Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

RUIDO PEDAL EMBRAGUE S40

Hola, ultimamente tengo un ruido en el pedal de embrague que seguramente no sea nada ...

737
    737 está desconectado
    Miembro Novato

Predeterminado RUIDO PEDAL EMBRAGUE S40

Hola, ultimamente tengo un ruido en el pedal de embrague que seguramente no sea nada pero es muy molesto en ciudad que se pisa bastante, el ruido es al soltar el pedal despacio hace como si se fuera a romper el cable del embraque o como si estuviera muy tenso aunque no se si lleva cable pero el ruido lo hace, quizas se quite con un poco de wd40 o 3 en 1, lo llevaré al conce y os diré pero no se cuando podré acercarme si alguien le ocurre y me dice de que va lo agradezco

2. # ADS
    Circuit advertisement

737
    737 está desconectado
    Miembro Novato

Predeterminado Re: RUIDO PEDAL EMBRAGUE S40

Lo lleve al concesionario y me dijeron que es una averia ya detectada en la cual hay que cambiarle un muelle que va en el pedal del embrague el cual va dentro de una cazoleta y se ha desgastado, en fin que por lo visto esta averÃ*a esta dentro de una campaña que tienen que hacer a los s40 que les ocurra.

Miembro Novato

Al mio le pasa algo parecido, pero es que lo que le noto es que el pedal del embrague esta duro, no se si es que los volvo son duros de embrague ya que es el priemro que tengo, el mio que hace es como "clic" al soltar el embrague despues de cambiar y que lo noto duro al pisar en comparacion con otros coches que tengo. De que año es tu S40? el mio es del 2005.

737
    737 está desconectado
    Miembro Novato

2006, pero el ruido no es ningún clic es como si fuera un muelle viejo o algo parecido.

Miembro Novato

Yo ya lo he llevado dos veces al conce y este semana será la tercera por el dichoso ruido, la primera vez le echaron vaselina y nada, la segunda le han cambiado el muelle y a la semana seguÃ*a igual a ver que dicen ahora. Tened cuidado porque ahora en invierno con el agua y demás no suele sonar mucho, sobre todo es en verano a ver si se os va a pasar la garantÃ*a.
    Un saludo.

737
    737 está desconectado
    Miembro Novato

Entiendo que si la averÃ*a esta dentro de una campaña es porque este defecto esta detectado por volvo y creo que al ser asÃ* aunque la garantÃ*a cumpla deben de hacerlo sin ningún coste, si alguien puede aclarar algo al respecto.

Miembro Habitual

HOla !

A veces me suena algo, pero no se si es que engancho el pie con el pedal o si lo suelto de golpe... pero pasa rara vez, la verdad es q creo q soy yo.

De dureza lo noto casi blando, al menos el mio, el embrague. El freno sin embargo, lo noto muy blando, y da la sensacion de que no va a frenar... pero siempre lo hace y responde

Si dudas, llevalo al taller , q para eso esta en garantia, o para eso tienes un coche que merece ir perfecto

Saludetes

Kynkos
    Invitado

el crujido del embrague es bastante tÃ*pico en estos coches.
    Te lo solucionan engrasando en un momento... pero lo normal es que te vuelva a aparecer. Es muy molesto, la verdad, pero nada grave (eso sÃ*, me parece impresentable que tengan una pijada como esa)

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por 737
    Hola, ultimamente tengo un ruido en el pedal de embrague que seguramente no sea nada pero es muy molesto en ciudad que se pisa bastante, el ruido es al soltar el pedal despacio hace como si se fuera a romper el cable del embraque o como si estuviera muy tenso aunque no se si lleva cable pero el ruido lo hace, quizas se quite con un poco de wd40 o 3 en 1, lo llevaré al conce y os diré pero no se cuando podré acercarme si alguien le ocurre y me dice de que va lo agradezco
    Hola.

¿Es el S40 nuevo de motor diesel de P.S.A.? Si es asÃ*, existe una nota técnica en Peugeot en la cual se indica que el ruido como grilleo se debe al doble volante de inercia, pero no afecta a su funcionamiento, esta nota la firma Peugeot con el Nº. 111, entiendo que si es el mismo motor será aquÃ* igualmente aplicable.

737
    737 está desconectado
    Miembro Novato

NO TIENE NADA QUE VER CON EL MOTOR, COMO YA HE DICHO ESTA EN EL PROPIO PEDAL Y ES EL MUELLE EL DIA 18 DE DICIEMBRE TENGO CITA PARA CAMBIARLO YA OS CONTARE.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo