Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Volvo V50 D5, que os parece?? alguien lo tiene??

Buenas noches compañeros, vereis me estoy planteando cambiar mi actual coche un MB 3 puertas ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Volvo V50 D5, que os parece?? alguien lo tiene??

Buenas noches compañeros,

vereis me estoy planteando cambiar mi actual coche un MB 3 puertas y me asalta la duda, no se si decantarme por un V50 D5 cargadito o bien un C nuevo familiar acabado AMG.

Me gustaria me dierais opiniones del D5 en el v50, en casa lo tenemos en un S80 de los nuevos y es fantastico, por eso me gustaria para el pequeñin,
    que os parece??

acepto sugerencias.

muchas gracias!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Volvo V50 D5, que os parece?? alguien lo tiene??

Sin dudarlo un V50 D5 R Design bien cargadito de equipamiento.... unos 41000 menos descuento

Espero que te guste el rojo....

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por luisi
    Me gustaria me dierais opiniones del D5 en el v50, en casa lo tenemos en un S80 de los nuevos y es fantastico, por eso me gustaria para el pequeñin,
    que os parece??
    Que va como un tiro, garantizado
    Yo lo he probado en un C30, lo he "sufrido" siendo lijado sin compasión por un S40 y estoy encantadÃ*simo en un XC70.
    AsÃ* que en un V50, de muette

Miembro Habitual

Yo desde luego me compraba el V50... seguro que es mas barato, es mas deportivo, y tiene que ir como un tiro. De estetica es mas agresivo, mas moderno... pero vamos, eso va en gustos, claro.

Desde luego, yo estoy encantado con el mio de 136 cv

Kynkos
    Invitado

pues aparte de las virtudes y defectos del V50 (sobradamente conocidas, por eso no te doy la chapa, salvo que expresamente lo pidas ), uno de los mayores inconvenientes que le veo al coche, es el ODIOSO paragüero que va en la parte inferior de la bandeja, que roba muchÃ*simo espacio, y espacio MUY útil, con lo que te deja un maletero... discretamente poco utilizable.
    Por lo demás... a mÃ* me encanta el V50. Tuve uno, y me sigue pareciendo uno de los coches más bonitos del mercado, aunque tal vez con demasiadas pijadas de fallitos. Todo es cuestión de suerte, naturalmente.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Kynkos
    pues aparte de las virtudes y defectos del V50 (sobradamente conocidas, por eso no te doy la chapa, salvo que expresamente lo pidas ), uno de los mayores inconvenientes que le veo al coche, es el ODIOSO paragüero que va en la parte inferior de la bandeja, que roba muchÃ*simo espacio, y espacio MUY útil, con lo que te deja un maletero... discretamente poco utilizable.
    Por lo demás... a mÃ* me encanta el V50. Tuve uno, y me sigue pareciendo uno de los coches más bonitos del mercado, aunque tal vez con demasiadas pijadas de fallitos. Todo es cuestión de suerte, naturalmente.
    ¿A que te refieres con el "paragüero"?, yo tengo uno nuevo y creo que no lo lleva

Miembro Iniciado

cuales son esos fallitos??

lo que no entiendo es que el v50 el motor D5 da 180 cv y no 185 y el cambio geartronic es de solo 5 marchas, en el s80 tenemos 6, no lo entiendo :S

un saludo!!!

Kynkos
    Invitado

Por partes:
    - la bandeja trasera tiene un compartimento portaobjetos especialmente pensado para que el objeto sea un paraguas, por eso lo llamo yo asÃ* . Y creo que los actuales lo siguen montando, aunque puedo equivocarme (el último que vi, hace pocos dÃ*as, era post-restyling si recuerdo bien)
    - El motor y el cambio van "capados" por problemas de espacio: no cabe el cambio de 6 marchas, y el de 5 no aguanta la potencia y el par del D5, por eso lo desinflan ligeramente.
    - Los fallitos son los (desgraciadamente) tÃ*picos de casi todos los coches; los S40 y sobre todo los V50 han dado guerra con la columna de dirección (se bloquea a veces), con el lector de CD, el climatizador y sobre todo, con la dichosa EGR en los 2.0d. Y luego, ruiditos aerodinámicos, crujidos del pedal de embrague y tonterÃ*as variadas. Nada serio, pero sÃ* incordiante, y tú te salvas de los dos más habituales (EGR y embrague), porque el D5 es obligatoriamente automático y no ha dado ningún problema.

Miembro Habitual

El mio lleva en el maletero la red extensible y una red que se pone hasta el techo para evitar desplazamientos de objetos. Supongo que en modelos anteriores aqui iria el paraguero

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por Kynkos
    Por partes:
    - la bandeja trasera tiene un compartimento portaobjetos especialmente pensado para que el objeto sea un paraguas, por eso lo llamo yo asÃ* . Y creo que los actuales lo siguen montando, aunque puedo equivocarme (el último que vi, hace pocos dÃ*as, era post-restyling si recuerdo bien)
    - El motor y el cambio van "capados" por problemas de espacio: no cabe el cambio de 6 marchas, y el de 5 no aguanta la potencia y el par del D5, por eso lo desinflan ligeramente.
    - Los fallitos son los (desgraciadamente) tÃ*picos de casi todos los coches; los S40 y sobre todo los V50 han dado guerra con la columna de dirección (se bloquea a veces), con el lector de CD, el climatizador y sobre todo, con la dichosa EGR en los 2.0d. Y luego, ruiditos aerodinámicos, crujidos del pedal de embrague y tonterÃ*as variadas. Nada serio, pero sÃ* incordiante, y tú te salvas de los dos más habituales (EGR y embrague), porque el D5 es obligatoriamente automático y no ha dado ningún problema.
    Esto viene de lejos. En mi V40, se nota el ruido a partir de 140. Pero muuuuuuuucho.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo