Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

EL SUBFORO ES CULPABLE (Gracias, pasad y mirad)

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero dejar de postear fotos de S40 que me muero de envidia mientra espero ...

Miembro Habitual Avatar de Bettored

Modelo
    XC60 PE D3

Predeterminado Re: EL SUBFORO ES CULPABLE (Gracias, pasad y mirad)

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero dejar de postear fotos de S40 que me muero de envidia mientra espero

Muy guapo, si señor.
    El color es la leche.

PD. Un par de preguntas.
    Cual es la tapiceria?

Y que radio es??

gracias y a disfrutarlo mucho tiempo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

ya te cuento yo en lo que viene Milu
    LA tapicerÃ*a es la Dala que llevan los Momentum; es fácil confundirla con el cuero a la vista. TapicerÃ*a muy recomendable: se ensucia mucho menos de lo que podrÃ*a pensarse, agarra bien, transpira y es calentita.
    El audio es el de Alto Rendimiento, que nos hizo caso a la hora de pedir el coche. Imprescindible si tienes una mÃ*nima exigencia, el de serie es bastante malo

Miembro Habitual Avatar de Bettored

Modelo
    XC60 PE D3

Tan malo es el normal
    Joe, que a mi no me dan opcion a cambiarlo

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Que bonito que es milu, esos interiores claros me encantan.
    Ahora a disfrutar de VOLVO y de su Impresionante Confort y Seguridad!!!!!!!

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Kynkos
    ya te cuento yo en lo que viene Milu
    LA tapicerÃ*a es la Dala que llevan los Momentum; es fácil confundirla con el cuero a la vista. TapicerÃ*a muy recomendable: se ensucia mucho menos de lo que podrÃ*a pensarse, agarra bien, transpira y es calentita.
    El audio es el de Alto Rendimiento, que nos hizo caso a la hora de pedir el coche. Imprescindible si tienes una mÃ*nima exigencia, el de serie es bastante malo
    Yo tengo el normal y no es tan malo... Se oye bien si ajustas bien los bajos y agudos. Yo la verdad es que no tengo problema, incluso cuando subo el volumen (claro esta que no al maximo, pero si fuertecico). [ñam]

Kynkos
    Invitado

evidentemente va en gustos y en exigencia.
    Dede mi punto de vista, el medio no tiene la menor definición de agudos, ni unos graves sólidos. No es cuestión de potencia, por supuesto, que a mÃ* no me gusta subir mucho el volumen.
    En cualquier caso, el medio también cumple, que no se trata de convertir el coche en una sala de audición

oscarabe
    Invitado

Cita Iniciado por milu
    Cita Iniciado por ronint4
    Enhorabuena, preciosa eleccion. Le transmitiré tus agradecimientos a gadafi.
    Gracias volveros. A Juanmar(que también es de los S40), a Omar(que he visto que es de Torrelavega, por donde he circulado en verano desde antes de la Autovia y, hecha ésta ya, circular por el centro de Torrelavega sigue siendo un CAOS se lo dices de mi parte a los Alcaldes de los últimos 20 años), a lamandragora, a ronint4(si conoces a "gadafÃ*" ¿Iker?, debe tener un S80 y de Vizcaya. No le encuentro como usuario y este verano si estaba por aquÃ*); a sebas242(si el nick tiene relación con el nombre yo debo ser sebas241, sólo por cuestión de edad ), a volvo_tuning (pues si volvo sabe del foro y ¿lo sigue? aunque me dices que lo ignora, dice muy poco en su favor. La publicidad gratuita que genera es económicamente cuantificable por expertos de marketing y ese desprecio.....no se, no se. Por cierto, enhorabuena a Bahram por su inicial idea), a macclein, a pilar (que se que tiene un V50 que es la hermanita de mi S40 . ¿Si los cruzamos, Pilar, qué saldrá? ¿un SV45?), a momemtum(que ha hecho la llegada más anunciada del foro, pues ya lo dijo casi un mes antes de tenerlo, haciéndole fotos en el Conce. Por cierto, como en verano suelo caer algún que otro año por Galicia, ¿quedamos por un centollo en "tira do cordel" en Fisterra?), a joselu y, hasta ahora, a mi paisano valenciano sirballantines.

Sin gente como vosotros y como la que menciono al inicio del post, seguro que ahora irÃ*a con un "alemán" ¿Pero en qué c_a_r_a_j_o estarÃ*a yo pensando XD
    ...bueno...pero yo prefiero restaurante "centolo" en fisterra enfrente al muelle.

oscarabe
    Invitado

Cita Iniciado por sirballantines
    Cita Iniciado por momentum
    no me gusta.

pd: ótias, pero si tengo uno igualito...
    Ya no, recuerda que lo tienes tuneado con cristales oscurecidos. Por cierto no sé cual de los dos me gusta mas.
    ...pero que majo eres...

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por josesanse
    ----------- de momento a esperar y a conformarse con el abuelo del tuyo (S40 1ª generación).
    Gracias josesanse pero para ahora ser abuelo, antes seguro que fuiste nieto y, por tanto, habrÃ*a ya entonces otro abuelo. ¡Ojalá este nieto duren y vayan tan bien como los "abuelos"!

Cita Iniciado por Bettored
    Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero dejar de postear fotos de S40 que me muero de envidia mientra espero
    Gracias bettored pero aguanta un poco que yo ya he visto el tuyo de la calle Goya de Madrid en la web de concesionario. Bonito, ¿flint metalizado?
    De lo que preguntas la tapicerÃ*a, como muy bien dice Kynkos, es Dalaro Calcita (código 5CE1) en interior Beige Oscuro. Es que ya tengo los crios criados (16 y 12) y se supone (que es mucho suponer) que "son limpios".
    El equipo de música es el alto rendimiento. Mira es que yo normalmente he ido con mierdecillas de radios y CD, asÃ* que ahora querÃ*a escuchar como es debido a James Brown y su SEX MACHINE como es debido shirepaaaaaaaaaaaaa

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Que bonito que es milu, esos interiores claros me encantan.
    Gracias SUPER la opinión de un volvista-volvero "de los de toda la vida" como tú, me cuentan mucho.

Cita Iniciado por momentum

...bueno...pero yo prefiero restaurante "centolo" en fisterra enfrente al muelle.
    Momentum un centollo en fisterra debe estar bueno en cualquier sitio y si dices que a "centolo" pues allÃ* que quedaremos. De Galicia me faltan las Rias de Pontevedra y tengo pensado (no se cuando) una semanita por A Guarda o alrededores.

Saludos a todos
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Habitual Avatar de Jositoman

milu, si hasta Einstein lo dice, tendrá que ser verdad.
    Y por si alguien no se lo cree, que vea...:

Yo le creo, y por si.... tambien tengo uno, igualito.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo