Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

problemas con el S 40 nuevo

Pues si, tengo el coche desde el 1 de diciembre 2007 y me esta dando ...

Miembro Avanzado

Predeterminado problemas con el S 40 nuevo

Pues si, tengo el coche desde el 1 de diciembre 2007 y me esta dando problemas.... La semana pasada se me quedo la consola central bloqueada, no iba nada, ni el menu, ni la radio, ni el climatizador.... y encima empezo a salir el aire hirviendo. El miercoles voy a volvo a ver que pasa y me dicen que es cosa del ordenador que si le vuelve a pasar que inmovilizaran el coche.
    Yo no se lo que es pero gracia no me hace, y encima esta noche me ha estado dando olor a gasolina requema....

Que opinais??

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: problemas con el S 40 nuevo

Pues opino que maldita la gracia que hace estrenar un coche y que empieze a dar problemas en un mes.
    La electrónica es la culpable de la mayoria de las pijadas que tienen nuestros Volvos. ¿Seran made in China?

Miembro Elite
    País
    Sweden

Lo del olor a quemado es posible que venga del catalizador, que cuando estan nuevos tufan bastante.

Kynkos
    Invitado

joer, al mÃ*o le petó el climatizador con un mes también... pero hace dos años. O dicho de otro modo: si en Volvo saben que estas cosas están ocurriendo (y lo saben, desde luego) y dos años después, los climatizadores siguen jodiéndose... algo funciona mal en la marca de mis amores
    Bueno, conviene que los futuros compradores tengan esto en cuenta, me temo.

Miembro Avanzado

la verdad es que no me hace ninguna gracia que pase esto y mas teniendolo un mes y medio....
    Cuando compre este coche con esta marca era porque buscaba seguridad, y no solo hablo de airbags sino tambien un coche fiable que no diera problemas.
    y no se que haran si pasa algo, si cambiaran la ECU o que...

Miembro Habitual

Cita Iniciado por juanmar
    Pues si, tengo el coche desde el 1 de diciembre 2007 y me esta dando problemas.... La semana pasada se me quedo la consola central bloqueada, no iba nada, ni el menu, ni la radio, ni el climatizador.... y encima empezo a salir el aire hirviendo. El miercoles voy a volvo a ver que pasa y me dicen que es cosa del ordenador que si le vuelve a pasar que inmovilizaran el coche.
    Yo no se lo que es pero gracia no me hace, y encima esta noche me ha estado dando olor a gasolina requema....

Que opinais??
    Joder macho, como para darme ánimos yo que estoy pensando en comprarme uno ahora. ¿Cómo es posible que un coche que ya lleva circulando cuatro años aún sigan dando fallos de electrónica? Porque supongo que los de valvulas y demás ya los habrán corregido. Los fallos del climatizador, por lo que llevo leÃ*do en otros sitios es algo muy generalizado, pero yo creÃ*a que a estas alturas del coche, y máxime cuando le quedan dos años escasos de vida comercial, sigan dando problemas. ¿Es que en volvo no quieren hacer nada? ¿Es su objetivo aguantar como sea los dos años que le quedan a este modelo hasta que saquen uno nuevo?. En fin, la verdad es que el modelo me gusta mucho, pero cuando leo la cantidad de problemas que llevan dando desde el 2004, me desanimo. Un saludo y mucha suerte con tu coche, espero que te lo solucionen pronto.

Miembro Avanzado

Señores, decidme que opinais que stoy que no vivo!!!!

Miembro Iniciado

Hola.

Te voy a ser sincero como nunca lo he sido.

Si te sale bueno, es un cochazo y aunque me digan...que los hay mejores, es verdad, pero tambien valen como minimo 6.000 Euros mas.

A igualdad de precio, relacion / calidad el S40 es muy buen coche, comparandolos con otros del segmento.

A mi me ha salido un S40 2D del 2006 una joya y el otro S40 del 2007, con unos problemas que se han solucionado antes de ir al Juzgado, palabra de Honor , que me iva al Juzgado de cabeza, despues de solucionarme los problemas, cada dia estoy mas agusto.

Pero la cuestion a debatir es la siguiente, YO no tengo que esta agusto por que me han solucionado mis problemas al comprar un coche nuevo, lo NORMAL, es no tener esos problemas.

YO HOY POR HOY, NO ME COMPRO UN S40, SI NO LE MIRO, HABLO Y REQUETEHABLO CON EL CONCESIONARIO Y DEBATIMOS TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTAS LEYENDO EN IRTENET, VAMOS QUE LE MIRO HASTO LOS PELOS DEL CULO.

Ahora bien, si puedes con un S60 D5. me tiro de cabeza a por el, intenta mirarte un KM 0, flota, etc....

Un saludo.

P.D.// Me duele hablar asi del S40 y de VOLVO, aparte, de que mi familia siempre fue VOLVISTA.

XpiruX
    Invitado

ruidos en asientos delanteros
    Luneta trasera rota sin marca de golpe alguno (aunq no se lo crean ni una marca de golpe)
    La aguja de la gasolina se vuelve loca cuando quiere
    Cambio de valvula EGR
    Cambio de pieza que calienta el motor (o algo asi xq no m entere muy bien del tema)
    Vibraciones cuando le apetece (casi siempre le apetece, y no son como las d otros diesel sino como el tractor que tengo en el pueblo, despues de varias muchas visitas al taller sigue no igual sino peor)
    ultimo fallo, arranca a la segunda o a la tercerda (dependiendo de posicion de los astros)

por no hablar de las gracias del concesionario que son aun peores que los fallos (post en area de quejas) pero bueno que eso no tiene culpa el coche sino el concesionario y que volvo españa deje abrir un concesionario de su marca a cualquier persona.

Personalmente he decidido cambiar de coche, es mas lo he regalado por poco mas de lo que de cuesta un dacia logan con tal de quitarmelo de encima, que igual mañana deja de dar fallos pero a mi me ha dejado muchas noches sin dormir.

Yo opino lo mismo, un coche te puede salir mal o bien, independientemente de como lo cuides por que vamos mi volvo solo le falta dormir entre algodones, el caso es que como salga malo y seas una persona de las que el coche no es un simple vehiculo de transporte la has cagao ya que vas a ver hasta el ultimo fallo que otra gente pasaria de el.

Yo en tu caso y viendo de donde viene (digo en tu caso por que yo y volvo nos hemos divorciado de por vida) esperaria a que me lo arreglaran y me dieran unas buenas explicaciones ya que un fallo electrico se arregla mejor que uno mecanico, es cambiar y listo, si lo arreglan bien no tiene por que dar mas fallos nunca sin embargo un fallo mecanico siempre deja secuelas en otras piezas.

Miembro Avanzado

pues quiza lo mejor sea ir a que me pongan la ecu nueva, pero me da no se que que me toquen el coche con 6 semanas....
    Yo el coche lo utilizo mucho (7000 km en 6 semanas no estan mal), asi que veo todo lo que le pasa al coche, lo bueno y lo malo.
    Espero que la parada se quede en una anecdota solo.

Gracias por vuestros consejos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo