Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

V50 d5 manual?

...

  1. #11
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de CANNONBALL

    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Ubicación
    Madrid ( Spain )
    Mensajes
    892

    Predeterminado Re: V50 d5 manual?

    Cita Iniciado por tittorro
    gracias por vuestra opinion.
    que tal anda el 2.0d luis.s?
    yo tengo ahora un A3 2.0TDI 140cv y me parece bastante deportivo de comportamiento, pero hecho de menos algo de motor. No crees que me quedarÃ*a corto con el de 136cv? Y de agilidad/estabilidad en comparación con el mÃ*o?

    gracias otra vez!
    Hola y perdonadme si me meto en vuestra conversación. Por lo que veo queréis un diesel que corra. Debéis de pensar que el diesel no se diseñó para correr, sino para ahorrar. En Mad Max salÃ*a una frase: "La velocidad es cuestión de dinero,¿cómo de deprisa puedes ir?". Si buscáis una conducción deportiva, comprad un gasolina, son motores de toda la vida que rara vez fallan, salen más baratos que un gasoil, apenas sÃ* consumen un par de litros más que un diesel, y dado el precio del gasoil no lo veréis compensado hasta pasado mucho tiempo, a parte de que las averÃ*as del diesel son mucho más caras y actualmente más frecuentes que en un gasolina. Si elegÃ*s diesel para ahorrar, comprad un modelo bajo y si es posible sin turbo ( menos problemas ). Lo que no podéis pretender es correr sin gastaros un duro.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: V50 d5 manual?

    Cita Iniciado por CANNONBALL
    Cita Iniciado por tittorro
    gracias por vuestra opinion.
    que tal anda el 2.0d luis.s?
    yo tengo ahora un A3 2.0TDI 140cv y me parece bastante deportivo de comportamiento, pero hecho de menos algo de motor. No crees que me quedarÃ*a corto con el de 136cv? Y de agilidad/estabilidad en comparación con el mÃ*o?

    gracias otra vez!
    Hola y perdonadme si me meto en vuestra conversación. Por lo que veo queréis un diesel que corra. Debéis de pensar que el diesel no se diseñó para correr, sino para ahorrar. En Mad Max salÃ*a una frase: "La velocidad es cuestión de dinero,¿cómo de deprisa puedes ir?". Si buscáis una conducción deportiva, comprad un gasolina, son motores de toda la vida que rara vez fallan, salen más baratos que un gasoil, apenas sÃ* consumen un par de litros más que un diesel, y dado el precio del gasoil no lo veréis compensado hasta pasado mucho tiempo, a parte de que las averÃ*as del diesel son mucho más caras y actualmente más frecuentes que en un gasolina. Si elegÃ*s diesel para ahorrar, comprad un modelo bajo y si es posible sin turbo ( menos problemas ). Lo que no podéis pretender es correr sin gastaros un duro.
    Pero... ese discurso está un "pelÃ*n" trasnochao, no?

  4. #13
    VOLVO_TUNING_
    Invitado

    Predeterminado Re: V50 d5 manual?

    Cita Iniciado por CANNONBALL
    Cita Iniciado por tittorro
    gracias por vuestra opinion.
    que tal anda el 2.0d luis.s?
    yo tengo ahora un A3 2.0TDI 140cv y me parece bastante deportivo de comportamiento, pero hecho de menos algo de motor. No crees que me quedarÃ*a corto con el de 136cv? Y de agilidad/estabilidad en comparación con el mÃ*o?

    gracias otra vez!
    Hola y perdonadme si me meto en vuestra conversación. Por lo que veo queréis un diesel que corra. Debéis de pensar que el diesel no se diseñó para correr, sino para ahorrar. En Mad Max salÃ*a una frase: "La velocidad es cuestión de dinero,¿cómo de deprisa puedes ir?". Si buscáis una conducción deportiva, comprad un gasolina, son motores de toda la vida que rara vez fallan, salen más baratos que un gasoil, apenas sÃ* consumen un par de litros más que un diesel, y dado el precio del gasoil no lo veréis compensado hasta pasado mucho tiempo, a parte de que las averÃ*as del diesel son mucho más caras y actualmente más frecuentes que en un gasolina. Si elegÃ*s diesel para ahorrar, comprad un modelo bajo y si es posible sin turbo ( menos problemas ). Lo que no podéis pretender es correr sin gastaros un duro.
    Yo no podria añadir nada mas..........................
    Bueno si podria añadir una cosa mas que entre mi V40 2.0 T 165cv sport car amarillito limon y el Seat Leon FR amarillo piolin 150 cv (creo) de mi amiguete me quedo con el io que corre mas consume poco mas suena mucho mejor y ademas mi parachoques no esta negro,es mas yo para ahorrar no me compraria un diesel me compraria un 1.8 de gasolina o 1.6,un saludo.

  5. #14
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,403

    Predeterminado Re: V50 d5 manual?

    yo discrepo jejej,para ahorrar no se mira un volvo ni un bmw ni un mercedes ni un audi,para ahorrar se mira un citroen o un logan ya sea diesel o gasolina,que mas da 2 o 3 litros mas cuando te gastas 10 o 20 mil euros mas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 55
    Último mensaje: 06/06/2017, 18:05
  2. manual de taller volvo V90 3.0 180cv manual
    Por ak47 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2012, 20:49
  3. Manual S80
    Por fambl en el foro VOLVO S80
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/11/2009, 21:49
  4. Manual V40 2T
    Por sitoriu en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/09/2009, 12:58
  5. Manual caja manual M46, M47, M47II y supermarchas en pdf
    Por SmokeyWagon en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/10/2007, 00:13

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •