Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Volvo V50 2.0D Momentum miles de fallos en 18 meses

has tenido muy mala suerte. Mi / nuestra experiencia con VOLVO se remonta a 4 ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Volvo V50 2.0D Momentum miles de fallos en 18 meses

has tenido muy mala suerte.

Mi / nuestra experiencia con VOLVO se remonta a 4 VOLVOS desde el 2.002:

1- V40 1.9 D+ -> vendido con 138.000 kms a los 3,5 años. Ningún problema; solo revisiones
    2- S60 D5 -> Tiene 2 años y 70.000 kms. De momento es como un buen reloj suizo.
    3- XC90 D5 -> Tiene 2,5 años y 66.000 kms. De momento es como otro buen reloj suizo.

4- C30 1.8 i -> Tiene 11 meses y 22.000 kms. De momento va divinamente. Lástima que lo compré de gasolina...

y encima he recibio una carta de VOLVO diciendome que quieren premiar mi fidelidad a la marca y me ofrecen un regalo (de 4 posibles); he escogido un porta skys. Es fantástico!!!
    CBC<br />Antes V40.<br />Ahora: S60 D5, C30 1.8 y Derecho de Uso de XC90 D5 (de mi padre)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

¿Como es posible que en un mismo coche confluyan un monton de componentes defectuosos?, que ademas no interaccionan entre ellos, por ej. alternador y embrague, etc, es una cosa que no alcanzo a comprender.
    Hace algun tiempo hablando del tema con un mecanico conocido mio, de Suzuki, me comento de un señor, que llevaba 3 cajas de cambio completas en garantia (en un vitara),con el coche hiper cuidado, y con averias no producidas por mal uso,y me comento, que las cajas de estos coches no suelen dar problemas.
    Alucinante!!!.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Cita Iniciado por volvete
    y encima he recibio una carta de VOLVO diciendome que quieren premiar mi fidelidad a la marca y me ofrecen un regalo (de 4 posibles); he escogido un porta skys. Es fantástico!!!

Es un buen detalle si señor!! Pero con 120000 euros invertidos aprox., ya se podrÃ*an haver estirado un poco más

No en serio, no lo habÃ*a escuchado de ninguna marca, fantástico, si senyor!!

Miembro Iniciado

Pues yo tengo mi V50 2.0 D Momentum desde Marzo del 2007... lo compré con 25.000 Kms y el coche no me ha dado ni un solo problema... repito... ni un solo problema, el coche va de maravilla, tanto en respuesta del motor como en estabilidad y confort. Hace un par de semanas me ha dado el aviso de servicio (se ha cumplido por tiempo que no por kilometraje), asi que como tengo que hacer un viajecito a Malaga en Marzo lo aguantaré y despues la pasaré la revisión. En cuanto al servicio oficial aqui en Murcia, pues yo es el tercer volvo que tengo ... (el primero fué un V40 que herede de mi hermano con motor diesel de 90 cv de origen renault que tenÃ*a bastantes cojones y el segundo fué un V40 1.6 gasolina que saque de trinca y era una auténtica carroza), el trato que siempre he tenido ha sido correcto.
    PD: El único pero que puedo ponerle a mi machine es que... como he comentado en algún post... huele mucho a humo, cuando lo arrancas y te quedas parado un rato por fuera huele que te cagas y dentro del habitaculo con las ventanillas subidas tambien se nota un poco.
    ¿Os pasa a alguno lo mismo? Por cierto... este finde en la playa he visto el nuevo V70 (Rediiiosss... que preciosidad.... las llantas que llevaba de 18 pulgadas con unas gomas pirelli le sentaban de p.m.), ¿les valen al nuestro?

Salu2.

Miembro Iniciado

Hola, pues yo tambien tengo el V50 2.0D, con 50.000KMS y he tenido problemas que no me esperaba tener en este tipo de coche, lo de los frenos, lo de las puertas y lo de la ventanilla tambien me ha pasado a mi. Ademas de fallos en altavoces, porton trasero....
    Y sobre todo la electronica, me ha fallado casi todo, el telefono, la radio, el asistente de aparcamiento, hasta el termometro exterior un dia se fue a 99 grados bajo cero.
    Total... 34.000€ y cada dos por tres en el concesionario. Encima vivo en Alicante, y el concesionario de aqui es lo peor. Despues de muchos problemas con ellos al final a Gandia me toca llevarlo, 100 Km cada vez, y coche de alquiler si se lo tengo que dejar.
    Bueno total que compras este coche y piensas que es la bomba y que es todo calidad, pero parece que la mano del grupo ford se nota mas de lo que parece. Solo nos queda la seguridad, pero claro eso es algo que no podemos comprobar a diario.
    Asi que la proxima vez que me compre un coche, en lugar de gastarme 34.000€, me gastaré 24.000€ y si tengo los mismos problemas pues por lo menos me habré ahorrado 10.000€.

Por cierto Blackv50, dices que lo tienes en venta, ese es otro tema en contra de nuestros coches.... lo mal que se venden, por que yo todavia no he conseguido que ningun compraventa lo quiera, de hecho la mayoria no quieren ni verlo.
    ¿por que?

Miembro Iniciado

collons! pues yo no he tenido ningún problema con mi V50 y ya tiene 40.000 kmtros
    Una de Homer:<br />Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.<br />__________________<br />was nicht passt wird passend gemacht..<br />(Lo que no encaja, lo haremos encajar)

Miembro Novato

Bienvenido al club.
    yo tengo un v50 2.d de mayo 2007, soy comercial y cada mes es raro que no tenga que ir al garaje. Después de los mismos fallos que tú más o menos, cambio de cableado del cierre centralizado, sólo podía entrar en el coche por el portón, ahora, me han cambiado la bomba de vacío porque cuando salgo en primera va a trompicones, entra en un estado catatónico y da igual que aceleres que metas segunda, tercera, tienes que pararte, parar y esperar unos minutos.
    me temo que volvo y el conce no tienen ni idea.
    eso sí, no se responsabilizan de nada, me temo que el último recurso es denunciar o vender.
    suerte.
    por cierto soy de León

Miembro Habitual

en casa hay un volvo s60 d5 con 5 meses y tiene 64.000 km y no a dado ni un fallo excepto el de la puerta que no se habre desde dentro ..... para tener ya tantos km en tam poco tiempo y va como la seda .... sera cosa de suerte animo ....
    &quot;100 dolares da el gobierno por cada niño, he&nbsp; adoptado 12 y aqui tengo las 1200 tracatracas&quot;

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12