Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Volvo V50 D5, que os parece?? alguien lo tiene??

Iniciado por Kynkos se me olvidaba: no he probado los bixenon activos... pero tengo mis ...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Volvo V50 D5, que os parece?? alguien lo tiene??

Cita Iniciado por Kynkos
    se me olvidaba: no he probado los bixenon activos... pero tengo mis serias dudas sobre su eficacia, especialmente en estos coches en los que los faros apuntan muy abajo, y tienes potencia suficiente, pero poquito alcance.

Pues deberias, son utiles, especialmente para mi que no veo una mierda de noche. Nosotros los llevamos en una V70 que alquilamos en Holanda y estaban fenomenales

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Yo solo te puedo decir de mi V50 con el motor 2 litros de gasoil que es una maravilla, tanto en consumo como en prestaciones. Llevo el techo y es una delicia, asi mismo el telefono funciona estupendamente y la radio no me ha dado un problema. El coche anda sobrado de potencia y dado como estan hoy dia las carreteras de radares y guardia civil pongo el contro de crucero a 125 y voy gastando 5.5 litros e incluso menos si los tramos son favorables.

Averias; Una repro que me la hicieron en una revision por orden de fabrica, un alternador en garantia, cambiar los botones da la radio en garantia por que se habian descascarillado y apretar subchasis delantero.

Y por lo demas, he tenido varios mercedes, ahora tengo dos, un 450 SEL y un 500 GE, varios volvos, de los que conservo algunos (v50, C70, 740 y 740 Turbo) y este pequeñin que esta saliendo fenomenal. Asi que personalmente te lo puedo aconsejar. Otra cosa es que tengas la mala fortuna de dar con una mala unidad, pero eso te puede pasar con Volvo y con cualquier otra marca del mercado.

Miembro Iniciado

buenas compañeros!!

la verdad es que cada vez que veo el V50 me gusta mas. El tema del RTI lo necesito para poder poner un interface y ver video en la pantalla del GPS.

el tema del kit deportivo R ... solo lo he visto en foto.

el color seria negro e interior de piel.

tengo que ir a hacer la prueba del D5 a ver como se comporta

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por luisi

tengo que ir a hacer la prueba del D5 a ver como se comporta

Bieeeeeen, se comporta muuuuuuuuuuuuuuuy bieeeeeen... Lo verás

Miembro Iniciado

Si algun dia me pillo otro volvo diesel (esperemos que sea asi) ese será el motor que elija. Pero en un S60 minimo.
    Me niego a pertenecer a un club que me acepte a mÃ* como socio -Groucho Marx

Miembro Iniciado

El D5 con el cambio automático es una maravilla. Para mi el cambio va mucho mejor de todas las criticas hacia el que leÃ* por aquÃ* y me hicieron acojonarme antes de que me dieran el coche... y no, el cambio es lo suficientemente bueno aunque hay que pillarle las vueltas. como pero te diré que yo despues de 15.000 km. estoy sorprendido con lo mucho q gasta. El consumo medio que me da al acabar cada deposito por ciudad no baja de los 12-13l y por carretera de los 9-9,5l, y esto sin darle mucha caña..

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por remolacho
    El D5 con el cambio automático es una maravilla. Para mi el cambio va mucho mejor de todas las criticas hacia el que leÃ* por aquÃ* y me hicieron acojonarme antes de que me dieran el coche... y no, el cambio es lo suficientemente bueno aunque hay que pillarle las vueltas. como pero te diré que yo despues de 15.000 km. estoy sorprendido con lo mucho q gasta. El consumo medio que me da al acabar cada deposito por ciudad no baja de los 12-13l y por carretera de los 9-9,5l, y esto sin darle mucha caña..
    Completamente de acuerdo, es la combinación más adecuada "D5 + gaytronic". Y lo que hemos dicho muchas veces: no es el mejor cambio del mercado, pero cumple.
    En cuanto al consumo... se me hace un poco alto, o lo que tú entiendes por "poca caña" no es lo que entiendo yo
    Mi autobús, menos aerodinámico y más pesado, está en 7'5 yendo despacito, y llega a 9 si le meto alegrÃ*a. Eso sÃ*, apenas toca la ciudad

Miembro Novato

Cita Iniciado por remolacho
    El D5 con el cambio automático es una maravilla. Para mi el cambio va mucho mejor de todas las criticas hacia el que leí* por aquí* y me hicieron acojonarme antes de que me dieran el coche... y no, el cambio es lo suficientemente bueno aunque hay que pillarle las vueltas. como pero te diré que yo despues de 15.000 km. estoy sorprendido con lo mucho q gasta. El consumo medio que me da al acabar cada deposito por ciudad no baja de los 12-13l y por carretera de los 9-9,5l, y esto sin darle mucha caña..
    .

¿Pues yo ando mirando un C70 con el motor D5 y me comenta el vendedor que gasta alrededor de 7 lts a 140Kmts/hora,todo carretera,claro.
    ¿que me dices?

Kynkos
    Invitado

Si el vendedor te habla de 140 con control de crucero y terreno llano, sí, puede ser lo de los 7 litros de promedio.
    Pero yo pondría un poquito más, tirando a 7'5 para no quedarnos cortos
    Es un motor poco tragón, pero con la potencia que tiene, el peso del coche y el cambio automático, no puede ser un mecherín

Miembro Iniciado

Después de un año y medio con mi V50 D5 puedo darte mis impresiones.

Estética: Me sigue gustando como el primer día.
    Cambio aut. Como dicen algunos foreros nada del otro mundo, cumple sin mas.
    Consumo: En mixto bajarlo de un 9% es complicado.
    Acabados: Las inserciones en aluminio le quedan muy bien pero se marcan con la mirada, no recuerdo darles ningún golpe y están todas marcadas, sobre todo las asas de las puertas.
    Defectos: La altura del maletero como ya comentaban y quizás el no poder cambiar el equipo de música por la dichosa fibra.
    Problemas pendientes de reparar: Clima hace ruido, salpicadero con ruido y asientos delanteros con holgura.

Por lo demás nunca me ha dado ningún problema mecánico y salvando estos problemas a día de hoy estoy contento con mi V50.

Espero haberte sido de ayuda.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo