Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Neumáticos

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Neumáticos

Bueno despues de Navidad tenfre que cambiar los neumáticos al V es la 1º vez que lo hagoy he visto que esta medida es algo carilla tonces",yo siempre he llevado michelin lleve unos michelin pilot sport en el S40 de esos que hacian un ruido del copòn pero agarraban de vicio en agua,nieve....luego le puse unos michelin pilot primacy y estaban muy bien pero..este no es el 1.8 y con el V entro algo mas fuerte en curvas,me gusta hacer una conduccion mas "deportiva" dentro de los l*mites legales claro......y no se que neumático poner habia pensado en las michelin pilot exalto no se que tal iran imagino que bien tambien en la pirrelli p zero,estas me salen mas o menos de precio ya que no me quiero gastar mas de 700 800 euros en los 4 asi que recomendadme.

Ahora llevo las que traia unas Kumho spt sport delante que no han ido mal y unas """viking""" detras que son una fulll pero es lo que traia.La medida es 205/50 16 W

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Predeterminado Re: Neumáticos

Aun te lo iba a decir el otro dia Jose, llevas la misma medida que yo en el 850 T5, yo llevo unos Michelin Pilot Sport 205/50 ZR 16 que van de lujo, los tengo que cambiar tambien pero mi posicion de estudiante sin trabajo pues hasta que mi padre no le de por cambiarmelos voi con slick delante jajajaja. van de fabula, si quieres cambiar para algo mas barato yo que tu me iba para Pirelli; justo ahora vamos a cambiar los de la V70 T5 que lleva unos 225/45 R17, que esos si que son caros, seguramente pillaremos unos Yokohama que valen 240 cada uno, son los supersport, de lo mejorcito que hay. Si no, pues no se decirte mucho mas, Continental son una mierda, RononT4 me recomendo los Good Year F1 GSD3, y la verdad aun dudamos para la V, tienen un dibujo muy cañero en V. Bueno, si tal pregunta mas modelos que a mi me interesa para el mio.

Aqui dejo una foto de las GoodYear, que no tienen mala pinta, parecen las PIlot Sport.

Miembro Master
    Pas
    Vatican

Ubicacin
    Hotel Overlook
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Yo llevo Firestone Firehawk 205 50 16 sz 80 y van muy bien. El precio ronda los 140 €, que tambien esta bien.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

Yo optaria por la Good year que cita sebas242, la tuve montada y va bien, como defecto por decir algo, su duracion no es muy elevada.
    Otra opcion, es la Vredestein Ultrac Sessanta, pero no se si la fabricaran en tu medida, es tambien bastante blanda. Ademas de precio no esta nada mal.

Miembro Habitual Avatar de javitxu

Yo cambie las gomas hace unos 3000 km le puse las michelin pilot exalto y estoy muy contento es una rueda que agarra bien tanto en seco como mojado bastante maja esteticamente y dura mas segun me dijeron que la pilot sport
    Ademas no me salieron muy caras 560 euros donde un conocido

Tortilla
    Invitado

yo estoy en igual tesitura las michelin primacy que llevo montadas en la delantera del s70 solo me han durado 30 mil km en medida 195/60/15 contrasta su deforme desgaste y que las de atras estan nuevas, ademas de que eran muy ruidosas, me planteo bajar a 195/55/15 y desde luego michelin no esta entre las opciones, la firestone firewhack las llevo montadas en el 460 y estoy contento, las goodyear tengo un colega que las ha montado y efectivamente son unas ruedas con un agarre muy bueno pero parece que el desgaste es bastante rapido, asi que por experiencia que me recomendais de tipo semiduro con poco ruido de rodadura y con una duracion entre 45/50 km y con un precio aceptable?

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por Tortilla
    yo estoy en igual tesitura las michelin primacy que llevo montadas en la delantera del s70 solo me han durado 30 mil km en medida 195/60/15 contrasta su deforme desgaste y que las de atras estan nuevas, ademas de que eran muy ruidosas, me planteo bajar a 195/55/15 y desde luego michelin no esta entre las opciones, la firestone firewhack las llevo montadas en el 460 y estoy contento, las goodyear tengo un colega que las ha montado y efectivamente son unas ruedas con un agarre muy bueno pero parece que el desgaste es bastante rapido, asi que por experiencia que me recomendais de tipo semiduro con poco ruido de rodadura y con una duracion entre 45/50 km y con un precio aceptable?
    Sin ir a las que cite, que delante, no te van a llegar a los 30.000 ni de coña, te podria sugerir las SPORTRAC 3 (Vredestein), que van bastante bien segun me comentaron, eso si, tienen un flanco bastante blando, pero el precio en relacion al resto las hace interesantes.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Manuel1966
    Cita Iniciado por Tortilla
    Sin ir a las que cite, que delante, no te van a llegar a los 30.000 ni de coña, te podria sugerir las SPORTRAC 3 (Vredestein), que van bastante bien segun me comentaron, eso si, tienen un flanco bastante blando, pero el precio en relacion al resto las hace interesantes.
    gracias manuel, consultare precios.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Gracias a todos Sebas cierto...ayer me fije en un T5 y vi que llevaba la misma medida que yo,bueno a ver que ponemos por qe yo tampoco ando muy bien de presupuesto ahora mismo,un saludo.

Tortilla
    Invitado

yo al final voy a meter unas tng star perfomance

HP 195/60 R15 88V

EUR 44,80

metere dos para probarlas aunque me han dado muy buenas referencias de ellas

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo