Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

V50 d5 manual?

...

Miembro Novato

Predeterminado V50 d5 manual?

hola a todos,
    ¿sabeis si al final saldrá un V50 D5 manual? AyudarÃ*a a mejorar el 0-100, el consumo y el precio.
    Me parece que un consumo de 7l mixto oficial es demasiado, el 320d con 177cv está en 5l (si no me equivoco), acelarando algo mejor incluso, y a partir de enero el BMW tendrá un 4.75% de Impuesto y creo que el Volvo se irá hasta el 12% porque pasa sobradamente de 160g de CO2.

Además el BMW creo que tiene un tacto bastante más deportivo, que me gusta más. Pero el V50 me encanta desde hace ya tiempo. Que pensais de esto?

Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: V50 d5 manual?

creo que los 5 del bmw son muy optimistas,demasiado aunque no te lo puedo asegurar porque no tengo uno,mi 530d hace 8,5 en conduccion normal relajada.el c2 hdi hace 5 y algo con 70cv y conduciendo mi novia,el tacto mas deportivo seguro que si,si algo es destacable en los bmw es ese tacto deportivo en casi todos sus modelos

Kynkos
    Invitado

Pues pienso que si te gusta más el BMW, deberÃ*as comprarte el BMW.
    Eso sÃ*, lo de los 5 litros de consumo medio... eso no te lo saca ni nuestro campeón del microconsumo (Sir Roy) conduciendo cuesta abajo jarto a panchitos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Te veo decidido por el BMW, por tanto no lo dudes.
    Lo del 5% de consumo, tendria que verlo para creerlo, pero quien sabe, quiza bajando las cuestas con el motor apagado y mandando en llano bajar a empujar a los pasajeros se puedan obtener unos buenos consumos.
    Las promesas de consumo de las casas, solo son publicidad, pues las realizan en unas condiciones que jamas se reproduciran en la conduccion normal y que por lo tanto, le podras subir al menos 1,5% mas sin temor a equivocarte.

Miembro Novato

está claro que 5l no son reales, por eso los comparo con los 7l del v50 d5 aut, que tampoco son reales sino oficiales. Los reales estarán sobre 6 y 8 respectivamente.
    ¿el tema del cambio manual que sabéis?

Kynkos
    Invitado

pues que está anunciado... y poco más. Yo no recuerdo la fecha, pero sÃ* pensaban sacar un 180cv manual, supongo que también capado en la cifra de par.

Kynkos
    Invitado

por cierto, que 6 litros para el alemán me parecen igualmente irreales. Ponle 7, que seguro se aproxima mucho más a la realidad.
    Los milagros no existen, por mucho que desde Munich intenten hacernos creer lo contrario

Miembro Avanzado

El mio pone 5,4l y no bajo del 6l, si te esperas un poco, tiene que salir el manual y tambien un DSG, es decir un cambio automatico tipo dsg, con doble embrague, ford ya lo tiene ahora solo falta que pase a volvo y volvo le haga sus pruebas para ver que tal anda de fiabilidad y a montarlo, y ese motor con un cambio de estos tiene que se la bomba, a y otra cosa bmw puede correr mas que el volvo y gastar menos pero ni se acerca a la fiabilidad del motor volvo, si tienes que hacer muchos km el volvo es mejor, y si buscar deportividad y te interesa el volvo ten en cuenta la opción de chasis dinamico, que consta de muelles mas bajos y duros, amortiguadores mas duros, barra de refuerzo de suspensión delantera y barras estabilizadoras mas gruesas y te puedo garantizar que te quedara muy deportivo, hasta un pelin duro, y lo digo porque yo lo llevo montado y todo esto por 300 euros. Y otro consejo prueba los dos coches y luego decide.

Miembro Habitual

La mejor opcion es probarlos los 2, y decidir.
    El consumo, no te creas ninguno, efectivamente.

Tambien ten en cuenta el precio, fiabilidad de la marca y el equipamiento a la hora de decidirte, y despues de valorar todo esto, decide. Si claramente te gusta el BMW, adelante !

Miembro Novato

gracias por vuestra opinion.
    que tal anda el 2.0d luis.s?
    yo tengo ahora un A3 2.0TDI 140cv y me parece bastante deportivo de comportamiento, pero hecho de menos algo de motor. No crees que me quedarÃ*a corto con el de 136cv? Y de agilidad/estabilidad en comparación con el mÃ*o?

gracias otra vez!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo