Resultados 1 al 6 de 6

¡Ya encargué mi nuevo S40-2008!

...

Miembro Habitual

Predeterminado ¡Ya encargué mi nuevo S40-2008!

Pues s*, ya encargué mi nuevo S40 2008 2.0d, summun. Lo he encargado de color rojo arce y tapicer*a parcial cuero cuarzo/interior gris oscuro ¿creeis que quedará bien?

La verdad es que le he dado muchas vueltas al tema del color exterior e interior. En un principio ten*a pensado el azul barens y el interior cuero calcita, pero creo que este es demasiado claro y mi mujer no estaba muy convencida. ¿cómo quedará el rojo y el cuero cuarzo?. ¿quedará mejor ese interior con el azul barens? ¿Tenéis fotos del rojo arce e interior cuarzo?. Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: ¡Ya encargué mi nuevo S40-2008!

Los colores es un tema muy personal, no sé si te podremos ayudar mucho.
    Personalmente huyo como de la peste de los interiores oscuros; un interior claro es mucho más luminoso, y la sensación de espacio y agrado de uso es, para m*, much*simo mayor. Aparte, en verano, el interior oscuro absorbe mucho más calor, y se nota mucho. Lo bueno es que la tela clarita de los Volvo apenas se ensucia, y el cuero "roble" tampoco. El cuero calcita es algo más sucio, pero no mucho más.
    Finalmente: con un azul barents o un rojo arce (granate, no?) yo siempre encargar*a un interior clarito

(yo tengo un coche con interiores en negro, y se nota mucho cómo en verano coge más calor... y tarda más en marcharse, por mucho climatizador y leches que tengas)

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Kynkos
    Los colores es un tema muy personal, no sé si te podremos ayudar mucho.
    Personalmente huyo como de la peste de los interiores oscuros; un interior claro es mucho más luminoso, y la sensación de espacio y agrado de uso es, para m*, much*simo mayor. Aparte, en verano, el interior oscuro absorbe mucho más calor, y se nota mucho. Lo bueno es que la tela clarita de los Volvo apenas se ensucia, y el cuero "roble" tampoco. El cuero calcita es algo más sucio, pero no mucho más.
    Finalmente: con un azul barents o un rojo arce (granate, no?) yo siempre encargar*a un interior clarito

(yo tengo un coche con interiores en negro, y se nota mucho cómo en verano coge más calor... y tarda más en marcharse, por mucho climatizador y leches que tengas)
    Gracias por tu opinión. Ya se que es un tema muy personal elegir un color, pero es que no hago más que darle vueltas a la cabeza porque no se si el interior cuero cuarzo le va bien al rojo arce (granate) porque el cuero cuarzo es gris ¿no? pero no estoy seguro de si es gris claro, oscuro, color cemento. Estoy hecho un lio.

Miembro Avanzado

Ya no ponen en volvo el configurador para ver como quedan las combinaciones?
    Enhorabuena por la compra.
    Saludos

Miembro Habitual

Cita Iniciado por 345gl
    Ya no ponen en volvo el configurador para ver como quedan las combinaciones?
    Enhorabuena por la compra.
    Saludos
    S* que lo ponen, pero el color del cuero cuarzo en el configurador no tiene nada que ver con la realidad.

Miembro Habitual

Enhorabuena!!

Es cierto, los colores en el configurador no tienen mucho que ver con la realidad...

Saludos