Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Ayuda con bateria y frenos s40 '98

pus eso que llevo la bateria original de volvo que tiene los mismos años que ...

Miembro Habitual
    Pas
    Ukraine

Ubicacin
    Valencia, Espaa
    Modelo
    1998 S40 1.9TD 95cv

Predeterminado Ayuda con bateria y frenos s40 '98

pus eso que llevo la bateria original de volvo que tiene los mismos años que el coche y bueno al ser del 98 pus es normal que toca cambiarla... porque veo que me esta dejando tirado ;( si arranca bien da unas 2 o 3 vueltas y si escucho musica en el coche unso 10 minutos pus ya ni arranca y ayer me dio un susto que me kede flipao no em arrancaba ni a la primera ni a al segunda ni a la tercera... ya con un susto de muerte de ke me va a tokar empujar xD abri el capó pa ver si igual abra algun contacto mal o algo pus nada todo en perfecto estado... pero el coche no arranca pus despues de esperar unos 5 minutos y intentarlo de nuevo con mucho esfuerzo arrancó... pus para que no me de as susos de esos he decidido cambiarla y la mejor opcion que creo seria ponerle una bateria de volvo... ya que esta hecha para estos coches... pedro lo que no tengo claro es le precio... pus si alguin sabe el precio de una bateria para un s40 1998 1.9 TD Intercooller, que me la diga porfavor guay creo qe es una de 65 o 60 no estoy muy seguro el proximo dia os lo confirmo. O si me podeis recomendara alguna mas barata pero que sea igual de buena... pus mejor seria aun porque no estoy muy enterado de esto de las marcas de baterias por eso preferiria la de volvo antes que cualkiera de norauto que me ponga "Made in China" jejeje pus nada si me podeis ayudar con esto comentadme aki o por el msn saludos a todos y Feliz Navidad a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: Ayuda con bateria s40 '98

Me parece que es la de 66, de todas formas cuando vayas a comprarla, enterate si hay alguna que adapte al hueco de tu vehiculo y que tenga mayor capacidad que la actual, asi tendras un margen de energia extra en relacion a la actual.
    Por otro lado, lo que comentas de Norauto, no estoy totalmente de acuerdo, pues de las ultimas que monte, las monte alli, por entonces las de marca Norauto creo que eran Tudor, lo cierto es que el precio era mas atractivo con diferencia que el de otras marcas y la garantia te daba tres años, que no te los da ni Varta. Ademas, me parece que el tema de fabricar en lugares exoticos es algo generalizado, pues las compañias, buscan pasta y la calidad esta dejando de ser prioridad.
    P.d. Por cierto, Volvo no fabrica baterias, solo les pone la etiqueta y por la citada etiqueta vas a pagar una pasta, ademas que lo que hay debajo, quien sabe igual hasta viene de China.

Miembro Habitual
    Pas
    Ukraine

Ubicacin
    Valencia, Espaa
    Modelo
    1998 S40 1.9TD 95cv

pues nada ayer fui a feuvert y me dijeron que tenian solo una tudor por 130€ con 2 años de garantia... e indeciso fui a norauto y tenian una de varta por 120€ con 2 años de garantia y una de norauto por 107€ con 3 talos de garantia pues weno ke me decidi por la de norauto porque tenia mas años de garantia asi que estaria asegurado... y ya mismo el mecanico que em la estaba poniendo me dijo que las de norauto las fabricaba varta y que son muy buenas y fijo que en 4 o 5 años iran de maravilla pues eso y que al final pase de 65A a 70A y ya impresionado como me arranca me fui to feliz jajajaj pus eso ya os informare dentro de un tiempo aver como sigue

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

Bueno, me alegro que hallas solucionado el tema.
    Si ahora es Varta quien las fabrica, pues ya ves la diferencia de precio, llevas la bateria del mismo fabricante y encima con mas garantia y menos coste.
    Pues eso, que te de buen resutado y hacer quilometros a ese Volvo.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre yo no te voy a mentir nunca he llevado una bateria que no sea volvo pero por que bueno entre que las paga mi padre y eso a mi mientras me salga gratis......pero vamos que volvo no fabrica baterias de echo puede ser mejo una de norauto que una de volvo pero en volvo pagas la marca la mano de obra de ponertela que mas o menos tiene el mecanismo d eun chupete" asi que buena compra y para otros 5 años.......

Miembro Habitual
    Pas
    Ukraine

Ubicacin
    Valencia, Espaa
    Modelo
    1998 S40 1.9TD 95cv

joer ke asko de volvo... bateria cambia... ruido en el disco de freno delantero izquierdo y eso que es nuevo y me parce ke sa pinxao la rueda trasera derecha dish ke asko de desgracias si eske no ay kien pueda con este coche... ya lleva casi to nuevo.. neumaticos, amortiguadores, kit de distribucion, bomba de anticongelante, discos de freno delanteros nuevos, pastillas delanteras nuevas, filtro de combustible nuevo, el aceite y el filtro ya se lo habre cambiado 3 veces en 30.000 km nose ke mas... radio cd con bluetooth sony nueva... bateria nueva [ñam] y eske esto es imposible... habra ke acer una colecta como en lña iglesia en este foro porke yo ya no puedo ma llevao tanta pasat este coche que ya podria aver comprado 2 o 3 weno no voy a decir na mas k este coche es muy inteligente y aver si es celoso y se le cruzan los cables

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

Hombre, si el coche es del 98 la bateria al menos no lo ha hecho mal.
    En cuanto al ruido del freno, ¿cambiastes discos o pastillas recientemente?
    Lo del aceite, podias estirarlo sin problemas hasta los 15.000 con un buen aceite sintetico, el filtro eso si pese lo que digan en Volvo, soy partidario de cambiarlo en cada cambio de aceite

Miembro Habitual
    Pas
    Ukraine

Ubicacin
    Valencia, Espaa
    Modelo
    1998 S40 1.9TD 95cv

los discos y las pastillas no llegan ni a 5.000 km y los cambios d aceite siempre pongo el elf turbo diesel (base sintetic) 10w40 lo cambio cada 7500 kms y el filtro tambien lo cambio con cada cambio de aceite y todo en norauto... orque el precio que me han dado en volvo por cambiar el aceite con ese precio ago 3 cambios de aceite en norauto..

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por dj_og
    los discos y las pastillas no llegan ni a 5.000 km y los cambios d aceite siempre pongo el elf turbo diesel (base sintetic) 10w40 lo cambio cada 7500 kms y el filtro tambien lo cambio con cada cambio de aceite y todo en norauto... orque el precio que me han dado en volvo por cambiar el aceite con ese precio ago 3 cambios de aceite en norauto..
    No me digas nada, que yo hago igual, lo cambio en el taller donde cambio los neumaticos habitualmente, pues hace muy buenos precios en todos los servicios. La diferencia es brutal, yo le hecho Motul 300V competition sintetico y como tu comentas, con el cambio en la Volvo hago tres aqui y aun me queda algo para las cervezas . No se si nos toman por tontos o no les interesa hacerlo y por ello te ponen un precio exagerado.
    En cuanto al ruido de frenos, pues siendo todo nuevo, en principio podemos descartar problemas en los discos (alabeo) o un exceso de desgaste en los mismos. Imagino que pueda ser un tema de pastillas o que te entro alguna sucidad (arena o similar) entre pastillas y disco. Podias probar sacando las pastillas limpiando bien y lijando suavemente la superficie de las mismas a ver si desaparece.
    Pd. El aceite en muchas ocasiones encima es mejor que el que ponen ellos.

Miembro Habitual
    Pas
    Ukraine

Ubicacin
    Valencia, Espaa
    Modelo
    1998 S40 1.9TD 95cv

Predeterminado Re: Ayuda con bateria y frenos s40 '98

si ya me dijeron ke puede ser como una piedrecika ke saa metio ahi [ñam] pero nose... porque el ruido lo ace solo al girar la rueda y el ruido es como un grillo xD como si se hubieran oxidado los discos xD

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo