Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Sobre el S 40 2.0 D- 2008

...

Miembro Habitual

Predeterminado Sobre el S 40 2.0 D- 2008

Buenas tardes soy nuevo y me estoy planteando la adquisición de un S40 2.0 D momentun, con pintura metalizada y con xenon, que me sale por 28000€ ¿qué os parece el precio, podr*a pedir más descuento?

También os agradecer*a a los que tengais este modelo que me dijerais si ya han solucionado los problemas que ven*a arrastrando este modelo como por ejemplo:

-¿han solucionado los problemas con la EGR y con el filtro de particulas?

-¿han solucionado el problema de la insonorización dentro del habitáculo, ruido de rodadura, ruido aerodinámico en las ventanillas delanteras?

- ¿sabéis si el climatizador sigue dando problemas y arreglado lo de los ruidos que produce?

-¿suenan tanto los asientos como dicen por ah*?

Perdonad que pregunte tanto pero es que no conozco a nadie que tenga este modelo 2008, y la verdad es que es un desembolso de dinero importante. El coche es precioso.

¿Cómo se que realmente me están vendiendo una edición del 2008, y no una anterior a la que le han cambiado los faros y los parachoques?. Muchas gracias y un saludo. Salud.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Sobre el S 40 2.0 D- 2008

a mi el precio me parece muy bueno , no sé lo que opinarán por all*. De resto de preguntas no te puedo contestar , desconozco todo y con respecto a lo de vender un coche del 2008 se podrá saber de diferentes formas con números de algún sito .. siento no poderte ayudar mucho más ... yo tengo un 1.6 d y no he tenido ninguna queja en dos años de lo que comentas...

Kynkos
    Invitado

No sé si habrán solucionado esos temas (supongo y espero que s*), pero si te anima/consuela, te cuento que el m*o -2006- ten*a casi todos los problemas que cuentas, pero:

- el crujido del asiento te lo pueden solucionar rápidamente y no vuelve a dar guerra.
    - la EGR la puedes llevar desconectada (cero problemas) con lo que se acabó la lata, y el coche pasa las ITV's sin inconvenientes.
    - el problema del clima era mucho más que ruidos, pero creo que eso s* que lo han solucionado ya del todo. Y te diré que es un excelente climatizador ; si funciona bien, lo hace mejor que cualquier otro que yo conozca hasta la fecha, incluidos otros climatizadores de Volvos más antiguos.
    - El coche está muy bien insonorizado, no es exactamente ese el problema, sino que produce ruidos aerodinámicos en torno a la puerta del conductor... y creo que eso no lo han arreglado, porque no lo hacen todos los coches. Mi V50 no lo hac*a, y de los S40 que he conducido (unos cuantos) algunos s* y otros no. Cuestión de suerte.

Respecto a la serie, creo que no debemos llevar tan lejos nuestra desconfianza en los concesionarios; si te venden el coche como 2008, es de esperar que realmente lo sea. En cualquier caso, lo tienes fácil, porque no sólo cambió por fuera; por dentro tienes detallitos como la madera del salpicadero, los diales de la instrumentación, los distintos huecos para depositar objetos (sobre todo el central), la palanca del freno de mano (horrorosa, por cierto )... y unos cuantos detalles secundarios más.
    El riesgo de fallo lo vas a tener con un S40 y con cualquier otro coche que te puedas comprar. Es triste, pero es la realidad, as* que gu*ate por lo mucho o por lo poco que te guste el coche. A fin de cuentas, puedes estar seguro de que se acabará rompiendo... como todos .

Miembro Habitual

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que el modelo me encanta, lo encuentro elegante y discreto a la vez, sin la ostentación de otros alemanes, pero es que leyendo los post la verdad es que me he asustado bastante, y no es un desembolso comopara que desde el primer d*a empiece a dar problemas. Espero que si al final locompro, que creo que s*, ya que esta semana tengo una prueba, y concretaré el contrato, como dec*a, espero contaros qué tal me va con este modelo 2008, y si ya han solucionado los problemas anteriores. Es un coche que ya lleva 4 años rodando y que deben saber de dónde cojea para haberlo solucionado. Un saludo.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Kynkos
    No sé si habrán solucionado esos temas (supongo y espero que s*), pero si te anima/consuela, te cuento que el m*o -2006- ten*a casi todos los problemas que cuentas, pero:

- el crujido del asiento te lo pueden solucionar rápidamente y no vuelve a dar guerra.
    - la EGR la puedes llevar desconectada (cero problemas) con lo que se acabó la lata, y el coche pasa las ITV's sin inconvenientes.
    - el problema del clima era mucho más que ruidos, pero creo que eso s* que lo han solucionado ya del todo. Y te diré que es un excelente climatizador ; si funciona bien, lo hace mejor que cualquier otro que yo conozca hasta la fecha, incluidos otros climatizadores de Volvos más antiguos.
    - El coche está muy bien insonorizado, no es exactamente ese el problema, sino que produce ruidos aerodinámicos en torno a la puerta del conductor... y creo que eso no lo han arreglado, porque no lo hacen todos los coches. Mi V50 no lo hac*a, y de los S40 que he conducido (unos cuantos) algunos s* y otros no. Cuestión de suerte.

Respecto a la serie, creo que no debemos llevar tan lejos nuestra desconfianza en los concesionarios; si te venden el coche como 2008, es de esperar que realmente lo sea. En cualquier caso, lo tienes fácil, porque no sólo cambió por fuera; por dentro tienes detallitos como la madera del salpicadero, los diales de la instrumentación, los distintos huecos para depositar objetos (sobre todo el central), la palanca del freno de mano (horrorosa, por cierto )... y unos cuantos detalles secundarios más.
    El riesgo de fallo lo vas a tener con un S40 y con cualquier otro coche que te puedas comprar. Es triste, pero es la realidad, as* que gu*ate por lo mucho o por lo poco que te guste el coche. A fin de cuentas, puedes estar seguro de que se acabará rompiendo... como todos .
    Por cierto, kynkos, ¿la EGR la puedes desconectar tu o te lo hacen en el concesionario? ¿Es legal hacerlo? ¿no da problemas? Un saludo.

Kynkos
    Invitado

Hombre, en el conce no te van a invitar a desconectarla, casi seguro . Pero sabiendo dónde está (y eso s* que te lo dicen), lo haces tú con la mano en un tiempo máximo de... 3 segundos? Es como soltar un tapón, no tiene más .
    Legal? Ni es legal, ni es ilegal, es alegal. La dichosa valvulita está puesta para que el coche contamine menos y cumpla con la Euro 2005, si no me equivoco. Pero como cumple igualmente, no veo por qué motivo podr*an prohibir su desconexión.
    Eso s*, a efectos de ser pol*ticamente correctos y sumergirnos en la nueva ola superecológicadelamuerte... no está muy bien visto

(Siempre te puedes comprar un monovolumen de Renault, que es la marca nº1 en dominguerism... digooooo, en ecolog*a y en ultracorrección y oportunismo pol*ticos )

Miembro Habitual

Segun el configurador si solo lleva esos 2 extras el precio oficial es de 30099 por lo que con un 7 o 9 % de descuento andaras por poco mas de 27300 mira en otros concesionarios y aprieta si de verdad estas convencido. El carro lo merece.
    Respecto a lo de que sea el modelo 2008 no solo son los faros y la delantera, en el interior tambien hay detalles como la consola mas "alargada" y la zona central delante de las guanteras.
    Piensate lo de los faros de xenon ya que si no vas a viajar mucho de noche igual de lo ahorras o lo inviertes en otra cosa que puedas utilizar mas.

Salu2

Miembro Habitual

Cita Iniciado por lamandragora
    Segun el configurador si solo lleva esos 2 extras el precio oficial es de 30099 por lo que con un 7 o 9 % de descuento andaras por poco mas de 27300 mira en otros concesionarios y aprieta si de verdad estas convencido. El carro lo merece.
    Respecto a lo de que sea el modelo 2008 no solo son los faros y la delantera, en el interior tambien hay detalles como la consola mas "alargada" y la zona central delante de las guanteras.
    Piensate lo de los faros de xenon ya que si no vas a viajar mucho de noche igual de lo ahorras o lo inviertes en otra cosa que puedas utilizar mas.

Salu2
    Muchas gracias. Hombre, viajar de noche la verdad que no mucho, solo los fines de semana que volvemos de noche del pueblo y algo más, pero ya que me compro el coche me gusta tener buena visión, en fin, que en principio prefiero los xenon al equipo de música, mas que nada por la seguridad que dan de noche, caso a parte es el mantenimiento que se que es caro.

Con respecto al precio voy a intentar apretar más a ver si nos lo quedan por lo menos en 27500€. Un saludo.

Miembro Avanzado

Aparte de lo que te comenté en mensaje privado, te comento: el precio que lamandragora te dice es correcto en el configurador de la página de volvo (con xenon NO activos). El -10% te lo deja en 27100 y pueden hacerlo si quieren. Entre ese margen y, como dices, 27500 creo te puedes mover correctamente.

Respecto de si te dan el modelo anterior a mayo de 2007, hombre cambiar faros y morro para "colarlo" ya supone un esfuerzo que creo que no les vale la pena. Tu fijate que el ribete interior de los faros delanteros sea blanco y no negro y creo que con eso ya te tranquilizará saber que es el 08.

No se de donde eres pero te sigo aconsejando que visites varios concesionarios.

Suerte.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es ms que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Habitual

Cita Iniciado por milu
    Aparte de lo que te comenté en mensaje privado, te comento: el precio que lamandragora te dice es correcto en el configurador de la página de volvo (con xenon NO activos). El -10% te lo deja en 27100 y pueden hacerlo si quieren. Entre ese margen y, como dices, 27500 creo te puedes mover correctamente.

Respecto de si te dan el modelo anterior a mayo de 2007, hombre cambiar faros y morro para "colarlo" ya supone un esfuerzo que creo que no les vale la pena. Tu fijate que el ribete interior de los faros delanteros sea blanco y no negro y creo que con eso ya te tranquilizará saber que es el 08.

No se de donde eres pero te sigo aconsejando que visites varios concesionarios.

Suerte.
    Muchas gracias Milu, te contesté por privado no se si lo recibiste. La verdad es que estas orientaciones me están viniendo de maravilla. S* que he pedido presupuesto por correo electrónico a varios concesionarios y todos pasan de 29000€, una pasada.

Lo mismo espero hasta finales de enero, por aquello de que a final de mes siempre pueden hacer alguna rebajita más, pero intentaré que por lo menos se me quede en 27500€, o que lo tome o que lo deje, pero vamos que si me piden 28000€, con un descuento según el comercial del 9% ya aplicado, no creo yo que por 500€ dejen de vender un coche. Un saludo.

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo