Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Volvo V50 D5, que os parece?? alguien lo tiene??

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Volvo V50 D5, que os parece?? alguien lo tiene??

Hola, lo que yo te puedo contar de mi v50 2.0d con 1 año y 8 meses y 31.000km es:

- Diseño precioso, poco visto y mezcla de elegancia y toque deportivo
    - Motor hasta ahora perfecto, cosumo de 7l de media, haciendo mucha ciudad y trayectos de autovia "ligeros"
    - Comportamiento: estable y aplomado a alta velocidad, mas agil de lo q parece en curvas lentas. Lo peor en este sentido la dirección, muy asisitida y poco precisa.
    - Habitabilidad media, no es una maravilla de espacio. Suscribo todo lo dicho con el muerto portaobjetos del maletero...roba espacio y quien no las ha pasado putas al quitarlo y ponerlo?.
    - Ruido aerodinamico excesivo a alta velocidad, a veces parece q llevas una ventana bajada. Ya me he acostumbrado.
    Tengo el summun y la verdad es q los faros de xenon me han decepcionado (si alguien sabe q se puede hacer, q me lo comente porfa), el equipo de sonido basico es de calidad criticable y me falta el techo...

En cuanto a fiabilidad lo unico q ha habido q hacerle es engrasar el pedal del embrague (sonaba como si tuviera 15 años) y una llamada para cambiar valvula del servofreno.

Asi q yo repeteria...

Por cierto...las revisiones caras (ya lo sabia) pero la relacion precio-servicio lamentable. Por favor, aprendan del servicio postventa de los japos.
    Hay talleres de volvo q son como los de ford...y cobran el doble, me lo explique...

Saludos y lo mas importante....suerte

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Volvo V50 D5, que os parece?? alguien lo tiene??

Cita Iniciado por XAVAMO
    Después de un año y medio con mi V50 D5 puedo darte mis impresiones.

Estética: Me sigue gustando como el primer día.
    Cambio aut. Como dicen algunos foreros nada del otro mundo, cumple sin mas.
    Consumo: En mixto bajarlo de un 9% es complicado.
    Acabados: Las inserciones en aluminio le quedan muy bien pero se marcan con la mirada, no recuerdo darles ningún golpe y están todas marcadas, sobre todo las asas de las puertas.
    Defectos: La altura del maletero como ya comentaban y quizás el no poder cambiar el equipo de música por la dichosa fibra.
    Problemas pendientes de reparar: Clima hace ruido, salpicadero con ruido y asientos delanteros con holgura.

Por lo demás nunca me ha dado ningún problema mecánico y salvando estos problemas a día de hoy estoy contento con mi V50.

Espero haberte sido de ayuda.

Xamavo...la holgura de los asientos te refieres a un crujido no?...yo empiezo a tenerlo, solo en el mio.
    Y el ruido del salpicadero como es?, yo he empezado a tener uno q suena cuando vas a bajas vueltas y aceleras, como si hubiera algo suelto q vibra y suena justo detras de la consola...es algo asi?
    Tengo q comentarlo en la revision...a ver q caso me hacen...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234