvo me hicieron un 12 % en un km.0 y ningún problema con ellos.También fuÃ* a mirar el Audi 3 sportback y aquÃ* sÃ* que no se bajaban de la burra; 6,8 % de descuento.Total , querÃ*a volvo, me lo pusieron a huevo y ya voy a tener volvo...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Hola a todos,

Finalmente, fuÃ* con la "señal en la mano" al concesionario para adquirir el S40 Kinetic 2.0 nuevo de fábrica (con un par de extras) y me juran y perjuran que el máximo descuento que Volvo puede hacer en un pedido a fábrica es de un mÃ*sero 5% como "mega favor", por lo que definitivamente se me ocurren 2 situaciones:

- que la gente del foro miente más que habla ("Dólar" apuntaba un descuento en un 2.0 Summun de pedido a fábrica de un 9%)
    - que el concesionario va muy sobrado respecto a su objetivo y no le apetece rebajar más.

Qué opináis?? Alguien puede confirmar/desmentir esto a "ciencia cierta"?

Por favor responded lo antes posible porque he hablado con la Audi y me mantienen una oferta hasta dentro de 2 semanas....

Gracias!!!

Lucky

Miembro Habitual

Para asegurarte lo mejor es que preguntes en varios como ya te dije antes, visita varios concesionarios con la misma idea. Supongo que no será igual el margen a finales de año (cuando lo compre yo) que ahora, y que no sea igual en unos modelos que en otros (el porcentaje de descuento va escalado en funcion del importe de la operacion en los pedidos a fabrica) por lo que lo mejor es mirar en varios a ver como respiran. En mi caso fue de un 8 o un 9 mas algun extra en accesorios.

Suerte.

Miembro Novato

Muchas Gracias Mandrágora, para intentar poder tomar una decisión, si no te importa, me aydarÃ*a mucho saber en qué modelo fue ese descuento del 9 a fábrica?? en qué fecha y en qué concesionario o ciudad??

Gracias de antemano

Miembro Habitual

Cita Iniciado por LUCKYLUKE
    Muchas Gracias Mandrágora, para intentar poder tomar una decisión, si no te importa, me aydarÃ*a mucho saber en qué modelo fue ese descuento del 9 a fábrica?? en qué fecha y en qué concesionario o ciudad??

Gracias de antemano
    V50 2.0 Momentum pedido a finales de septiembre de 2007

De nada, no creo como tu que aqui se mienta en estos temas

Miembro Avanzado

Cada concesionario es un mundo y cada vendedor un submundo.

Respecto lo del 5% es pura y simplemente mentira. Si yo estoy aquÃ* es porque aquÃ* no se me engañó cuando pedÃ* ayuda. Por tanto espero que, sin acritud ninguna, entiendas en adelante que aquÃ* no pertenecemos a la red de volvo españa y, si hay alguno (cosa que me alegro), la inmensa mayorÃ*a sólo y únicamente están porque la marca le atrae.

Por tanto, si no quieren hacerte el 10% (y están en su perfectÃ*simo derecho a no hacerlo) es porque pura y simplemente no quieren. Y no pasa nada. Si aceptas bien y si no aceptas, pues te vas a otro concesionario de Volvo o te compras el Audi.

Mi configuración era de exactamente 30089 Eur. Mi precio fue de 26300 (ahora lo conseguirÃ*a por menos). AsÃ* que tu mismo puedes sacar el descuento obtenido. Eso si, primero estuvo matriculado a nombre del concesionario y ya a principios de 2008 pasó a mi nombre.

Y finalmente dos cosas:
    1º.- Al igual que otros compañeros, no entiendo muy bien tus 2 opciones puesto que el S40 es una berlina de 3 cuerpos "tradicional" y, digamos, un motor "tranquilo"; en tanto que tu otra opción es un 2 cuerpos (sportback) y con un motor de 160 CV. No sé, son vehÃ*culos de concepción e, inicialmente, tipo de conducción distintas.
    2º.- Te lo digo a tÃ* y a cuantos "inicialmente huyen de los Km0". Que no están usados, que son nuevos, que los estrena el comprador, que si además ves que están en venta más de 6 meses aún les puedes apretar más el precio y, en definitiva, que por el precio (que no sé) por el que te dan el 2.0 kinetic, con los ojos cerrados te aseguro que tienes en otro concesionario el mismo motor, momemtum y, posiblemente, aún más barato. Y si lo compras en otro concesionario, pues da igual, puesto que durante los dos primeros años el que ahora te niega el descuento te tiene que atender igual y con la misma garantÃ*a que si allÃ* lo hubieras comprado y, transcurridos los dos años, si ves que en ese concesionario no vas bien, pues te vas a otro taller de tu confianza y asunto arreglado.

PD: piénsate bien lo de los modelos (audi ó volvo) puesto que, entiendo, no tienen casi nada que ver uno con el otro.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Kynkos
    Invitado

Milu, si con ese alegato no se compra un Volvo, es porque realmente es otra cosa lo que más le tira

Miembro Habitual

A mi también me ofrecian un 5% de descuento por un 1.8 Kinetic.
    Cuando me decidÃ* por el momentum me pasaron a un 7%.
    Finalmente conseguÃ* un 8% al meter algún extra más.
    Y estoy seguro de que podÃ*a haber conseguido un descuento mayor, pero no me gusta regatear.
    El pedido lo hice en Julio del año pasado.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

En primer lugar, tu preguntas por un tema y la gente te comenta su experiencia personal. Me parece que es injusto llamarles mentirosos, pues simplemente podÃ*an no haberte contestado y punto. Nadie saca nada de esto, pues este foro no tiene ninguna relación con Volvo cars.
    En segundo lugar, desde luego las condiciones pueden variar de un concesionario a otro, a finales de año, por experiencias anteriores que tuve considero que es una buena fecha para obtener buenos descuentos. Además, deberás negociar firmemente con el concesionario, pues si te ven cegado ya con el vehÃ*culo seguro que te descontaran menos. Compara en varios sitios y sobre todo, no muestres apuro en la compra.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por LUCKYLUKE
    Hola a todos,

Finalmente, fuÃ* con la "señal en la mano" al concesionario para adquirir el S40 Kinetic 2.0 nuevo de fábrica (con un par de extras) y me juran y perjuran que el máximo descuento que Volvo puede hacer en un pedido a fábrica es de un mÃ*sero 5% como "mega favor", por lo que definitivamente se me ocurren 2 situaciones:

- que la gente del foro miente más que habla ("Dólar" apuntaba un descuento en un 2.0 Summun de pedido a fábrica de un 9%)
    - que el concesionario va muy sobrado respecto a su objetivo y no le apetece rebajar más.

Qué opináis?? Alguien puede confirmar/desmentir esto a "ciencia cierta"?

Por favor responded lo antes posible porque he hablado con la Audi y me mantienen una oferta hasta dentro de 2 semanas....

Gracias!!!

Lucky

Soy Dolar y NO MIENTO, serÃ*a absurdo mentir sobre esto. Es cierto que me han hecho un 9% de descuento sobre un modelo pedido a fábrica. Al principio de la negociación me hacÃ*an un 7%, pero hablando llegaron al 9%, en un S40 2.0D Summun, pintura metalizada y con desconexion del airbag del acompañante como extra, pues el modelo en cuestión ya viene bastante equipadito en esta versión.

Me extraña que no te quieran hacer más de un 5% de descuento, asÃ* que si es asÃ*, cambia de concesionario y negocia bien el precio si es que te gusta el volvo, sino, tu mismo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo