Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Compra de un S40

Yo vendo mi S40 2.0T, TIENE 67000,va de cojones ningun problema, y durmiendo en garaje.Lo ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Compra de un S40

Yo vendo mi S40 2.0T, TIENE 67000,va de cojones ningun problema, y durmiendo en garaje.Lo vendo porque se nos a quedado pequeño y hemoa adquirido un XC90!!!!
    Y a me diras si te interesa!!!

Un saludo,Fico

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por TXACKA
    Hola chicos,
    Primero daros las gracias por los comentarios y las sugerencias.
    Creo tener claro que va a ser un 2.0 lo que me han ofrecido es un S40 2.0 el acabado más alto 5000 kms del año 2006.
    Techo eléctrico, teléfono, chasis rebajado sport, y mas cositas que ahora mismo no recuerdo.
    Que pensais de este coche? En ese año no estaban ya arreglados los problmillas no?
    Gracias
    ¿Pero tu buscas un 2.0 de gasolina o el 2.0D de gasoil? Si es gasolina por lo que he leido de otros compañeros y además en este mismo post verás que sin problemas. Si es el diesel del 2006 quizás la válvula egr, pero tranquila que si se desconecta no le pasa nada al motor y se solucionan los problemas.

Me parecen muy pocos kilómetros para ser del 2006, si tienes algún conocido mecánico yo me lo subirÃ*a en una prueba del coche y que mire la holgura de la dirección, suspensiones, motor...esas cosas que yo no se y quizás un mecánico te puede indicar si tiene esos kilómetros y/o ha tenido un accidente (que no te han dicho).

Otra cosa, prueba el coche poniendo a tope de bajo el aire acondicionado y a tope la calefacción, y observa y escucha si el climatizador hace o no ruidos extraños.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por TXACKA
    Hola chicos,

Primero daros las gracias por los comentarios y las sugerencias.
    Creo tener claro que va a ser un 2.0 lo que me han ofrecido es un S40 2.0 el acabado más alto 5000 kms del año 2006.
    Techo eléctrico, teléfono, chasis rebajado sport, y mas cositas que ahora mismo no recuerdo.
    Que pensais de este coche? En ese año no estaban ya arreglados los problmillas no?

Gracias

por el equipo que lleva, me parece que tiene toda la pinta de ser de unas series que se matriculaban los conces a tope de equipo (es negro y con llanta 17'?).
    Lo que te han dicho: si es de gasolina, no tengo nada que decir, no lo conozco; si es diesel, es fácil que la famosa EGR te dé guerra (cuanto más tranquila y urbana sea la conducción, más problemas de EGR; si andas sólo por carretera y le das vidilla, no fallan).
    Y los problemas con el climatizador se detectan rápido; si casca, te sonará un ruido como si llevaras un búho pequeño dentro del coche. Lo arreglan, pero es un incordio (el mÃ*o cascó en invierno, y no soltaba calor... unas risas, vamos )
    Pero insisto: si el coche te gusta, no te lo pienses demasiado; tampoco conviene obsesionarse con un problema que puede aparecerte... o no, situación que vas a tener con cualquier coche que compres.

Miembro Novato

Hola,

Efectivamente es un diesel,, que es la EGR??
    Si, tiene llantas 17´´el color es gris oscuro... Pq se matricularon un montón de coches con semejante equipación?
    Me han comentado que tiene tan pocos kms pq es de un directivo de la firma.
    No sé, el coche me gusta bastante pero la verdad que con lo que me decis....

Kynkos
    Invitado

Ni idea, pero imagino que con fines promocionales: llama mucho más la atención un coche con rueda grande y hasta arriba de equipo, que un Kinetic sin ruedas . Hay muchos de esas caracterÃ*sticas, sobre todo V50's. Y lo normal es que sÃ* fuera de un directivo... pero en cualquier caso, te puedes informar.
    La EGR es un coñazo que da problemas en todas las marcas, por la propia filosofÃ*a de la valvulita-los-cojones, cuyo fin es recoger los gases del escape y limpiarlos, a fin de tener un coche superecológicodelamuette . La desconectas, y a tomar por saco, muerto el perro se acabó la rabia .
    Y si te gusta el coche, insisto: cómpratelo y no le des más vueltas, que no tiene por qué fallar; yo prefiero arrepentirme de haber hecho algo, que de no haberlo hecho
    Además, y para tu tranquilidad: por algún oscuro motivo que yo no alcanzo a comprender, están dando muchos más problemas los V50 que los S40. Muy misterioso, desde el momento en que son el mismo coche y se fabrican en el mismo sitio... pero busca por ahÃ*, y verás que la mayorÃ*a de problemas vienen de V50. No sé si tiene alguna explicación lógica o es simple azar

Miembro Habitual

Coñe pues no me habÃ*a dado cuenta ....................................... AquÃ* hay gato encerrado , será que los V50 los hacen al final del dÃ*a... . Bueno mi teorÃ*a, asÃ* sin pensarlo mucho, es que entre los V50 es más normal encontrar 2.0D que en los S40 (coche más grande y que la gente suele buscar con más potencia)......... pero es un dato curioso.

Coincido con lo que te dice la gente, si te gusta el coche NO LO DUDES............................ y menos con la garantÃ*a VOLVO de 2 años.
    V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12