Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Volvo V50 2.0D Momentum miles de fallos en 18 meses

...

Miembro Novato

Predeterminado Volvo V50 2.0D Momentum miles de fallos en 18 meses

Volvo V50 2.0D Momentum miles de fallos en 18 meses

Volvo V50 2.0D Momentum 136 CV (2006) todos los fallos (y visitas al taller) en 18 meses:

** Tirones (3 veces): cambio de la bomba de gasoil, cambio del alternador, cambio de la válvula EGR y miles de millones de actualizaciones de software... de risa!

** Lado derecho no se abren ni las puertas y las ventanillas tampoco bajan. Se quedan bloqueadas (2 veces): actualizaciones de software... de risa!

** El embrague suena como si tuviera 20 años (2 veces): cambio del muelle del pedal del embrague y engrasar (mancharon la alfombrilla de aceite)

** La ventanilla del conductor suena al circular con ella a media altura. Parece como si se fuera a caer (2 veces): Actualización de software y el Servicio Técnico dice que es normal... a lo cual les dije que cuando lo compré no sonaba asÃ*! De risa!

** Ajustes del freno de mano (2 veces) y VOLVO envÃ*a un folleto de cómo usar el freno de mano... de risa!

** Cambio de la bomba de frenos (campaña diciembre 2007), ¿te puedes quedar sin frenos? No, en la carta enviada por Volvo sólo dicen que hay que pisar con más fuerza si falla!!! .... de risa!

Aún teniendo el coche en “GarantÃ*a” (de qué), prefiero llevar el coche a un taller de confianza para las revisiones.

20.000 Kms: Volvo revisión 260 Euros
    40.000 Kms: Taller de confianza 72 Euros

Conclusiones:

No puedo recomendar a nadie la compra de un coche VOLVO V50 2.0 D (136 CV), ni las visitas a su Servicio Técnico.

Lo he puesto a la venta (antes que se acabe la garantÃ*a ja,ja,ja...) en Internet y me llaman de Volvo ofreciéndome un “justi precio” si compro otro Volvo... JAJAJAJA de risa!!! Debe ser que Volvo Car España S.L. no leyó mi carta de queja pero si vio mi anuncio en Internet.

Lastima que VOLVO no devuelva el dinero...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Volvo V50 2.0D Momentum miles de fallos en 18 meses

Tu caso es extremo... pero desgraciadamente no es el único
    No es un consuelo, pero está claro que te tocó "el malo"... lo que tampoco significa que todos sean asÃ*

Kynkos
    Invitado

por cierto: hola y bienvenido.
    Entrar en un foro a colgar los miles de problemas de tu coche sin ni tan siquiera saludar, te resta cierta credibilidad, por lo menos.

Miembro Novato

Cita Iniciado por Kynkos
    por cierto: hola y bienvenido.
    Entrar en un foro a colgar los miles de problemas de tu coche sin ni tan siquiera saludar, te resta cierta credibilidad, por lo menos.
    Hola a Tod@s!
    Soy nuevo en el foro y con el quemazón que tengo con ese dichoso coche pierde uno las formas.
    (Kynkos tienes toda la razón, disculpad)
    Por cierrto hoy volvio a fallar la puerta trasera derecha!!!
    No se abre ni por dentro ni por fuera... aviso a navegantes... esto si que es una respuesta segura!!!

Kynkos
    Invitado

Mejor asÃ*n

Lo de las puertas no es la primera vez que lo escucho; más bien con el portón, y a una amiga mÃ*a le ha pasado algo parecido con su S40: cuando le da la neura, sólo se le cierran las de un lado.

Miembro Iniciado

Buenas, yo tengo el mismo que tu , de Mayo del 2006 y a mi quitando algunos ruidillos en marcha, no me ha pasado nada aún. La verdad es que estoy muy contento, echo de menos un poco de ajustes en los plasticos y que fueran de mejor calidad (la verdad que para un coche que costaba con los extras que trae , casi 37000 € creo que deberian se asÃ*.) pero es lo que compré a sabienda de sus defectos.
    El motor es un tiro y con la suspension deportiva va sobre railes. Las llantas de 17 son preciosas y el telefono integrado una pijada, y no te quiero decir nada de lo contento que se va a poner mi hijo cuando sea un poco mas mallor (tiene 2 meses) y le ponga dibujitos en la pantalla alpine de 13.3 '' que tiene en el techo. Es super comodo la carga en el maletero, mi perra está encantada, la verdad que pasar de un bmw compact a este le ha veneficiado, tiene mejores vistas. Mi mujer tb esta encantada.
    Lo único que quiero decir con esto que los pequeños fallitos que tiene se los perdono y creo que has tenido mala suerte.

Miembro Habitual

La verdad es que es mala suerte...pero es la vida.
    Animo y pelea con la marca todo lo que puedas...

Miembro Iniciado

De estas cosas hemos hablado algunas veces. Como te toque el coche txungo tienes problemas todos los dias. Y al final no disfrutas de coger el coche. Y eso es una pena.
    De todas formas por lo que veo el 2.0d esta dando mucha guerra. A ver si tienes suerte y te lo quitas. Prueba otra marca (porque por lo que veo otro volvo no te pillas) y a ver si te va mejor. Pero eso no te garantiza nada.
    Me niego a pertenecer a un club que me acepte a mÃ* como socio -Groucho Marx

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Vaya putada, si me pasa eso a mi estarÃ*a dandome cabezazos por todos los sitios, ánimos y suerte con la venta y con la futura compra, siento mucho que tengas estos problemas.
    Esto es como tocarte la Loteria pero al revés!!!!!

Miembro Novato

Hola!

Le han cambiado la cerradura de la puerta y por el momento parece que funciona! [ñam]

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo