Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 31

1400 € de seguro!!!!

Si habeis mirado presupuestos online compartireis conmigo que es un coñ**** meter todos los datos ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: 1400 € de seguro!!!!

Si habeis mirado presupuestos online compartireis conmigo que es un coñ**** meter todos los datos una y otra vez. En la pagina http://www.lapoliza.com/ los metes una sola vez y te da los precios de las principales aseguradoras. A mi me sirvio de referencia.

Suerte

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

Yo tengo mi S60 D5 en Mapfre, me cobran cerca de los 1000 € a todo riesgo, bajandome a los 900 en la renovacion del mes que viene. Compare precios en otras y la verdad, no encontre diferencias tan grandes que justificasen el cambio. En general todas las compañias si pueden escurren el bulto.
    Lo que si es aconsejable, es que aumentes la franquicia seguro que notaras un bajon en el precio final.

Miembro Elite

OJO que en bastantes compañias incluso te quitan bonificación con un todo riesgo cuando das un parte sin culpa (cosa que nunca entendere) por ejemplo Direct seguros.

Lo mejor, ir cambiando de compañia. Es un poco pesado pero al final siempre vas rebajando el precio y encima eres gratificado con regalos de bienvenida.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por Hardcase
    OJO que en bastantes compañias incluso te quitan bonificación con un todo riesgo cuando das un parte sin culpa (cosa que nunca entendere) por ejemplo Direct seguros.

Lo mejor, ir cambiando de compañia. Es un poco pesado pero al final siempre vas rebajando el precio y encima eres gratificado con regalos de bienvenida.
    Bien cierto, tuve ese problema poco antes de la renovacion por una reclamacion de daños por un bache al ayuntamiento. Pero al final, fui a la oficina, donde en principio decian que un parte = un siniestro, aunque sea una reclamacion a un tercero, pero tras sugerirle me diese de baja otras polizas segun fuesen venciendo, me contestaron que habria que consultar el tema y finalmente, no me afecto a la bonificacion.

Sn00py
    Invitado

Cita Iniciado por Mderiver
    Gracias Sn00py, soy un Puto Mafioso....
    Oh, dios mio....tenemos una compañia aseguradora al completo posteando en volvo4life...

Sobre el caso que nos atañe....con mi s40 probe en 4 compañias

Mapfre que me pedian 3000 y pico euros CON FRANQUICIA DE CASI 450€!!!
    Balumba que me pedia 2200€ y ademas te preguntan las multas que as tenido en los ultimos 3 años
    Mutua madrileña que me pedia 1900€
    y Direct Seguros con la que estoy y a la que pago religiosamente casi 1400€ con 300€ de franquicia (300€ mas que el año pasado x el retrasado del mercedes citado anteriormente) ....y sorprendentemente es la mejor que encontre

Sobre Direct Seguros te dire que todo lo que te cobran lo usan para hacer publicidad, el servicio al cliente es penoso (te tratan a patadas, pasan de ti, te tienen 20 min al telefono, etc) asi que si encuentras algo mejor comunicalo

Miembro Habitual

Oh Dios Mio---....Tan malo te parece que escriba aqui?.

Ademas, soy uno solo, no una compañia aseguradora.

Y sobre los precios que te han dado, no conozco tus circunstancias personales, pero seguro que estaban justificados dado que los precios se dan basandose en tus antecedentes y datos personales.

Algo mejor .

Prueba en Liberty y Allianz, y tambien puedes llamar a Sergio Romagosa, tal y como dije en anteror Post.

Y por cierto, no me gusta que me insulten, no soy un estafador, ni una puta mafia, y si posteo es para decir algo constructivo y tratar de ayudar, no para amedrentar o preocupar al personal.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

A la vista de los precios que te dieron, me dejas perplejo, pero una preguntilla, que potencia tiene tu S40 que edad tienes tu y cuantos años de carnet, pues pasas del triple de mi S60.
    A no ser que tengas un historial de niniestros bestial o tengas el carnet recien sacado, no entiendo semejante precio.

Sn00py
    Invitado

Oh Dios Mio---....Tan malo te parece que escriba aqui?.

Ademas, soy uno solo, no una compañia aseguradora.

Y sobre los precios que te han dado, no conozco tus circunstancias personales, pero seguro que estaban justificados dado que los precios se dan basandose en tus antecedentes y datos personales.

Algo mejor .

Prueba en Liberty y Allianz, y tambien puedes llamar a Sergio Romagosa, tal y como dije en anteror Post.

Y por cierto, no me gusta que me insulten, no soy un estafador, ni una puta mafia, y si posteo es para decir algo constructivo y tratar de ayudar, no para amedrentar o preocupar al personal.

No todos los que trabajan para la mafia eran mafiosos....no te he insultado a ti en particular ya que si lees mi comentario digo que las ASEGURADORAS son una mafia no que TU seas un mafioso....hablaba de las ASEGURADORAS como concepto general, es decir las empresas que se dedican a robar literalmente al usuario amparadas por una ley que se lo permite y que no les pone freno...no he dicho en ningun momento que tu seas un mafioso ni un estafador...

Realmente creo que eres tu el que se a puesto como una moto diciendo que te estoy insultando y que tienes apellido italiano y no se q mas....creo que deberias aprender a comprender lo que escriben los demas antes de hacer replys, haciendote la victima diciendo que te he insultado, que si me parece mal que escribas aqui y sandeces varias.

Sigo defendiendo que las ASEGURADORAS (como concepto general para evitar otro reply lastimero) son una mafia sin freno legal, y me parece que es un autentico robo que te claven 1400€ anuales la que menos por el unico delito de ser joven y tener un buen coche, y mas cuando esas tarifas solamente estan basadas en estadisticas engañosas que meten en el mismo saco al niñato del seat leon amarillo y al chaval que usa el coche a diario para ir a la universidad...no todos los menores de 25 tenemos un leon amarillo y vamos eschuchando bakalao a 160, ni todos los conductores de audis A8 de cuarenta años conducen bien por el hecho de que llevan 30 años conduciendo...

Miembro Habitual

Sin acritud, y con todo el cariño del mundo y desde mi mayor tranquilidad te contesto;

A) Por norma general, en cualquier un foro si te lees las normas de educacion que imperan en ellos te piden que no insultes nunca. En tu primer Post es evidente que lo primero que haces es insultar. Por otra parte, dado que tu generalizas como bien indicas, estas incluyendo a todo el mundo, dado que yo soy socio de aseguradora y me siento parte de este mundillo asegurador ¿Como me debo sentir?.

B) Cuando foreas lo normal y educado es contribuir a solucionar un problema con cierta prudencia. Tu directamtee entras dejando bien clara tu opinion de las aseguradoras y de cierto ayuntamiento, pero no das alguna referencia o idea de a donde se puede dirigir para intentar solucionar su problema asegurador.

C) ¿Como una moto?, Lo primero que hice fue reirme del tema "Puta Mafia", te recomiendo que releas el Post de Kynkos donde tambien bromea y mi contestacion siguiente.

D) Sin embargo, tu contestas con asombro indicando que aqui postea toda una compañia aseguaradora y sin duda de te estas refiriendo a mi comentario que tienes a bien recuadrar, asi que creo a partir de ese momento que me debo sentir aludido.

E) No me he puesto como una moto, te estoy razonando todo, apellido italiano por quitar hierro, y no se que mas no, por que no hay nada mas.

F) No he puesto ninguna sandez, y de nuevo te pido que no insultes cuando forees.

G) Comprendo perfectamente lo que escriben los demas, de ahi este post en el que te razono todos estos hechos.

I) Las aseguradoras no son una Mafia sin freno legal, estan sujetas a multiples regulaciones y deberes, existen varios organos en la administracion que velan por que cumplan con sus clientes de la fomra y tiempo debida, es cierto que se comenten fallos en el tratamiento del siniestro, pero tambien es verdad que existe mucha picaresca, que causa mucho daño en el sector y que obliga a tomar determinadas medidas que perjudican a todos los asegurados, sea cual sea su aseguradora.

J) Tiene el mismo peligro un Seat Leon amarillo de 105 CV como un Volvo de 105 CV conducido por un chaval de 22 años, para eso estan las estadisticas. Lo que hace peligroso a un coche no es el color, es el conductor, ahora bien, tambien las estadisticas disciernen la provincia (No es lo mismo valencia que Salamanca), la potencia, los años del coche, etc....Y lo que es mas importante, el historial del conductor, oligofrenico o no, que dan una idea muy aproximada de lo que puede ocurrrir en el futuro.

Y termine con este Reply lastimero como tu tambien indicas.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

Sin acritud, y con todo el cariño del mundo y desde mi mayor tranquilidad te contesto;

A) Por norma general, en cualquier un foro si te lees las normas de educacion que imperan en ellos te piden que no insultes nunca. En tu primer Post es evidente que lo primero que haces es insultar. Por otra parte, dado que tu generalizas como bien indicas, estas incluyendo a todo el mundo, dado que yo soy socio de aseguradora y me siento parte de este mundillo asegurador ¿Como me debo sentir?.

B) Cuando foreas lo normal y educado es contribuir a solucionar un problema con cierta prudencia. Tu directamtee entras dejando bien clara tu opinion de las aseguradoras y de cierto ayuntamiento, pero no das alguna referencia o idea de a donde se puede dirigir para intentar solucionar su problema asegurador.

C) ¿Como una moto?, Lo primero que hice fue reirme del tema "Puta Mafia", te recomiendo que releas el Post de Kynkos donde tambien bromea y mi contestacion siguiente.

D) Sin embargo, tu contestas con asombro indicando que aqui postea toda una compañia aseguaradora y sin duda de te estas refiriendo a mi comentario que tienes a bien recuadrar, asi que creo a partir de ese momento que me debo sentir aludido.

E) No me he puesto como una moto, te estoy razonando todo, apellido italiano por quitar hierro, y no se que mas no, por que no hay nada mas.

F) No he puesto ninguna sandez, y de nuevo te pido que no insultes cuando forees.

G) Comprendo perfectamente lo que escriben los demas, de ahi este post en el que te razono todos estos hechos.

I) Las aseguradoras no son una Mafia sin freno legal, estan sujetas a multiples regulaciones y deberes, existen varios organos en la administracion que velan por que cumplan con sus clientes de la fomra y tiempo debida, es cierto que se comenten fallos en el tratamiento del siniestro, pero tambien es verdad que existe mucha picaresca, que causa mucho daño en el sector y que obliga a tomar determinadas medidas que perjudican a todos los asegurados, sea cual sea su aseguradora.

J) Tiene el mismo peligro un Seat Leon amarillo de 105 CV como un Volvo de 105 CV conducido por un chaval de 22 años, para eso estan las estadisticas. Lo que hace peligroso a un coche no es el color, es el conductor, ahora bien, tambien las estadisticas disciernen la provincia (No es lo mismo valencia que Salamanca), la potencia, los años del coche, etc....Y lo que es mas importante, el historial del conductor, oligofrenico o no, que dan una idea muy aproximada de lo que puede ocurrrir en el futuro.

Y termine con este Reply lastimero como tu tambien indicas.

En el punto resaltado siento discrepar, pues hace ya unos 18 años, en un cambio de vehiculo, no era lo mismo asegurar un Golf GTI 16V que tuve en su dia que asegurar un BMW 525 con algunos caballos mas. En ese momento al igual que ahora estaba asegurado en Mapfre y resulta que segun las susodichas estadisticas el Golf estaba en la lista negra y era preciso pedir autorizacion para asegurarlo y dos años de bonificacion adicional para hacerlo. El BMW, no habia problema para asegurarlo, pues no era de riesgo segun las estadisticas. Decir que el conductor era yo en ambos casos y en esa fecha con 23 años.

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo