Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 38

EL SUBFORO ES CULPABLE (Gracias, pasad y mirad)

...

Miembro Avanzado

Predeterminado EL SUBFORO ES CULPABLE (Gracias, pasad y mirad)

Pues si, este subforo es el culpable de la decisión de, en primer lugar, pensar en Volvo y, depués, de decidirme por un S40.
    Allá por junio de este año os decubr* y, la verdad, no pudo ser un descubrimiento más oportuno pues la idea del cambio de coche ya hab*a tomado forma. Si bien es cierto que, con aquellos calores, uno ten*a una cierta "enajenación mental transitoria" ya que la idea de lo "alemán" no se me iba de la cabeza. ¡Hasta pensé en un Jetta!....¡Pero tio! -me dije- ¿dónde vas con tu jeta con un jetta?...pues nada que entré, me registré y tras poner un post que creo dec*a (no lo he podido recuperar por lo del ataque de los cojxnes) "dudas S40" los amigos del foro, en general, y de este subforo en particular muy amablemente me limpiaron las ideas convenientemente para decirme a mi mismo "¡Tio, te veo muy bien con el "sueco"!. As* que me decid*, empezé a buscar y preguntar y quién quiso hacerme lo que yo ped*a...pues lo hizo.

Como el post de junio es irrecuperable, siento no poder agradecer más personalmente a aquellos que, entonces, contestaron a mi post. Por los avatares que he ido recordando si puedo hacerlo aqu* a Kynkos, Capitantoni (que hace tiempo que no leo nada suyo), a Gilrra, a tioluck, a Bullo.....y a todos los que, en su dia, me ayudaron en mi decisión.

Especialmente también quiero nombrar a "gadafi" que estaba por aqu* en verano, que fue el que me indicó en privados dónde mejor podr*a dirigirme y al que, por desgracia, no lo he vuelto a ver registrado como usuario. Si alguién lo conoce le dais, de mi parte, las gracias por los consejos entonces recibidos y que espero volver a poder verlo por aqu*.

Y como soy un dinosaurio en esto de los ordenadores, las gracias a momemtum, volvoc70 y carlos gómez que me indicaron amablemente en privados cómo poder subir fotos a un post.

Vamos que la Casa Volvo no sabe lo que tiene "gratis". La publicidad que generais deber*a ser digna de agradecer y lo digo por si alguién de "suecia" lee esto y, al menos con una carta, se las da a los que proyectan, mantienen y engrandecen esta página.

La semana pasada, en presentación, os dejé unas pocas fotos del coche. Y all* ya dije que, cuando tuviese más, las pondr*a en este subforo puesto que a éste le debo la elección. As* que aqu* os pongo unas cuantas más y .......ya tene*s otro volvero por estos fueros.

Un saludo a todos.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es ms que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: EL SUBFORO ES CULPABLE (Gracias, pasad y mirad)

madre de diosssss!!!!!! que preciosidaddddddd!!!!! si señor, que color, que interior, como me gusta, si señor!!!!!!
    enhorabuena por el hipermegacosmosupersonico s40 que te has agenciao, se sale!!!!

Miembro Habitual

Enhorabuena por el pedazo de S40 que has comprado !!! Es guapisimo, el interior, color, llantas, acabado, todo perfecto, me alegro de que al final eligieras Volvo y no las tipicas alemanas....

FELICIDADES Y A DISFRUTARLO

Miembro Habitual

Muchas felicidades por la nueva adquisición, me encanta ese color exterior combinado con ese clarito de dentro.

Disfrutalo

Miembro Elite Avatar de ronint4

Enhorabuena, preciosa eleccion. Le transmitiré tus agradecimientos a gadafi.

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Enhorabuena tio, ultimamente se estan incorporando muchos S40 /V50 por aqui, me parece bien que te hayas comprado ese pedazo de coche

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Gracias milu por que gracias a la gente como tu, que esta en esta foro d*a a d*a este foro es grande no se si será el mejor o el peor pero desde que esta página nació gracias al Sr Bahram y poco a poco nos fuimos registrando gracias a este foro se han hecho nuevos amigos, (por cierto muy buenos) nuevos volveros,etc,algunos de los foreros que has nombrado estan por aqui pero estan liados o han dejado de postear por unas cosas o otras y otros ya no estan pero bueno, ellos se lo pierden y por volvo pues bueno sabe de nuestra existencia pero....Parece que no les hacemos falta pero bueno nosotros seguiremos por aqu* ya que a nosotros lo que nos mueve es la pasión por la marca y con que haya un usuario contento como tu en este foro este foro seguirá funcionando,un saludo y enhorabuena por ese pedazo de coche porque..............""""ande ibas tu con un jjjjeta"""""!!!!!!!!!

BVM
    BVM est desconectado
    Miembro Habitual

Precioso. Enhorabuena de verdad
    XC 90. D5 Summum

Miembro Iniciado

Magn*fico. Precioso. De categor*a.
    Enhorabuena.

oscarabe
    Invitado

no me gusta.

pd: ótias, pero si tengo uno igualito...

Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo