Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Compra de un S40

Hola, Soy nueva en el foro. En primer lugar saludaros a todos. Tengo un gran ...

Miembro Novato

Predeterminado Compra de un S40

Hola,

Soy nueva en el foro. En primer lugar saludaros a todos.
    Tengo un gran interés en la compra de un S40, 2.0 diesel .
    Estaba muy ilusionada pero viendo algún comentario en este foro estoy algo decepcionada ya que he visto que dan algunos quebraderos de cabeza.

Mi pregunta es mejor un S40 modelo 2008? o el anterior?

Me da igual comprarlo de 2º mano que no.

O por el contrario no comprar ninguno de los 2??

Muchas gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Compra de un S40

Bienvenida!
    Joer, difÃ*cil cuestión planteas
    En principio, da exactamente igual un 08 que un 07, o incluso que un 06, porque las variaciones son cosméticas, y no afectan a ningún tema mecánico.
    Y lo segundo, si el coche te gusta, yo te animarÃ*a a que te lo compraras; me explico: que te falle o no, será cuestión de suerte... y algo que te puede ocurrir en cualquier marca y con cualquier modelo, desde un básico Tata de 2 duros, a un Mercedes de 100000 euros.
    Hasta el momento, la familia de los S40 ha dado pijotadillas, aunque nada realmente serio... y lo van solucionando todo.
    Luego más, que tengo que salir urgentemente

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por TXACKA
    Hola,Soy nueva en el foro. En primer lugar saludaros a todos.
    Tengo un gran interés en la compra de un S40, 2.0 diesel .
    Estaba muy ilusionada pero viendo algún comentario en este foro estoy algo decepcionada ya que he visto que dan algunos quebraderos de cabeza.
    Mi pregunta es mejor un S40 modelo 2008? o el anterior?
    Me da igual comprarlo de 2º mano que no.
    O por el contrario no comprar ninguno de los 2??
    Muchas gracias
    Como te dice Kynkos los cambios han sido meramente estéticos. La mecánica es idéntica. En mi compra insistÃ* en lo de la válvula egr que, verás, está muy preguntada y me aseguraron que se habÃ*a hecho un cambio en dicha válvula para que no diese los problemas que dió en el pasado. Problemas que, por otra parte, como verás en otras respuestas se solucionaban en dos segundos desconectándola y sÃ*n problema alguno para la mecánica.

¿De segunda mano?. Para hacerte una idea de por donde van los tiros, yo antes que uno usado de segunda mano verÃ*a Km.0 ya matriculados en concesionarios. Siempre aconsejo lo mismo pero es lo que yo hice y me fue muy bien a la hora de la compra. Entra en www.ucl.volvocars.es, te marcas tu comunidad autónoma (y después las más cercanas también), marca Volvo, modelo nuevo S40, año matriculación 2007-2007 (no me sale aún el 200 y si quieres diesel o gasolina. Verás muy buenos precios y de ahÃ* en adelante.....pues a coger el teléfono, llamar, ir, preguntar y.....si todo va bien bién pues a encargar. A lo mejor ya tienes matriculado uno que te gusta y.....a lo mejor el concesionario te quiere hacer (a lo mejor no para ahora, pero quizás si para dentro de unos meses) un Km.0 como el que tu puedes buscar.

Si no te aclaras en la búsqueda de la página que te digo, indica en este post de que zona eres y te contesto con las búsquedas que te pueda encontrar.
    Suerte.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Kynkos
    Bienvenida!
    Joer, difÃ*cil cuestión planteas
    En principio, da exactamente igual un 08 que un 07, o incluso que un 06, porque las variaciones son cosméticas, y no afectan a ningún tema mecánico.
    Y lo segundo, si el coche te gusta, yo te animarÃ*a a que te lo compraras; me explico: que te falle o no, será cuestión de suerte... y algo que te puede ocurrir en cualquier marca y con cualquier modelo, desde un básico Tata de 2 duros, a un Mercedes de 100000 euros.
    Hasta el momento, la familia de los S40 ha dado pijotadillas, aunque nada realmente serio... y lo van solucionando todo.
    Luego más, que tengo que salir urgentemente
    Kynkos........ ¿no le dices nada del 1.6D? ¿que te pasa?............. se ve que tienes poco tiempo.

Bienvenida............yo entré preguntando por el V50 2.0D hace un año y terminé comprando el 1.6D gracias, entre otros a los consejos de kynkos (aunque él niega toda responsabilidad, no vaya a ser ). En teorÃ*a los fallos del 2.0D están resueltos, aunque creo que de vez en cuando vuelve a surgir alguno, pero si quieres un motor más fiable y estás dispuesta a perder potencia... yo no lo dudarÃ*a. Decirte que con el 1.6D yo estoy encantado tiene "solo" 109 cv en "teorÃ*a" (algunos dicen que en banco da más y yo me lo creo por como va el mÃ*o) y no he necesitado más potencia en ningún momento................... pero eso depende de tu forma de conducir y del tipo de carretera que frecuentes.

Pero seguro que luego entra kynkos y te cuenta más de ambos motores.

saludos
    V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por capitantoni
    ............ Decirte que con el 1.6D yo estoy encantado tiene "solo" 109 cv en "teorÃ*a" (algunos dicen que en banco da más y yo me lo creo por como va el mÃ*o) y no he necesitado más potencia en ningún momento...................

saludos
    En esta prueba http://motor.terra.es/pruebas-coches..._version=15623 el motor 1.6D dio en banco 115'8 CV.

Y en ésta el 2.0D de 136 Cv en el V50 (el mismo motor que en el S40) dio 148'9 CV http://motor.terra.es/pruebas-coches..._version=14534

Pero no todo es potencia, ya sabes que "la potencia sin control....."
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Kynkos
    Invitado

COMPRA EL 1.6D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Perdona Capi, que ando liao )

Miembro Avanzado

Yo te voy a decir una cosa... aunque hayas visto que he tenido un problema con mi ECU (que gracias a dios no se ha vuelto a repetir) es una gozada conducir un volvo, y mas aun si conduces un 2.0 D. cuando me lo iba a comprar pense en el 1.6 pero al final cambie cuando lo probe porque lo flipas!!! (no son 200 cv, pero weno) va de vicio!! y como dice milu, esto es un superhipermegacosmicodelamuerte volvo 2.0 D.
    Ahora, haz lo que tu bolsillo te deje

Kynkos
    Invitado

Buenaaaaas
    No sólo es cosa del bolsillo, creo. Entiendo que conviene comprarse lo que uno necesita, dentro de un orden.
    Mi consejo es, primero, probar 1.6d y 2.0d, y después decidir.
    Para la gran mayorÃ*a de conductores, el 1.6d es suficiente; anda holgado, consume poquÃ*simo y no da problemas. Como siempre, lo mejor es enemigo de lo bueno, y si pruebas el 2.0d tendrás la impresión de que es un misil (y realmente lo es), pero puede que no necesites tanto. Desde luego, si te gusta correr, es tu coche, pero si eres un conductor tranquilo y simplemente necesitas fuerza para adelantar, echa un vistazo al 1.6d, que es más que válido

(últimamente yo tardo menos de A a B con un coche que tiene 115 cv menos que el Atraviesapraos )

Miembro Novato

Hola chicos,

Primero daros las gracias por los comentarios y las sugerencias.
    Creo tener claro que va a ser un 2.0 lo que me han ofrecido es un S40 2.0 el acabado más alto 5000 kms del año 2006.
    Techo eléctrico, teléfono, chasis rebajado sport, y mas cositas que ahora mismo no recuerdo.
    Que pensais de este coche? En ese año no estaban ya arreglados los problmillas no?

Gracias

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Hola,
    todos los 2.0 o 2.0T gasolina, son buenos, de verdad !
    saludos

.
    .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo