Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

COMPRA VOLVO 1,8 MOMENTUM

...

Miembro Novato

Predeterminado COMPRA VOLVO 1,8 MOMENTUM

Estoy interesado en la compra de un modelo volvo de gasolina 1,8 momentum. Me podrÃ*ais orientar más o menos cual podrÃ*a ser un buen precio de compra?AquÃ* en Asturias sólo hay un concesionario, por lo que tendrÃ*a que preguntar en alguna comunidad cercana.Gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: COMPRA VOLVO 1,8 MOMENTUM

Hola y bienvenido.
    1.8 Momentum y Volvo... mmmm... déjame pensar...
    C30?
    S40?
    V50?
    No creo que te puedas fiar demasiado de los precios que la gente te dé en un foro, porque cada uno ha obtenido un precio que es concreto para él... y seguramente irrepetible; parece más recomendable que cojas un teléfono y preguntes en distintos concesionarios, que seguramente te atenderán como mereces

Miembro Novato

Perdón,se me habia olvidado decir que era un S 40

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Corredordefondo
    Estoy interesado en la compra de un modelo volvo de gasolina 1,8 momentum. Me podrÃ*ais orientar más o menos cual podrÃ*a ser un buen precio de compra?AquÃ* en Asturias sólo hay un concesionario, por lo que tendrÃ*a que preguntar en alguna comunidad cercana.Gracias de antemano.
    Cita Iniciado por Corredordefondo
    Perdón,se me habia olvidado decir que era un S 40
    En el configurador de la página oficial de Volvo el 1.8 sólo me sale como flexifuel de 125 CV y por 27.202'27 Eur., siendo acabado momemtum y pintura metalizada.

Entra en la página de http://www.volvocars.es/tools/vehiculosocasionvolvo.htm le das dos veces al coche que hay ahÃ* puesto y entras en http://www.ucl.volvocars.es/.

Le das a búsqueda regional, asturias, modelo S40 y te saldrá este BICHO por 25.000 y 10.000 Km.
    Marca: VOLVO Modelo: Nuevo S40
    Motor: D5 Kms.: 10000
    Color: Plata met. Pot.CV: 180
    Cambio Automático: Si Fuel: Diesel
    Año mat.: 2006
    ABS, Dirección asistida, Volante de cuero, Elevalunas eléctricos delanteros y traseros, Espejos retrovisores eléctricos y calefactados, Climatizador, Control de velocidad constante, Espoiler trasero, Airbag Conductor, Airbag Pasajero, Airbags latelares, Centro de Información Electrónico, CD, Llantas de aleación, Cambio secuencial Geartronic, Faros antiniebla delanteros, Cierre electrónico de seguridad, TapicerÃ*a mixta, Airbag de techo, DSTC (Control Dinámico de Estabilidad y Tracción), Retrovisor interior con sistema antideslumbramiento, Volante con mando multifunción, Sensor de lluvia, Inserciones Madera / Aluminio, Revisiones Oficiales Concesionario Volvo
    A. SALON IMPORTACIONES
    PolÃ*gono EspÃ*ritu Santo, 2-13 2-14
    33010 Oviedo
    Asturias
    Teléfono: 985 79 19 09

Es el S40 D5 de 180 CV. Puede estar bien, pero que algún amigo tuyo mecánico le eche antes un vistazo por si hubiera tenido un accidente y no te lo digan.

Y en el mismo concesionario este de 20.000 Km Un S40 2.0D de 136 CV
    Precio: € 22000 MONEDA euros/pts
    Marca: VOLVO Modelo: Nuevo S40
    Motor: 2.0D Kms.: 20000
    Color: Gris plata Pot.CV: 136
    Cambio Automático: No Fuel: Diesel
    Año mat.: 2006
    ABS, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos delanteros y traseros, Espejos retrovisores eléctricos y calefactados, Climatizador, Control de velocidad constante, Airbag Conductor, Airbag Pasajero, Airbags latelares, Centro de Información Electrónico, Llantas de aleación, Xenon, Faros antiniebla delanteros, TapicerÃ*a mixta, Airbag de techo, DSTC (Control Dinámico de Estabilidad y Tracción), Retrovisor interior con sistema antideslumbramiento, Volante con mando multifunción, Sensor de lluvia, Inserciones Madera / Aluminio, Revisiones Oficiales Concesionario Volvo
    A. SALON IMPORTACIONES
    PolÃ*gono EspÃ*ritu Santo, 2-13 2-14
    33010 Oviedo
    Asturias
    Teléfono: 985 79 19 09

Te sugiero hagas las misma búsqueda en comunidades cercanas a la tuya.

Saludos y suerte

[IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Novato

Gracias, muy amables. Me pasaré por el concesionario a echar un vistazo y miraré aparte en otras comuninades. Un millon de gracias.

Kynkos
    Invitado

No dejes de echar un vistazo en www.volvocars.es, sección usados, que ahÃ* te aparecerá de todo, y te puedes hacer una buena idea de los precios que maneja la marca en coches de dirección y Km0

Miembro Novato

Sabéis si va a desaparecer el tradicional motor 1,8 de gasolina?.Porque el que anuncian ahora flexifuel no parece que vaya a tener mucho presente.Tal vez más adelante sÃ*, pero ahora...

Kynkos
    Invitado

No tengo la menor idea, pero piensa que si lo quitaran, siempre montarÃ*an otro muy parecido en cifras y cilindrada, e incluso seguramente mejor.
    Yo "temerÃ*a" por las versiones extremas, sobre todo por las del extremo inferior, pero nunca por un 1.8 para ese tipo de coche

Miembro Novato

Bueno... he ido a mirar al concesionario y he preguntado por el 1.8 de gasolina tradicional.Nuevos ya no se pueden pedir; a partir de ahora ya es el motor 1.8 pero FLEXIFUEL.Sin embargo ,todavÃ*a conservan algún coche ya matriculado, o sea de km.0 y me han ofrecido el siguiente.Nuevo S40 (con restyling,matriculado el 31 de Julio) 1.8 gasolina MOMENTUM Negro zafiro metalizado .Según el vendedor su precio serÃ*a 27200 euros y me lo deja en 24000 justos.Me recoge mi seat Toledo viejo del 91 y me da por el 400 euros.Qué os parece la oferta??.Tengo que decir que mi otra opción serÃ*a un audi 3 sportback 1.4 TFSI AMBITION me sale en unos 25000 aproximadamente.Darme vuestra opinión, por favor:a mÃ* me gustarÃ*a formar parte de la familia volvista, siempre me gustaron los volvos, aunque el ser un modelo que ya queda descatalogado me retrae un poco.Por los pocos kilómetros que hago, un diesel no me interesa y el 2.0 de gasolina ya se me va un poco de precio porque no me descuentan tanto como este de km.0.DILEMA A LA VISTA...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo me lo cogerÃ*a sin pensarmelo yo antes de ter el V tuve un S40 1.8 del año 99 el de 115 cv y te puedo decir que lo vendi a un ex-forero con 116000km y cero problemas es un motor que iba de lujo era muy ahorrador en ciudad y en carretera no andaba mal tenia 115cv el de ahora creo que son 122 o 125cv,que se notaran,la verdad que a mi me dó muchas alegrias ese coche ya querria yo su consumo ahora que tengo el 2.0T y por el coche no te preocupens por que sea un motor que desaparezca la lÃ*nea es preciosa,y no es por que este sea un foro de volvo pero yo creo que el audi ya esta muy muy visto,lo que hace qe el volvo sea también mas exclusivo,pero bueno la decision final la tienes tu,aunque ya te digo que si quieres un coche q no sea gaston y tampoco esperas reacciones de deportivo,(que es un atmosférico de 122cv).Puedes mantener cruceros por encimade los lÃ*mites legales sin problemas pero no es un T5,en fin que el S40 es tu coche,un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo