Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tapiceria de cuero para el S40

...

Miembro Habitual

Predeterminado Tapiceria de cuero para el S40

Estoy eligiendo las opciones para mi S40-2008, ya me he decidido a comprarlo, y la única duda que tengo es la de si poner tapicerÃ*a de cuero o no ponerla. Me encanta la dalaro cuarzo, pero leo por ahÃ* que se pasa calor en verano y tal. ¿Alguien tiene esta tapicerÃ*a, y me puede dar sus impresiones ? Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Tapiceria de cuero para el S40

con todas las tapicerÃ*as de cuero -salvo si van los asientos ventilados- vas a pasar más calor en verano, porque no transpiran. Si eres de mucho sudar, plantéatelo; si no, se aguantan con resignación cristiana .
    En cualquier caso, como dejes el coche al sol... te quemas, literalmente.
    Y en invierno son frÃ*as de narices: el primer contacto después de dejar el coche un rato en la calle sabe a rayos (en los S40 creo recordar que los asientos calefactados son 400 euros... y con eso se vive como dios )
    Pero sÃ*, es cierto que son preciosas, que le dan otro aire al coche, que se limpian muy bien, y que a poco que las cuides son muy resistentes

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Kynkos
    con todas las tapicerÃ*as de cuero -salvo si van los asientos ventilados- vas a pasar más calor en verano, porque no transpiran. Si eres de mucho sudar, plantéatelo; si no, se aguantan con resignación cristiana .
    En cualquier caso, como dejes el coche al sol... te quemas, literalmente.
    Y en invierno son frÃ*as de narices: el primer contacto después de dejar el coche un rato en la calle sabe a rayos (en los S40 creo recordar que los asientos calefactados son 400 euros... y con eso se vive como dios )
    Pero sÃ*, es cierto que son preciosas, que le dan otro aire al coche, que se limpian muy bien, y que a poco que las cuides son muy resistentes
    ¿Tienes tapiceria de cuero? El caso es que leo en otros foros que la gente está muy contenta y que unos pasan calor y otros dicen que no es par tanto y que van muy cómodos y sin pasar tanto calor. En fin, es la única duda que me queda con respecto al coche. La textil dalaro se le ve buena y creo que se puede limpiar bien, pero es que la impresión que da el cuero con la textura rugosa que tiene la de cuero de volvo es preciosa, y es como una satisfación tenerla, pero claro ¿a qué precio? y más yo que vivo por el sur.

Alguien más que la tenga y me de sus impresiones. Un saludo.

Kynkos
    Invitado

te explico más a fondo, por si pudiera serte de utilidad:
    siempre he sido anticuero: es precioso, se limpia bien y demás... pero pienso que en verano lo sufres (mucho) y en invierno también (salvo que lleves asientos calefactados, o vivas en el sur).
    El caso es que en mi coche no tenÃ*a opción, porque la lleva de serie y he tenido que aprender a convivir con ella. Y para serte sincero te diré que si tienes ciertos cuidados no es tan terrible. Es cierto que es muy frÃ*a en invierno, pero la calientas en unos minutos (como dejes el coche un rato en la calle con 0 grados, jode bastante) y en verano... yo lo soluciono dejando una toalla sobre el asiento, y evitando el sol. En verano se sufre más, y no hay forma de solucionarlo del todo.
    Conclusión: es algo esencialmente estético, que no te aporta muchas ventajas reales. Pero si te gusta y estás dispuesto a pagarla...

Miembro Avanzado

Dolar como no se de donde eres no se el tipo de clima que tienes, aunque, ultimamente, con esto del calentamiento global.......estamos en enero y ahora estoy en Alicante a 23º.

Vamos que salvo que padezcas un clima continental (y no creo que vivas en Alemania o en Suecia) con el dalaro vas estupendamente. En verano pondrás de 21º a 23º, la tapicerÃ*a transpirará y no sudarás, especiamente en el apoyo de los muslos con pantalón corto.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Habitual

Cita Iniciado por milu
    Dolar como no se de donde eres no se el tipo de clima que tienes, aunque, ultimamente, con esto del calentamiento global.......estamos en enero y ahora estoy en Alicante a 23º.

Vamos que salvo que padezcas un clima continental (y no creo que vivas en Alemania o en Suecia) con el dalaro vas estupendamente. En verano pondrás de 21º a 23º, la tapicerÃ*a transpirará y no sudarás, especiamente en el apoyo de los muslos con pantalón corto.
    Milu, te estás refiriendo a dalaro piel o dalaro tela?

He hablado con un amigo que tiene un A3 con piel y dice que va estupendamente y que en no vuelve a comprarse un coche con tapicerÃ*a de tela. La verdad es que no se qué hacer.

Kynkos
    Invitado

Dolar, creo que te has liado un poco: Dalaro es siempre tela, y además un tipo de tela muy recomendable, que se me olvidó contarte; como te ha dicho Milu, transpira muy bien, no es calurosa, agarra mucho (otro inconveniente del cuero) y se limpia con falicidad, aparte de que no se ensucia mucho.
    Otra más: si no la miras detenidamente, puede dar el pego de ser cuero . A mÃ* me pasaba con el V50, que la gente lo veÃ*a y decÃ*a "anda, si yo pensaba que llevaba tapicerÃ*a de cuero". La Dalaro es muy agradable, de verdad.

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por dolar
    He hablado con un amigo que tiene un A3 con piel y dice que va estupendamente y que en no vuelve a comprarse un coche con tapicerÃ*a de tela. etc....

.

Miembro Habitual

Yo tengo un V50 con tapicerÃ*a de cuero color calcita. Vivo en Cádiz y no he tenido pegas en verano con el calor ni en invierno con el frÃ*o.

Lo cierto es que en verano y, como el coche solo tiene unos meses (jun 07) no he tenido que dejarlo en la calle en plena solana............. pero vamos que he hecho mi vida normal y nunca he tenido pegas, ni se ha pegado el cuero ni nada.

En invierno aquÃ* no hace frÃ*o y no te sirve de referencia, pero en diciembre estuve dos semanas en Madrid y tampoco tuve pegas, el coche dormÃ*a en garaje pero en un par de ocasiones estuve en la sierra. Incluso me volvÃ* una noche, después de dejar el coche en la calle y encontrarlo con hielo en el capó................ y no tuve sensación de demasiado frÃ*o por el cuero................en fÃ*n que en mi opinión, a no ser que vivas e una zona de excesivo frÃ*o o calor, creo que te merece la pena añadirle el cuero. A todo el mundo le encanta el tacto, se mantiene muy limpio y en caso de accidente se limpia con una toallita de las manos.
    Un saludo.
    V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

Miembro Iniciado

Hola:

Yo tengo cuero calcita.

Esteticamente el goche gana infinito

Pero es verdad que es mas comoda y agradable la de tela. Aunque en mi caso estoy acostumbrado y si bien es cierto que en verano es un coñazo porque quema y porque no transpira, en invierno ningún problema.
    Yo no tengo asientos calefactados ni ventilados, pero en el coche de mi padre si y la ventilación en verano se agradece bastante pero la calefacción para mi es una tonterÃ*a, porque cuando entras al coche y está helado el asiento durante los primeros minutos la calefacción no hace nada, y cuando se nota ya los has calentado tu con tu culo gordo y una vez que ya no están frÃ*os a mi personalmente hasta me molesta la calefacción de los asientos. Yo no la uso nunca.

En Volvo hay una tapicerÃ*a llamada Flextech o algo asÃ* que parece cuero y estéticamente es bonita pero sin los inconvenientes del mismo. Igual es tu opción

Saluditos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo