Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 43

FLEXIFUEL S40 1.8

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: FLEXIFUEL S40 1.8

Muchas Gracias a los 2 por la info!! pero desde luego, los pvp´s que estoy viendo de coches de stock (tanto 1.8 como 2.0 gasolina) están bastante por encima de los que estima milu... hablo de stock a estrenar. No sé si los pvp´s que indicabas inclu*an matriculación e IVA...

Saludos

Lucky

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por milu
    Cita Iniciado por LUCKYLUKE
    Muchas Gracias Milu, pero por motivos no racionales no valoro la opción de km0.
    ¿¿Cuánto créeis que puede salir este 2.0 gasolina co todos los gastos incluidos en momentum?
    Gracias otra vez!!!
    En el configurador el 1.8 me sale por 27.202 Eur., con pintura metalizada y llantas cerix de 305 Eur. que, no se porqué razón, este modelo no me sale con que llantas sale de serie, por lo que supongo que vendrá con un "hierro".
    El 2.0 me sale por 27.686 Eur. Aqu* las cerix vienen de serie y solo le he puesto la pintura metalizada.

Diferencia: el 2.0 +484 Eur. (+20 CV).

Si te quieren hacer la gracia, es decir, hacerte un Km.0 pero para ti, vamos momemtum más el color por t* elegido, veo d*f*cil el consequir más de un 10% sobre la configuración, por lo que el 1.8 (-2720) se te ir*a a 24.482 y el 2.0 (-276 a 24918.

Yo te insito en que veas estos KM.0:
    1.8 en Albacete, de septiembre del 2007, momemtum azul barents por 24.100

NO he encontrado ningún 2.0 (si sale uno, pero creo que es un error y es un 2.0D)

Y este 2.4 gasolina de 140 CV de junio de 2007 en Auto Elia Madrid, momemtum negro zafiro por 23.490 Eur.

Por menos, en cada uno de los casos, va a ser dif*cil, pero...todo es cuaestión de patear y patear y/o esperar.
    Efectivamente el 1.8 no lleva de serie las llantas de aleación por lo que la diferencia de precio con el 2.0 es bastante pequeña. Pregunta en el propio concesionario ya que a traves de una aplicacion interna pueden decirte que modelos hay disponibles en la red sin matricular (distinto a la web) y siempre el precio es menor que el mayor descuento que te puedan ofrecer (entre un 10% y un 15% de la tarifa)

Kynkos
    Invitado

Todos los Momentum llevan llantas de aleación, lo que pasa es que el 1.8 va con 15' y tal vez por eso no aparecen. Creo que el 2.0 ya va con 16'

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Kynkos
    Todos los Momentum llevan llantas de aleación, lo que pasa es que el 1.8 va con 15' y tal vez por eso no aparecen. Creo que el 2.0 ya va con 16'
    Efectivamente, estaba yo equivocado. Los 1.6 y 1.8 las llantas son las Isis de 15' (195/65) y a partir del 2.0 son las Ceryx de 16' (205/55). La opcion de poner las de 16' en vez de las de 15' cuesta 781€ impuestos incluidos.

Perdon por la equivocacion.

Kynkos
    Invitado

penitencia, hijo m*o, haz penitencia por tan grave error

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Kynkos
    penitencia, hijo m*o, haz penitencia por tan grave error
    ¿Cuantas veces he de copiarlo?, ¿vale copiar y pegar?

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por LUCKYLUKE
    Muchas Gracias a los 2 por la info!! pero desde luego, los pvp´s que estoy viendo de coches de stock (tanto 1.8 como 2.0 gasolina) están bastante por encima de los que estima milu... hablo de stock a estrenar. No sé si los pvp´s que indicabas inclu*an matriculación e IVA...
    Saludos
    Lucky
    Hasta donde yo sé, todos los coches de www.ucl.volvocars.es son "precio final para el comprador, puesto en la calle, matriculado y a su nombre". Y tiene razón el compañero "lamandragora", desde el ordenador del concesionario se accede a una base de datos complementaria a la que se anuncia en la red y, desde all*, puedes localizar más vehiculos. Eso no quiere decir que si se encuentra uno en Almer*a tengas que ir all*, sino que es ese conce el que se pone en contacto con el de Almeria (o Milán, o Lyon...) para negociar ese coche.

2 Post-datas:
    1.- No le tengas "tirria" a los Km 0 que son, como te digo en más del 90% coches a "estrenar por el comprador"
    2.- Le puedes plantear al concesionario lo siguiente y a ver si quieren: "oiga yo quiero este coche, con este color, estas llantas, este equipamiento, etc..... ustedes antes o despues van a tener que maticularse varios coches, ¿porqué no se matriculan éste y yo estoy dispuesto a comprometerme económicamente por anticipado con ustedes siempre que el plazo de entrega no supere X mes(es)? Prueba.

MIRA ESTE
    Precio: € 24100 MONEDA euros/pts
    Marca: VOLVO Modelo: Nuevo S40
    Motor: 1.8 Kms.: 1000
    Color: Azul Barents metalizado Pot.CV: 125
    Cambio Automático: No Fuel: Gasolina
    Año mat.: 2007
    ABS, Dirección asistida, Volante de cuero, Elevalunas eléctricos delanteros y traseros, Espejos retrovisores eléctricos y calefactados, Climatizador, Control de velocidad constante, Radio-Cassete, Airbag Conductor, Airbag Pasajero, Airbags latelares, Centro de Información Electrónico, CD, Llantas de aleación, Faros antiniebla delanteros, Tapicer*a mixta, Airbag de techo, DSTC (Control Dinámico de Estabilidad y Tracción), Retrovisor interior con sistema antideslumbramiento, Volante con mando multifunción, Sensor de lluvia, Inserciones Madera / Aluminio
    Version MOMENTUM
    PROVEHIMA, S.A.
    Pol. Industrial Campollano
    Calle C, 20
    02007 Albacete
    Teléfono: 967 21 67 62

Y ESTE OTRO
    Precio: € 23490 MONEDA euros/pts
    Marca: VOLVO Modelo: Nuevo S40
    Motor: 2.4 Kms.: 1000
    Color: Negro zafiro metalizado Pot.CV: 140
    Cambio Automático: No Fuel: Gasolina
    Año mat.: 2007
    ABS, TRACS, Dirección asistida, Volante de cuero, Elevalunas eléctricos delanteros y traseros, Espejos retrovisores eléctricos y calefactados, Climatizador, Control de velocidad constante, Airbag Conductor, Airbag Pasajero, Airbags latelares, Centro de Información Electrónico, CD, Llantas de aleación, Faros antiniebla delanteros, Airbag de techo, DSTC (Control Dinámico de Estabilidad y Tracción), Retrovisor interior con sistema antideslumbramiento, Volante con mando multifunción, Sensor de lluvia, Inserciones Madera / Aluminio
    MOMENTUM
    AUTO ELIA
    V*a Complutense, 121 28805 Alcalá de Henares (Madrid)
    Ant. Crta. Nacional II, Km 32,300 28805 Alcalá de Henares (Madrid)
    Teléfono: 91 882 97 30

Llamar cuesta poco, a ver que te dicen y si te bajan el precio. El de Albacete consta matriculado en 28-9-07 y el de Madrid en 28-6-07, luego algo les cuesta venderlos.

Todo ello aparte de la opción de que tu concesionario te quiera matricular a t* un coche previamente matriculado por ellos y que tu les aprietes a ellos en el precio.

Suerte.

[IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es ms que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Novato

Como os comentaba, debe ser que soy demasiado cauto... (porque no se debe a experiencias pasadas negativas) pero no termina de convencerme pillarme un km0.

Lo que voy teniendo claro es que hoy por hoy, el 1.8 ya no es una opción para m*, ya que como he comentado en posts anteriores el 1.8 gasolina ya pasa a ser un coche "descatalogado" dado que los concesionarios no pueden volver a pedirlos a fábrica y por otro lado el flexifuel implica ser una cobaya humana....

Por otra parte los 2.0 se me van un poco de presupuesto (incluso los que me ofrecen de stock) por lo que creo que voy a optar por otras marcas. Es una mala suerte, porque yo estaba muy convencido del 1.8, pero las circunstncias no acompañan....

A ver qué veo en Audi y en Ford, que son mis alternativas previstas...

No obstante, muchas gracias por toda la información y dedicación, ya os contaré.

Saludos

Lucky

Kynkos
    Invitado

ok, si es tu gusto, perfecto, no seré yo quien te intente convencer de otra cosa.
    Pero ojito con las dos opciones que planteas, porque ambos son coches demasiado nuevos, en los que vas a pagar (con absoluta seguridad) la novatada de los fallitos de juventud que dan todas las marcas.
    Eso, salvo que no estemos hablando del nuevo A4 y del nuevo Mondeo, en cuyo caso me callo y me voy al rincón

Miembro Novato

Milu,

Por lo que comentabas en uno de tus posts, cuánto se puede llegar a bajar el pvp que al concesionario le sale en el configurador? un 10%?

Con qué márgenes juegan a m* me han ofrecido bastante menos que eso en uno que está en stock.......... y no me llega la passssssssssta....

Por cierto, estoy mirando el A3 o el Focus, a punto de dar la señal del A3...

Saludos

Lucky

Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo