Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Parrot en V50.

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Predeterminado Parrot en V50.

Visto el poco exito que ha tenido, lo paso a un hilo nuevo.

Estoy interesado en instalar un manos libres en un V50.
    ¿Que modelo me recomendais? he leido que lo mejor es el parrot, y tiene dos modelos, uno sin pantalla y otro con ella. En cuanto a tamaños, ¿cual es mas grande? Yo casi prefiero el mas pequeño, por el hecho de que ocupe menos.
    En cuanto al sitio de instalación, he visto fotos debajo de las llaves, en la parte inferior de la consola central y al lado de la palanca de cambios. Casi estoy decidido por este último, pero indicadme por qué vosotros elegisteis los otros sitios.
    ¿Hay que modificar mucho la consola para la instalación?
    El coche es un V50 con 2 meses. Supongo que la instalación la tendrá que hacer un concesionario oficial, por el tema de garantÃ*as: ¿sabeis el precio +-?

Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de Bettored

Modelo
    XC60 PE D3

Predeterminado Re: Parrot en V50.

Yo al mio se lo pedi debajo de las llaves porque es donde menos cante da.
    Me pusieron el que tiene pantalla y la verdad es que va de lujo.
    Realmente bajo las llaves no ves directamente la pantalla, pero tampoco tiene mucho sentido ir mirandola y cuando te llaman con ligera ladeo de la cabeza ves el numero.
    Y para llamar tu es realmente facil y en ningun momento dejas de mirar la carretera.

Personalmente en la consola me parece un pegote. Pero para gustos colores

De pasta no sabria decirte pues me lo regalaron, pero el modelo con pantalla esta en 129 euros.

Miembro Habitual

Yo tengo el de pantalla y va también muy bien, para mi sorpresa en la volvo me recomendaron ponerlo a la izquierda delante de la pinza para los tickets de aparcamiento, Les hice caso y estoy muy contento, no estorba para nada y no tienes que apartar mucho la vista de la carretera para pulsar el botón de llamada. Creo que aún tengo alguna foto de cuando me lo entregaron, si te interesa te la pongo.

Suerte
    V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

Miembro Iniciado

Yo también lo llevo ahÃ*, Capitantoni. Queda bastante discreto y no entorpece la maravillosa vista de la consola flotante. A ver si hago unas fotillos...
    Del precio no tengo ni idea ya que a mÃ* me lo regalaron en el Conce.

Kynkos
    Invitado

Yo tuve el mismo problema en su momento, y de los posibles sitios, el que más me convenció (o el que menos me disgustó, más bien) fue en la consola, justo debajo de la botonera. Un sitio discreto, relativamente accesible (queda algo oculto por la palanca de cambios) y en el que el instalador no tuvo demasiados problemas.
    En cuanto al modelo, a mÃ* me parece que el más equilibrado es el Parrot 3100, porque lo de la pantalla lo veo muy recomendable. Y Parrot, porque funcionan realmente bien, y su bluetooth se lleva estupendamente con casi todos los teléfonos, especialmente con los SonyEricsson.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Cita Iniciado por capitantoni
    Yo tengo el de pantalla y va también muy bien, para mi sorpresa en la volvo me recomendaron ponerlo a la izquierda delante de la pinza para los tickets de aparcamiento, Les hice caso y estoy muy contento, no estorba para nada y no tienes que apartar mucho la vista de la carretera para pulsar el botón de llamada. Creo que aún tengo alguna foto de cuando me lo entregaron, si te interesa te la pongo.

Suerte
    ¿que te cobraron en el conce por ponerlo?

¿por donde pasan los cables?

Miembro Habitual

No me cobraron nada, eso fue lo único que conseguÃ* e EXTRA .... que me montaran el parrot (porque lo compré yo claro ). Los cables van hasta el lateral izquierdo y se meten por debajo del salpicadero. Quedan ocultos.

saludos

pd: pilar que suerte tuviste ............................... y pensar que yo me tuve que comprar el parrot . Mira que son agarraos estos de volvo Cádiz
    V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

Tortilla
    Invitado

Yo lo llevo al lado del sensor de temperatura y me es comodo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo también ando detrás de instalarlo, pero necesito, si hay alguien de Madrid, que lo haya puesto a posteriori de comprar el coche, me indique taller y cuánto le ha costado, ya que en el de la c/ Los Vascos me han dicho que sólo instalan el de la casa Volvo (broma de casi 600 eur), y les mánde una solicitud de presupuesto a los de c/ Goya, 99, y han pasado de mÃ* como de la m...

¿hay algún taller serio en Madrid? porque por lo que estoy viendo son la pera limonera.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Cita Iniciado por capitantoni
    No me cobraron nada, eso fue lo único que conseguÃ* e EXTRA .... que me montaran el parrot (porque lo compré yo claro ). Los cables van hasta el lateral izquierdo y se meten por debajo del salpicadero. Quedan ocultos.

saludos

pd: pilar que suerte tuviste ............................... y pensar que yo me tuve que comprar el parrot . Mira que son agarraos estos de volvo Cádiz

Gracias,
    ahÃ* es donde quiero poner el tomtom.
    Mi idea es que como la semana que viene tengo que dejar el coche para que me miren el CD (salta de vez en cuando), me pasaran en cable de alimetación del GPS. Además, también instalar el Parrot, que si puede ir ahÃ* mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo