Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Volvo V50 D5, que os parece?? alguien lo tiene??

Seguro que si entrais en un foro equivalente de mercedes hay cosas de estas... no ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Volvo V50 D5, que os parece?? alguien lo tiene??

Seguro que si entrais en un foro equivalente de mercedes hay cosas de estas... no existe el coche perfecto sin fallos, por mucho que nos duela... ni volvo, ni mercedes ni ninguno

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

a lo que Ã*bamos:
    Mi ex-V50 antes de ser matriculado, creo que se ve muy bien.
    La barra que hay plastificada debajo es la red que se monta fija en el respaldo, de modo que puedes usarla con o sin bandeja, enclavada tras el asiento trasero, o detrás de los delanteros si quieres usar el coche como furgoneta.
    Y el paragüero es la parte de arriba, donde pone "push" (para abrir). A simple vista, está muy bien, pero su problema es que roba muchÃ*simo espacio hacia abajo. Yo pensaba que los actuales V50 seguÃ*an montando este accesorio inútil e incómodo.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por xergio
    Seguro que si entrais en un foro equivalente de mercedes hay cosas de estas... no existe el coche perfecto sin fallos, por mucho que nos duela... ni volvo, ni mercedes ni ninguno
    por supuesto que eso es asÃ*. AsÃ* de triste y asÃ* de inadmisible, más aún cuanto más cueste un coche.
    Pero él pregunta por el coche, y nuestro deber es darle todas las opiniones que tengamos, las buenas y las malas. Y no servirÃ*a mucho mirar para otro lado ante los defectos de nuestros queridos coches, no crees?

Miembro Habitual

Estoy de acuerdo contigo. No digo que volvo no tenga estos fallos, que los tiene, pero mercedes tambien.
    Aunque a pesar de saber los fallos de volvo, yo me quedaria con volvo

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por xergio
    Estoy de acuerdo contigo. No digo que volvo no tenga estos fallos, que los tiene, pero mercedes tambien.
    Aunque a pesar de saber los fallos de volvo, yo me quedaria con volvo
    Yo también, y eso que a mÃ* me encantan los Mercedes, de toda la vida.
    Pero el V50 me parece precioso y dignÃ*simo... y qué quieres que te diga, siempre preferiré que me pete una mierda-EGR, a que se casque el turbo, falle la electrónica a lo bestia o incluso, a que el navegador me mande a tomarpolculo, cosas todas que están pasando en los Mercedes actuales... y son más caros

(pd: aquÃ* es donde deberÃ*amos abrir el post "CompañÃ*a de afectados por los turbos en BMW y Mercedes" )

Miembro Iniciado

buenas compañeros,

De mercedes la verdad... he quedado muy decepcionado, problemas electronicos, ruiditos ....

os comento el volvo V50 seria el siguiente:

- Acabado summum
    - paquete comunicacion + Urban
    - silla de niños (alguien la tiene al uso?? vale la pena )
    - bixenon activos
    - chasis deportivo y rebajado (este no se si lo baja mucho, sino cogeria muelles de HEICO de - 3cm)
    - Las llantas cogeria las de HEICO en 18"
    - color negro zafiro
    - interior gris de piel

el mercedes seria el 220CDI con paquete AMG + comand.

el precio varia entorno los 3000 €

el mercedes es algo mas largo, 20 cm mas o menos.

no se por donde tirar, el mercedes de dentro es todo plastico.

Un saludo y gracias por las opiniones.

Miembro Habitual

Gracias por la aclacion del paragüero, pero el mio no tiene eso. Si alguien mas tiene el del ultimo restiling que lo confirme. El mio encima de la red no lleva nada.

Respecto a la duda de luisi estoy con el con el tema de los plasticos y la calidad interior del V50 está muy por encima. Es elegante, sencillo y el aluminio o la madera son de muy buenas calidades y aportan un "clima" al interior que se nota nada mas sentarte.

Respecto a la eleccion yo llevo los elevadores integrados y te los recomiendo ya que están perfectamente integrados y siempre están ahi ademas de no ser una opcion cara comparado con 2 elevadores buenos comprados aparte. A mi particularmente me gusta mas la opcion del R aporta muy buena estétita si quitas el comunication y los faros de xenon (no se cuanto conduciras tu de noche por carretera) seguro que igualas el presupuesto y creo que con unas llantas de 17' va sobrado el coche.

Suerte y sobre todo prueba los 2 antes de decidirte.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por luisi
    buenas compañeros,

De mercedes la verdad... he quedado muy decepcionado, problemas electronicos, ruiditos ....

os comento el volvo V50 seria el siguiente:

- Acabado summum
    - paquete comunicacion + Urban
    - silla de niños (alguien la tiene al uso?? vale la pena )
    - bixenon activos
    - chasis deportivo y rebajado (este no se si lo baja mucho, sino cogeria muelles de HEICO de - 3cm)
    - Las llantas cogeria las de HEICO en 18"
    - color negro zafiro
    - interior gris de piel

el mercedes seria el 220CDI con paquete AMG + comand.

el precio varia entorno los 3000 €

el mercedes es algo mas largo, 20 cm mas o menos.

no se por donde tirar, el mercedes de dentro es todo plastico.

Un saludo y gracias por las opiniones.
    Los mercs de generación anterior han pasado por la famosa etapa de reducción de costes... y van a pagar la jugada durante mucho tiempo. Yo no me he subido aún en uno de los nuevos C, pero he leÃ*do opiniones de probadores que aseguran que la calidad es muy superior, "de las de antes". En cualquier caso, la calidad del Volvo es muy alta, eso es seguro.
    Al lÃ*o:
    - por supuesto, la cosa va en gustos... pero yo JAMÁS le pondrÃ*a llanta 18' a ese coche, porque no la necesita; entre otras cosas, aumentas el radio de giro (que de serie ya no es muy bueno), van con un kit especial que te retoca el velocÃ*metro, y sobre todo: menor confort, mayor riesgo de pinchazo y escasa ventaja en precisión o motricidad. Por no hablar del precio de las gomas, claro. Un consejo claro: intenta probar el coche con suspensión sport en llanta 17, o incluso 16, y ya verás qué maravilla. No vas a necesitar más, aunque si tu prioridad es la estética... me callo .
    - veo que cogerÃ*as como opciones el pack urban y el family; muy recomendables los dos. El de comunicación ya no lo tengo tan claro, porque asÃ* como el teléfono integrado es una maravilla, el navegador ya no lo es tanto. Como siempre, gustos .
    - qué tal un techito solar en condiciones? Me parece que con lo que estás pensando, lo pide a voces, y es algo que se disfruta muuuuuuuchoooooooo

Kynkos
    Invitado

se me olvidaba: no he probado los bixenon activos... pero tengo mis serias dudas sobre su eficacia, especialmente en estos coches en los que los faros apuntan muy abajo, y tienes potencia suficiente, pero poquito alcance.

Miembro Avanzado

Primero: yo tampoco montaria 18, con 17 es una maravilla, el chasis dinamico te deja el coche muy bajo y un pelin duro, pero se aguanta mucho y te hace la conducción muy segura.
    Segundo yo tambien le montaba el kit sport, porque sencillamente te hace el coche precioso, es como el acabado S-line de audi o el kit AMG de mercedes o el M de bmw.
    Tercero y lo he dicho un monton de veces, la luces de volvo vienen de fabrica muy bajas, pero llevan unos reguladores en el faro que se pueden subir, y os puedo asegurar que las subes un poco son una atentica maravilla, hace muuuchhhaaa luz, hay que dejarlas un poco por debajo de los coches sin xenon, porque si no deslumbran.
    Cuarto: Cuidado con el equipo de musica, el basico es muy basico y luego no se pude mejorar, si te gusta la musica mirate el alto rendimiento con o sin sub-wofer, y si quieres algo mas el premium sound, que dicen que es una maravilla, yo llevo el alto rendimiento sin sub-wofer y estoy encantado.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo