Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 31

1400 € de seguro!!!!

...

Miembro Iniciado
    Pas
    Sweden

Predeterminado Re: 1400 € de seguro!!!!

Cita Iniciado por Kynkos
    aparte de lo recomendable que es subir la franquicia, pues lo que te han dicho: dando partes culpables la prima sube y sube... y dudo que en otra compañ*a te vayan a tratar mucho mejor, porque antes de contratarte nada se pasan los datos de unas a otras, y con tus partes habrás perdido toda bonificación... y eso si no tienes directamente "malus".
    Es lo que toca .
    Yo no te digo lo que pago en Reale por un todo riesgo para un XC70 porque te suicidas, y eso no ayuda

Me suicido por lo "mucho" que pagas o me suicido por lo "poco"?

Joer, como está el patio!!! Estoy mirando Alliance y Caser, entre 600 y 700 € según la franquicia y las coberturas, tengo que acabar de mirar bien. Lo que pasa que hace años me echaron los de Allience po 3 partes (1 no culpable) en 4 años!!!!! De caser me fu* con un 206 porqué me querian clavar 700 € a terceros (un 206 1.9D petrolero que no anda ni queriendo y sin ningún parte!!!) Y ahora estos "buenos precios"? Gato encerrado??
    Gracias a todos!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por vabsolut50
    Cita Iniciado por Kynkos
    aparte de lo recomendable que es subir la franquicia, pues lo que te han dicho: dando partes culpables la prima sube y sube... y dudo que en otra compañ*a te vayan a tratar mucho mejor, porque antes de contratarte nada se pasan los datos de unas a otras, y con tus partes habrás perdido toda bonificación... y eso si no tienes directamente "malus".
    Es lo que toca .
    Yo no te digo lo que pago en Reale por un todo riesgo para un XC70 porque te suicidas, y eso no ayuda

Me suicido por lo "mucho" que pagas o me suicido por lo "poco"?
    Joer, como está el patio!!! Estoy mirando Alliance y Caser, entre 600 y 700 € según la franquicia y las coberturas, tengo que acabar de mirar bien. Lo que pasa que hace años me echaron los de Allience po 3 partes (1 no culpable) en 4 años!!!!! De caser me fu* con un 206 porqué me querian clavar 700 € a terceros (un 206 1.9D petrolero que no anda ni queriendo y sin ningún parte!!!) Y ahora estos "buenos precios"? Gato encerrado??
    Gracias a todos!!!
    Por lo poco, tronk, por lo poco
    Eso s*, yo lo único que rompo son lunas

Miembro Habitual

a mi me quitan por el t5 y 21 años 2500€ en zurich!!
    VOLVO S40 T5 FULL EQUIP<br />NO ES LO QUE TENGO; <br />ES LO QUE SOY...............<br />[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img410.imageshack.us/img410/3104/brigada20anti20diesel19fp6.jpg[/img][/URL]

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por geliyo69
    a mi me quitan por el t5 y 21 años 2500€ en zurich!!

Hazle un seguro de Clásicos y no creo que te llegue a los 400, todo ser*a informarse!!!!
    Si quieres te doy el tlfno de mi aseguradora y lo consultas, pero 2500 euros es una burrada..... demasiado.. vamos!!!!

Kynkos
    Invitado

Super, cómo le va a hacer un seguro de clásicos a un S40 que no tiene ni un año?

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por Kynkos
    Super, cómo le va a hacer un seguro de clásicos a un S40 que no tiene ni un año?
    Perdón al ver T5 asimilé directamente el 850!!!!!!
    estas en todo Kynkos....

Miembro Iniciado
    Pas
    Sweden

Predeterminado lo tengo claro!!

Pues nada compañeros, estos d*as he rebuscado un poco y he encontrado dos opciones:

1. Allianz: 602 € franquicia 450 € (m*nima posible)
    2. Caser: 681 € franquicia 300 €

No se si he hecho bien pero me he inclinado por Caser, ya que como decia antes, los de Allianz me echaron por 3 partes en 4 años, uno de ellos no culpable. En Caser también he estado ( a terceros) y en general he quedado contento con su gest*on, me solucionaron un problemilla con un H*** de la gran P*** que me hostió y se dio a la fuga.

De todas formas, vaya tela con las aseguradoras!!!!

Miembro Habitual

Menuda diferencia de lo que hablabas al princio ¿no?, ¿como te ha bajado tanto, solo por la franquicia?

Miembro Habitual

hola,he estado leyendo unos seguros bastante caros de varios foreros... y la verdad no se si se puede poner aqui.. (o es publicidad encubierta...).A mi me saco un seguro creo que muy bien de precio(o por lo menos los otros eranmuy caros....CASI LA MITAD de otros que habia en ese momento)un intimo amigo de madrid (dueño de volvo.... )que es dueño de una correduria(c o´donell).el con mis datos me preparo una simulacion con todas las compañias y ademas me explico que es un mercado mas flexible de lo que yo pensaba.. con ofertas permnentemente de diferentes marcas(en cada momento puede interesar una marca u otra...).En fin que le llame ayer y le comente que habia varios foreros comentando sus seguros tan caros y le pedi permiso para poner su nombre aqui y me dijo que el encantado y que cualquier forero(sin compromiso ninguno... )y en el dia ,solo con sus datos,le hace unas simulaciones con diferentes seguros y le dice si se puede mejorar su poliza.Se llama jorge cuenca tno 91 435 03 35 - 670974929 si algun forero quiere mas datos que me mande un mensaje privado y le doy su mail.un saludo y espero que os pueda servir de ayuda

Miembro Iniciado
    Pas
    Sweden

Cita Iniciado por lamandragora
    Menuda diferencia de lo que hablabas al princio ¿no?, ¿como te ha bajado tanto, solo por la franquicia?
    No sólo debe ser la franquicia, ya que con Caser mismo con franquicia de 180, cuota anual de 720 € y sin franquicia, 995 €, aún mas barato que con Linea Directa con 150 de franquicia. Aqu* hay algo más, como dice “rafamillan”. Fijaos que curiosamente me fu* de Caser el año pasado (peogeot 206 XRD) porqué pagaba 700 € a terceros!!!! Si soy el mismo conductor!!!! Y ahora 681 por el V50 a todo riesgo!!! Yo creo que cuando contratas, precios muy bonitos y al año... zas! Que si han subido los seguros, que si tu prima por contratación ya no se aplica, que si pin, que si pan.... mi cuñado siempre dice que cuando te va a venir el seguro hay que echar un vistazo por ah*....

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo