Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

golpe v40

...

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

Predeterminado golpe v40

Buenas, resulta que hace dos dias mi v40 recibio un golpe por detras en el guardabarros (angulo izq)
    El infractor llevaba un Toyota Avensis nuevo que golpeo con la parte derecha del frontal.
    Lo curioso, es que mi coche sólo recibio un rasponazo en el guardabarros (perdida de pintura) y el Toyota acabo con el frente hundido y el capo deformado. Tanto el propietario del Toyota y yo nos quedamos estupefactos al ver el daño sufrido por el vehÃ*culo a tan baja velocidad...
    Casi me da más pena ver al pobre hombre con el vehÃ*culo como se le quedo que por el rasponazo en el mio
    Lo que os pregunto es ¿son tan blandos los Toyotas o es este modelo? ¿os ha pasado algo asÃ* antes?
    El guardabarros ni siquiera esta descolgado ni deformado... ¿cómo es posible?

En fin, que la cosa se resolvio por mutuo acuerdo y sin mayores problemas.
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: golpe v40

hombre en muchos coches la parte trasera es mas dura que el morro del coche...pero yo creo que la respuesta es simplemente !!!VOLVO!!!

Miembro Elite

Me alegro q solo sea una anecdota y opino lo mismo q Fricki, las traseras siempre son mas resistentes q los morros.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Habitual

El frontal es más blando para absorber el impacto en caso de atropello.

No le llames infractor al pobre , que seguro que no te ha pegado por gusto

Tortilla
    Invitado

lo mismo que conte yo hace unos meses un bmw me dio en parado por detras, el s70 no tiene nada y el bmw para la velocidad que llevaba tenia daños de mas diria yo.

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

Lo de infractor lo digo, porque se salto el ceda al paso y no respetaba la distancia de seguridad, aqui nada tiene que ver la voluntad; aunque, como digo, me dio penita ver la cara del hombre ante el siniestro, por un momento de descuido...que él achacaba al sol (por eso llevo en el coche gafas de sol graduadas)
    Aún asÃ*, el hombre se comportó correctamente y con toda naturalidad, lo cual es de agradecer ante el panorama de vehÃ*culos sin seguro que circulan por Málaga.
    Un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Actualmente algunos coches modernos como el ClÃ*o llevan las aletas de plástico, por lo que imagino que este será parecido, pareciendo el daño mayor.
    Yo por ahora no me he chocao con ningún coche, aunque sÃ* con 3 camiones y un motorista ( éste fue en Sicilia con un Fiat Panda ), y contra eso ya no podÃ*a aguantar, pero tampoco fue mucho y pagaron sus seguros.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por jte
    Lo de infractor lo digo, porque se salto el ceda al paso y no respetaba la distancia de seguridad, aqui nada tiene que ver la voluntad; aunque, como digo, me dio penita ver la cara del hombre ante el siniestro, por un momento de descuido...que él achacaba al sol (por eso llevo en el coche gafas de sol graduadas)
    Aún asÃ*, el hombre se comportó correctamente y con toda naturalidad, lo cual es de agradecer ante el panorama de vehÃ*culos sin seguro que circulan por Málaga.
    Un saludo
    Jejejejeje ..si que los hay que van sin seguro por estas carretera malagueñas ..y da miedo...
    No obstante ...ten cuidado poruq e a veces aunque el gople parezca leve ..mira bien que todo encaje ..ruieda de repuesto , que el fondo no este doblado ..etc.. te lo comento porque ya he visto 2 coches que aparentement no parecian tener un gran daño , sino solo algo de pintura.. y sin embargo el fondo trasero mirando debajo de la moqueta lo tenian ligeramante doblado o en el otro caso ya no se podioa sacar la ruida de respuesto ..
    Con eso espero que el tuyo no tenga na de na ..
    Un saludo y felices fiestas .
    ALKHANEZ

Miembro Iniciado
    País
    Spain

A mi me ha pasado algo parecido con clio. En un semaforo se le calo el coche le di por detrás y y le hundÃ* el maletero y le descolgué la defensa, mientras que a mi c30 solo se le doblo la matrÃ*cula y tiene una arruga en la defensa inapreciable. Me parecio una burrada por que como mucho iriamos a 15 por hora. Me da miedo tener un golpe mas que nada por la persona que lo tenga conmigo. Llevar un volvo es un peligro para los demas jejejeje

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

Guuuenas, ¡¡¡ALKHANEZ cuanto tiempo!!! ¿cómo se quedó lo del techo?
    En fin, que bien comprobado todo se queda en simple raspon a falta de que venga el perito.

A mi hermana le paso exactamente lo mismo que dice jomupra sólo que a ella le dieron por detras con un A3 (y el suyo era un Saxo) la compañÃ*a se lo quiso valorar como siniestro total, de chiste oiga.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo