Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

FLEXIFUEL S40 1.8

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: FLEXIFUEL S40 1.8

Cita Iniciado por LUCKYLUKE
    Milu,

Por lo que comentabas en uno de tus posts, cuánto se puede llegar a bajar el pvp que al concesionario le sale en el configurador? un 10%?

Con qué márgenes juegan a mÃ* me han ofrecido bastante menos que eso en uno que está en stock.......... y no me llega la passssssssssta....

Por cierto, estoy mirando el A3 o el Focus, a punto de dar la señal del A3...

Saludos

Lucky
    Con permiso de Milu.
    ¿Has preguntado en varios conces de Volvo?, a ultimos de mes siempre puedes apretarles un poco mas, y si les dices que te cuesta menos el A3 y no te bajan mas son malos vendedores. Si hay que pedir el coche facilmente llegues al 8% y si esta fabricado y en España (distinto de Km0) posiblemente algo mas de un 12%.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Mi opinión particularÃ*sma: si te ofrecen más del 10% sobre uno de stock es que les cuesta venderlo. Si te ofrecen menos del 10 sobre stock es que van sobraos o van de sobraos.

Entiendo que si un comercial quier vender el producto, facilitará un descuento de sobre el 10% pongamos por caso y si van "pillaos" de números pues subirá ese descuento como te ha comentado el compañero lamandragora, pero eso ya es cuestión de como cada uno afronte esa negociación y el tipo de vendedor que tenga enfrente.

Mencionas en respuesta anterior que has descartado ya el 1.8 pues va a quedarse descatalogado y te sugiero dos cosas, que no huyas de esos Km0 pues son "coches a estrenar" (de verdad de la buena) y, por otra parte, que te ojees el 1.6 D de 110 CV nominales y 115 (mÃ*nimo) reales. Tiene un par que no lo tendrÃ*as ni el 2.0 de gasolina y unos consumos irrisorios. Los compañeros que lo tienen del foro hablan maravillas de ese motor y, reincido y reitero, si te pasas por la página de volvo que ya hemos puesto, verás (yo lo he visto) 1.6 D de finales de diciembre 2007 y alguno del 2008 por 24000 "pelaos" ó 24180 ó 24250. Vamos que por 200 Eur más, en relación con el 1.8, tienes mejor motor, mejores consumos y mismo precio, ah, se me olvidaba, todos Momemtum. MÃ*rate uno de Albacete y varios de Valencia, todos de diciembre de 2007 y hay otro del 2008 que ahora no recuerdo de dónde.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Habitual

A mi me han hecho el 9% de descuento en uno pedido a fábrica. Es un 2.0 D, summun-2008

Miembro Novato

En qué concesionario y en qué fecha, Dólar

Gracias!!!

Miembro Novato

milu,

muchas Gracias!! A mÃ* me están ofreciendo una miseria de descuento!!! Deben ir tan sobraos tan sobraos (con un 15% de caÃ*da en las ventas de vehÃ*culos en enero de 2008 en España) que me voy a pillar un A3 1.8 con 160 Cv, que ésto parece el zoco de El Cairo...que hay que regatear más que Maradona para conseguir un precio "medio justo".... y ya uno se harta de estar mendigando.

Te agradezco también tus sugerencias, pero ni Km0 ni motor Diesel entran en mis planes...
    Saludos

Lucky

Kynkos
    Invitado

Partiendo de la base de que cada uno se compra lo que mejor le parece y no tiene que dar explicaciones a nadie, tengo que decir que no entiendo tus reflexiones.
    Porque si entras buscando una berlina 1.8 para no pasarte de impuestos, consumos, etc, por unos 24000 euros y te acabas comprando un compacto de tintes deportivos, turbo, con mayores consumos y precio cercano a los 30000 euros...
    No sé, yo no lo pillo, francamente.
    Pero que por mÃ*, perfecto; te gusta más el A3, y punto

Miembro Novato

pues que me lo dejan en el concesionario más barato que el S40 2.0 gasolina kinetic EN STOCK... y con algo más de equipamiento...mira los pvp´s en el configurador

http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/a3.html

Y a mÃ* me interesa el Volvo, pero no creo que me estén haciendo una buena venta...

Kynkos
    Invitado

Entiéndeme: no te lo critico, ni mucho menos. Sólo es que no me cuadra, pero debo de ser bruto.
    Es más, yo te animo (a ti y a cualquiera) a que te compres el coche que realmente te gusta, que son caros. Si es un Volvo, pues estupendo, y si es un A3, pues igual de estupendo, que a mÃ* no me paga Volvo

Miembro Novato

lo que a mÃ* no me cuadra es el presupuesto!!! ya sé que no son comparables los 2 coches en cuanto a caracterÃ*sticas, pero no me llega y si quisieran hacer un pequeño esfuerzo en el conce pues me permitirÃ*an tener el Volvo y ellos harÃ*an una venta que estoy seguro que les serÃ*a bastante rentable, que es lo que me han hecho en Audi, estirarse un poco...

Miembro Habitual

¿En que conce de Volvo no se bajan de la burra?, ¿has mirado alguno mas?. Aunque no les gusta puedes por lo menos perder un rato y llamar por telefono a otros que te pillen cerca y apretarles, seguro que alguno QUIERE VENDERTELO y tu comprarlo. Respecto a lo del A3, yo tampoco te "entiendo" el salto de motor, pero si es lo que has decidido adelante, pero una vez hecho no lo pienses mas.

Suerte con la eleccion

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo