Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

problemas con el S 40 nuevo

Dios, que bruto Juanmar, 7000 km en 6 semanas, o sea que a ese ritmo ...

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Predeterminado Re: problemas con el S 40 nuevo

Dios, que bruto Juanmar, 7000 km en 6 semanas, o sea que a ese ritmo no lo bjas de 50.000 año, caray aun andas, si señor.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Sn00py
    Invitado

Me estais dando miedo...yo tengo mi chiquitin del 2005...desde hace un año y poco, acaba de cumplir los 20000km y no me ha dado NINGUN problema...excepto cierto sablazo que me dieron los del seguro.....

que les hareis a los coches!!!!

Miembro Novato

Predeterminado Volvo V50 2.0D Momentum miles de fallos en 18 meses

Volvo V50 2.0D Momentum miles de fallos en 18 meses

Volvo V50 2.0D Momentum 136 CV (2006) todos los fallos (y visitas al taller) en 18 meses:

** Tirones (3 veces): cambio de la bomba de gasoil, cambio del alternador, cambio de la válvula EGR y miles de millones de actualizaciones de software... de risa!

** Lado derecho no se abren ni las puertas y las ventanillas tampoco bajan. Se quedan bloqueadas (2 veces): actualizaciones de software... de risa!

** El embrague suena como si tuviera 20 años (2 veces): cambio del muelle del pedal del embrague y engrasar (mancharon la alfombrilla de aceite)

** La ventanilla del conductor suena al circular con ella a media altura. Parece como si se fuera a caer (2 veces): Actualización de software y el Servicio Técnico dice que es normal... a lo cual les dije que cuando lo compré no sonaba as*! De risa!

** Ajustes del freno de mano (2 veces) y VOLVO env*a un folleto de cómo usar el freno de mano... de risa!

** Cambio de la bomba de frenos (campaña diciembre 2007), ¿te puedes quedar sin frenos? No, en la carta enviada por Volvo sólo dicen que hay que pisar con más fuerza si falla!!! .... de risa!

Aún teniendo el coche en “Garant*a” (de qué), prefiero llevar el coche a un taller de confianza para las revisiones.

20.000 Kms: Volvo revisión 260 Euros
    40.000 Kms: Taller de confianza 72 Euros

Conclusiones:

No puedo recomendar a nadie la compra de un coche VOLVO V50 2.0 D (136 CV), ni las visitas a su Servicio Técnico.

Lo he puesto a la venta (antes que se acabe la garant*a ja,ja,ja...) en Internet y me llaman de Volvo ofreciéndome un “justi precio” si compro otro Volvo... JAJAJAJA de risa!!! Debe ser que Volvo Car España S.L. no leyó mi carta de queja pero si vio mi anuncio en Internet.

Lastima que VOLVO no devuelva el dinero...

XpiruX
    Invitado

A mi tambien me pasa lo de la puerta pero lo mio es estraño, desde el dia que lo compré cuando lo llevo a labar no me abre la puerta del conductor hasta que se seca, me cuesta un montor abrirla.
    Tambien he puesto el mio a la venta con año y pico pero paso de esta patata, por lo de cuidarlo, dudo que poc gente trate al coche como yo

Miembro Avanzado

juanmar ahora te lo digo en público. Tienes la compra muy calentita. Vete y diles que te falla y que la cambien. Dentro de un año te pueden salir que has hecho un uso abusivo (es un ejemplo extremo) y que no te lo cubre la garant*a. (Repito es un ejemplo)
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es ms que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por milu
    juanmar ahora te lo digo en público. Tienes la compra muy calentita. Vete y diles que te falla y que la cambien. Dentro de un año te pueden salir que has hecho un uso abusivo (es un ejemplo extremo) y que no te lo cubre la garant*a. (Repito es un ejemplo)
    Poz*.
    El problema es que le acepten el cambio... que no lo veo tan claro. Pero ser*a lo suyo, desde luego. Después... te dirán cualquier cosa, pero a coche "usado" pasarán de ti como de la mier**.

Miembro Avanzado

pufff, no se que hacer la verdad. Pienso todos los dias si ir al taller o no, cambiarla o no. No he ido porque no se que puede pasar si cambian la ECU, si se quedara bien o si se jodera de verdad el coche. Quiza no vuelva a pasar nunca mas lo del problema informatico, pero yo que se.....
    Este finde bajo a España y lo voy a pensar y a hablar con algun colega mecanico a ver que dice.
    Gracias chavales.

PD: Espero que no me pasen todas esas cosas que a blackV50 y xipirux...

PDD: Tambien debo deciros que el coche, salvo este problema, va de vicio y es una gozada conducirlo, por ahora...

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12