Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Una averÃ*a complicada

...

  1. #1
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Una averÃ*a complicada

    He comprado hace un par de meses un V40 1.9 D de115 CV del 2.004 y en el último viaje se rompió la transmisión, una averÃ*a extraña. El caso es que en el taller me han explicado que al coche le han cambiado el motor, pero no le han puesto exactamente el mismo modelo. El original parece que lleva tres puntos de unión con la transmisión y este sólo dos. El coche aún tiene garantÃ*a y todavÃ*a no he hablado con el vendedor.

    En fin, que si todo esto es cierto, no bastarÃ*a con cambiar la transmisión. Parece bastante complicado, asÃ* que agradecerÃ*a un poco de luz o alguna experiencia similar.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    1,461

    Predeterminado Re: Una averÃ*a complicada

    Cuando dices trasmision y por lo que cuentas a continuacion. supongo que te refieres a la correa ¿no? de todas formas no entiendo todo lo que explicas a continuacion. Pide que te lo aclaren

  4. #3
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Una averÃ*a complicada

    Cuando me refiero a la transmisión no se trata de la correa, sino de la pieza mecánica. De hecho, tras la rotura, el motor seguÃ*a girando, las marchas entraban perfectamente, el acelerador funcionaba....pero no transmitÃ*a.

  5. #4
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    1,461

    Predeterminado Re: Una averÃ*a complicada

    Cita Iniciado por K@b@l@
    Cuando me refiero a la transmisión no se trata de la correa, sino de la pieza mecánica. De hecho, tras la rotura, el motor seguÃ*a girando, las marchas entraban perfectamente, el acelerador funcionaba....pero no transmitÃ*a.
    Realmente no se de que estas hablando las trasmisiones son dos y no estan unidas al motor si no a la caja de cambios si es a la caja de cambios a lo que te refieres con trasmision esta lo que lo une al motor es el ebrague. En cualquier caso ninguna de estas averias implica ni cambiar motor ni tan siquiera tocarlo son cosas independientes

  6. #5
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Manuel1965

    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    Ferrol, Galicia
    Mensajes
    3,773
    Modelo
    S60 D5

    Predeterminado Re: Una averÃ*a complicada

    Como te ha dicho racha, las transmisiones (o palieres) son completamente ajenas al motor. Van entre la caja de cambios y la rueda, son perfectamente desmontables y sustituibles sin mayores complicaciones. Otra cosa es que haya cascado la caja de cambios, pero aun asi, se puede sustituir sin ser necesario cambiar el motor.
    Los puntos de union que citas, no te estaras refiriendo a los soportes del motor (tacos).
    Aclaranos algo mas el tema.

  7. #6
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Una averÃ*a complicada

    No entiendo mucho de mecánica, por eso adjunto el link de lo que se entiende por transmisión:

    http://www.automotriz.net/tecnica/co...asicos-30.html

  8. #7
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Manuel1965

    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    Ferrol, Galicia
    Mensajes
    3,773
    Modelo
    S60 D5

    Predeterminado Re: Una averÃ*a complicada

    Efectivamente, esta es una caja de cambios, lo que yo te citaba como transmision o palier van acoplados donde te pone "a las ruedas", van desde hay hasta las ruedas. Donde pone eje impulsor, entre este y el motor esta situado el embrague.
    La pagina que pones, debe ser originaria de hispanoamerica, de hay referirse a algunas piezas con nombre distinto al que se suele utilizar aqui. Asi el eje impulsor o el eje de salida, aqui se conocen mas habitualmente como primario y secundario respectivamente.

  9. #8
    Tortilla
    Invitado

    Predeterminado Re: Una averÃ*a complicada

    Cita Iniciado por K@b@l@
    No entiendo mucho de mecánica, por eso adjunto el link de lo que se entiende por transmisión:

    http://www.automotriz.net/tecnica/co...asicos-30.html
    eso es una caja de cambios aqui y en china

  10. #9
    Tortilla
    Invitado

    Predeterminado Re: Una averÃ*a complicada

    no sera que el volante motor se alabeo?

  11. #10
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Una averÃ*a complicada

    Quizas se te haya roto el disco de embrague.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •