Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 31

1400 € de seguro!!!!

...

Miembro Iniciado
    Pas
    Sweden

Predeterminado 1400 € de seguro!!!!

Buenas a todos los foreros, en especial a los más preocupados por el coste de la vida en general y el de tener un coche en particular.
    Pues nada, que he recibido la notificación de la prima del seguro de mi V50 2.0 D Momentum (febrero 2006) y me he quedado a cuadros: paso de pagar 945,92 a 1374,31 €, todo riesgo con franquicia de 150 € en Linea Directa (2 pagos). Vale que he tenido un par de golpes como “culpable” (en uno ni he tenido que reparar nada)… pero que barbaridad no?
    Nada, a ver que os parece. ¿Que andais pagando por ah*? Necesito consuelo, que me hierve la sangre!!!!

:P :P

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: 1400 € de seguro!!!!

Si ya está cobrado de tu cuenta, pues nada...ajo y agua. Si devuelves el recibo (si estas en el plazo paraa ello que el banco te diga) no se si las condiciones del seguro te obligarán o no a pagar esa prima ya girada.

Si no es as*, baja automática. Te vas con el último recibo a otra compañia (yo personalmente paso de todo lo que sea contratación telefónica) y presupuesto a presupuesto te quedas con la propuesta más convincente. Yo subir*a un poco esa franquicia...sobre los 360 Eur.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es ms que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

alf
    alf est desconectado
    Miembro Novato

El tener 2 golpes con culpa a terceros (con muchos daños o pocos y no en tu propio coche) equivale a una reducción en la bonificación por no siniestros. Esta información queda reflejada en Tirea o Sinco (sistemas que utilizan todas las compañias para ver tu siniestralidad), por lo que probablemente verás en todas las compañ*as incrementado tu precio respecto al año anterior.

No obstante, mi recomendación es con tus datos del actual seguro, "patear" la calle y preguntar en varias compañias, ya que el mercado está muy revuelto y hay diferencias enormes de una compañ*a a otra.

Apoyo la opinión de milu de aumentar la franquicia un poco para bajar precio, y todo esto si no han pasado 15 o 20 dias para devolver el recibo y no es el segundo pago de la prima anual, ya que pueden presionarte para pagar este segundo recibo. Esto es, el seguro es anual, aunque el pago lo fracciones en semestral, y pueden "obligarte" a pagar todo el año (los 2 recibos en tu caso)

Miembro Avanzado

Que paaaasadaaaaaa!!!!
    Yo no tengo todo riesgo en el xc70,pero tengo a terceros+asistenciakm0+cristales+robo+incendio,con todo el equipamiento extra que tiene el coche incluido 467€,tambien es verdad que llevo en esta compañia (Munat, ahora Pelayo) desde el 95 y no he dado nigun parte.
    En el xc el todo riesgo con franquicia de 300€ me salia quinientos y pico.
    Por cierto los de linea directa no me quisieron asegurar mi primer volvo (un 345gl del año 80) me dijeron que no aseguraban coches tan antiguos.
    Pues que les den...
    Saludos.

Miembro Habitual

Pregunta en estos tres sitios si quieres bajar precio;

Mutua Madrileña (Nunca se sabe).
    Balumba,
    Clickseguros
    Sergio Romagosa, Correduria de Seguros, esta especializado en clasicos y vehiculos antiguos. No es tu caso, pero tienen muy buenos precios. (125 Euros mi mehari historico, etc...).

Consejo personal, sube la franquicia.

Kynkos
    Invitado

aparte de lo recomendable que es subir la franquicia, pues lo que te han dicho: dando partes culpables la prima sube y sube... y dudo que en otra compañ*a te vayan a tratar mucho mejor, porque antes de contratarte nada se pasan los datos de unas a otras, y con tus partes habrás perdido toda bonificación... y eso si no tienes directamente "malus".
    Es lo que toca .
    Yo no te digo lo que pago en Reale por un todo riesgo para un XC70 porque te suicidas, y eso no ayuda

Sn00py
    Invitado

Cita Iniciado por Mderiver
    Pregunta en estos tres sitios si quieres bajar precio;

Mutua Madrileña (Nunca se sabe).
    Balumba,
    Clickseguros
    Sergio Romagosa, Correduria de Seguros, esta especializado en clasicos y vehiculos antiguos. No es tu caso, pero tienen muy buenos precios. (125 Euros mi mehari historico, etc...).

Consejo personal, sube la franquicia.
    Ni se te ocurra ninguna de estas....ni estas ni mapfre....son todos unos estafadores y las aseguradoras son una p*** mafia (abland en plata)

Yo lo tengo en Direct Seguros (los d la flechita) y me subieron 400€ el seguro (ahora pago 1400€/año )por tener un accidente como culpable, en el que todo lo que paso fue que le desencaje el parachoques....pero como era un oligofrenico con un mercedes (para variar)....

P.D. Si alguien sabe en que ventanilla del ayuntamiento hay que presentar un certificado de estupidez para que te regalen un bmw serie 7, un audi A8 o un mercedes de los grandes....que me lo diga que yo tambien se conducir como un autentico retrasado...

Miembro Habitual

Gracias Sn00py, soy un Puto Mafioso....

Kynkos
    Invitado

y eso "ablando en plata", que si te habla en oro te pega dos tiros
    No sé, no sé, igual no es tan simple la cosa, no? Que lo mismo habr*a que escuchar también lo que dijo el "oligofrénico del Mercedes", o ver cómo de descolgado estaba el parachoques

Miembro Habitual

Ademas, estoy casado con una Siciliana de apellido (2o Apellido) Genovese,

Cuidadito.....

Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo