Resultados 1 al 10 de 10

Retraso en la entrega de mi volvo

...

alf
    alf est desconectado
    Miembro Novato

Predeterminado Retraso en la entrega de mi volvo

Hola foreros:

Llevo varias semanas informandome a través del foro (gracias por existir), mientras mi impaciencia me está matando, pues en octubre compré mi primer volvo, y aún no ha llegado .

Según el conce, tendr*a que haber llegado a principios de Diciembre, más tarde a mitad, y ha fecha de hoy no se sabe si llegará esta semana o la que viene. Estoy que trino¡¡¡¡

El problema de agrava si no se matricula este mes, porque en Enero desparece el plan prever y sube el impuesto de matriculación, por la normativa del CO2, lo que conlleva un incremento de unos 1.000 € respecto al precio pactado.

Me gustaria saber el caso de algún otro forero que se haya encontrado con retrasos en su volvo, para tener más información de como actuar y sobre todo para sobrellevar y compartir mi pena .

Repito...GRACIAS POR EXISTIR¡¡¡¡

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Retraso en la entrega de mi volvo

Hola Alf, y en primer lugar siento lo de los retrasos, que te estarán matando....

En cuanto a lo que comentas de tener que matricularlo en enero, entiendo que el concesionario se tendrá que hacer cargo de todos los 'sobrecostes'. Por si acaso no estar*a de más que se lo recordases y quedara claro antes de matricular el coche, no vaya a ser que te lo quieran cobrar.

En cualquier caso te comento que hace un mes y medio estuve planteandome comprar un S80 y me dec*an que me lo entregaban antes de final de año. Obviamente, les pregunté que pasaba si por cualquier causa se retrasaban y entraba en vigor el nuevo impuesto de matriculación y me dijeron que no me preocupase que en ese caso ellos se hac*an cargo de la diferencia de impuestos.

Saludos

Miembro Habitual

A mi también se me retrasó unos 20 dias, según la fecha prevista de entrega.
    Una vez que pasa de ser fecha prevista a fecha final de entrega, no deber*a haber retrasos.
    Según me dijeron, los retrasos se deb*an a que el coche llevaba muchos extras.

De todas formas, se puede matricular el vehiculo en cuanto se sepa el número de bastidor.

alf
    alf est desconectado
    Miembro Novato

Hoy mismo, a media mañana he recibido notificación del conce informandome que no saben si llegará mañana, el viernes o la semana que viene, pero que la única solución es pagar el coche y matricularle.......que ya me le entregarán, en cuanto llegue, porque de lo contrario los sobrecostes van de mi cuenta.

Es increible, se retrasan en la entrega (las condiciones económicas estaban firmadas con la seguirdad del 100% que el coche llegaba en Diciembre) y tengo que pagar yo las consecuencias.

Está claro que tienen más prisa por cubrir su cupo de ventas, que atender lo "normal" al cliente.

No sé amigos, pero yo desde luego no tengo idea de pagar nada, hasta que vea el coche.

oscarabe
    Invitado

ja..ja..ja, te tienen pillao..son muy cabrones, hay q pagar el coche para entregarlo, si no lo pagas no lo matriculan, esa es su pol*tica, en ese aspecto a volvo le falta seriedad o quizas mas bien un compromiso con el cliente para q este asi a su vez en un futuro confie en el servicio postventa.

un saludo

Miembro Habitual

Cita Iniciado por alf
    Hoy mismo, a media mañana he recibido notificación del conce informandome que no saben si llegará mañana, el viernes o la semana que viene, pero que la única solución es pagar el coche y matricularle.......que ya me le entregarán, en cuanto llegue, porque de lo contrario los sobrecostes van de mi cuenta.

Es increible, se retrasan en la entrega (las condiciones económicas estaban firmadas con la seguirdad del 100% que el coche llegaba en Diciembre) y tengo que pagar yo las consecuencias.

Está claro que tienen más prisa por cubrir su cupo de ventas, que atender lo "normal" al cliente.

No sé amigos, pero yo desde luego no tengo idea de pagar nada, hasta que vea el coche.
    Pues no sé, cada cual es cada cual, pero yo le dir*a al concesionario un par de cosas:

1ª de pagar nada hasta que el coche no llegue y lo veas con tus ojitos y toques con tus manitas. Siempre está el riesgo de que al coche le pase algo en el transporte (pequeños bollos, arañazos,...) y si el coche está ya matriculado tienes todas las papeletas de 'comertelo'. Si no está matriculado tienes más margen de maniobra.

2ª si el coche al final llega más tarde de lo previsto y ellos no se hacen cargo de los posibles sobrecostes del retraso, les dir*a que no se molestasen en traerlo, y que te vas a comprarlo a otro sitio además de poner una queja por escrito a Volvo España.... a ver si se ponen las pilas.

Desde luego me parece que, visto lo visto últimamente, Volvo tiene que replantarse seriamente el tema de los concesionarios y si tiene que dar algún escarmiento quitando alguna concesión que lo haga.

Estoy seguro que algo debe haber pactado entre los conces y Volvo España para este asunto del cambio de impuesto de matriculación, porque en última instancia el retraso lo provoca Volvo y no el concesionario, y además no me parece normal que en unos concesionarios garanticen el precio final y en otros no.

Saludos y que tengas suerte

alf
    alf est desconectado
    Miembro Novato

Hola amigos:

Hoy he tenido que mandar un email a volvo españa para exigir una solución inmediata, aún no tengo mi coche. Llegó el pasado 3 de enero, pero no han sido capaces de gestionar la diferencia de los impuestos. Tratan que sea volvo quién lo soporte, pero al no tener respuesta no puedo matricular el coche.

Os iré informando de la tramitación, porque entiendo que estos problemas se darán en más casos y simpre es bueno tener información sobre como actuar o han actuado otros clientes.

No obstante, si habeis estado en un caso similar, por favor, contadme, soy todo oidos

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Hola Alf,
    ¿donde lo has comprado?

alf
    alf est desconectado
    Miembro Novato

Selective motor de Santander

alf
    alf est desconectado
    Miembro Novato

POR FIN¡¡¡¡¡¡

Me han notificado que se mantienen las condiciones del contrato, por lo que en pocos dias ya estaré conduciendo mi volvo

Prometo poneros fotos en cuanto me lo entreguen, esta semana o la que viene