Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Correa de distribución

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Correa de distribución

Cita Iniciado por momentum
    Cita Iniciado por CANNONBALL
    Hola.

Yo uso el programa de mantenimientos de Volvo en el curro y en principio lo de los 240.000 km. es correcto. Date cuenta que el fabricante no es Volvo sino Peugeot, y para ese motor P.S.A. estipula también a los 240.000km.

Aún asÃ* no te arriesgues, que cambiar la distribución+correa accesorios son 166.9$ en material y 2.34 horas a la tarifa de tu concesionario + i.v.a., hazlo a los 120.000 que está más que bien, seguro que antes de los 240.000 algún rodillo tensor empieza a chillar y te toca hacer las correas.
    ....cambiar la correa de la distribución al S40 1.6 d sale en volvo por menos de 400 euros??...seguro q vemos la misma pelicula?...nooo...si fuese asi enton me callo
    Te repito que es el mismo programa de Volvo, sólo debes de multiplicar las horas que he indicado por el precio de la m.o. y sumar el i.v.a.; respecto a los de los 120.000 km. eso es para los S40 viejos, como el mÃ*o, la pregunta era para el S40 moderno de motor P.S.A. diesel.

Respecto a lo del Peugeot 307, para un 2.0 H.D.I. 110 C.V, que se preguntaba por ahÃ*, el juego de distribución son 98.8+correa alternador 24.53 + 3.4 horas, a 50$ da un total con i.v.a. 340.26$; otra cosa es que te hicieran la revisión, o bomba de agua.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Si aún asÃ* no os lo creéis, pedid presupuesto por escrito ( aunque os lo van a cobrar ), pero si el coche ya no está en garantÃ*a, hacedle las correas fuera de la casa, que no os van a poner ningún problema en talleres Pepe. De hecho, la primera distribución que le hice a un coche, fue al mÃ*o hace 5 años en un curso del i.n.e.m., ya que tenÃ*a que aprovechar la suerte del principiante .

oscarabe
    Invitado

...y no haran tambien las revisiones y cambios de aceite ademas de la correa de distribución en esos cursos del INEN ...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

...y no haran tambien las revisiones y cambios de aceite ademas de la correa de distribución en esos cursos del INEN ...
    Bueno, se hacÃ*a, pero entre compañeros, asÃ* la mano de obra era gratis. No podÃ*an coger coches de la calle ya que aquello era un curso, no un taller profesional.

oscarabe
    Invitado

pues es una pena....hoy he visto la factura del cambio de aceite y distribución de un golf de un amigo, total factura : 648 euros para un golf 1.6 inyección, y no me ha parecido caro, pero es un motor gasolina...

Miembro Habitual

Hola.

Yo uso el programa de mantenimientos de Volvo en el curro y en principio lo de los 240.000 km. es correcto. Date cuenta que el fabricante no es Volvo sino Peugeot, y para ese motor P.S.A. estipula también a los 240.000km.

Aún asÃ* no te arriesgues, que cambiar la distribución+correa accesorios son 166.9$ en material y 2.34 horas a la tarifa de tu concesionario + i.v.a., hazlo a los 120.000 que está más que bien, seguro que antes de los 240.000 algún rodillo tensor empieza a chillar y te toca hacer las correas.
    ....cambiar la correa de la distribución al S40 1.6 d sale en volvo por menos de 400 euros??...seguro q vemos la misma pelicula?...nooo...si fuese asi enton me callo
    Te repito que es el mismo programa de Volvo, sólo debes de multiplicar las horas que he indicado por el precio de la m.o. y sumar el i.v.a.; respecto a los de los 120.000 km. eso es para los S40 viejos, como el mÃ*o, la pregunta era para el S40 moderno de motor P.S.A. diesel.

Respecto a lo del Peugeot 307, para un 2.0 H.D.I. 110 C.V, que se preguntaba por ahÃ*, el juego de distribución son 98.8+correa alternador 24.53 + 3.4 horas, a 50$ da un total con i.v.a. 340.26$; otra cosa es que te hicieran la revisión, o bomba de agua.

Os cuento:

Volvo S40 1.9 Diesel (95 cv.) año 2000 precio cambio correa distribución, correa auxiliar y tensores, agarraos a la silla 1.153 € + IVA en Turismos Madrid en Alcobendas. AhÃ* queda eso. Si lo encontrais más barato me lo decÃ*s. Si alguna duda de ello enseño presupuesto.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Quéééééééééééééééeéé??!!!!!!!!!!! . Eso es un ROBOOOOOO!!!!!. Tiene que haber un error.
    Saludos a todos.

Bertone.

Miembro Habitual

Si sÃ*, error, eso es que tú nunca has ido a Turismos Madrid!. Acercate y pregunta y luego me lop dices.

Miembro Habitual

Yo me lo creo perfectamente , y seguro que en casi cualquier taller oficial cobrarán similar . Me imaginaba que saldrÃ*a unos 1.000 euros fácilmente.
    Ahora la duda es si se puede hacer eso en un taller de confianza para que salga más económico.
    Y hablando de taller de confianza , yo hasta ahora siempre he llevado las revisiones a Volvo, pero se me ha acabado la garantÃ*a .
    ¿Merece la pena hacer las revisiones en talleres de confianza ? ¿conoceis alguno por Vizcaya ??
    gracias

Miembro Habitual

Acabo de ver en un mensaje de octubre del 2006 que en un concesionario oficial de Cordoba le presupuestaron el cambio de correa de distribucion en 1200 euros . ( y es de hace má de un año ).

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo