Resultados 1 al 5 de 5

MIS PRIMERAS IMPRESIONES C70 I

Mensajes: 21 MIS PRIMERAS IMPRESIONES C70 I « : Noviembre 18, 2007, 08:12:18 » -------------------------------------------------------------------------------- ...

Miembro Novato

Predeterminado MIS PRIMERAS IMPRESIONES C70 I

MIS PRIMERAS IMPRESIONES C70 I
    « : Noviembre 18, 2007, 08:12:18 »

--------------------------------------------------------------------------------
    Bueno pues ya he realizado algun viaje que otro.Os comento.El coche,como ya sabeis,a parte de bonito tiene un señor motor.El gasto en autovia a 140,3000 rpm,es de unos 10 litros mas o menos.Tratandose de un motor con tanta potencia no me parece excesivo.El chasis,no me gusta tanto,se nota que es muy largo y algo estrecho..En zonas bacheadas,cualquier autovia de españa,se descompone con facilidad,suena un sonido seco que me da hasta pena.. ojala con lo de la barra de torretas la cosa se arregle... es muy comodo,eso si,y el equipo de sonido estupendo,aunque pienso que los acabados no estan a la altura de un bmw o un audi por citar dos ejemplos,suenan grillitos en el salpicadero (en mi caso vienen de la guantera,cuando la llevo abierta no suena nada,sin embargo al cerrarla en cada bachecillo se pone a cantar,aprete los tornillos que lleva pero se soluciono durante unos 40 km,admito soluciones....).... lo peor de todo,me gustan tanto los coches que me meto en camisas de 11 baras,tengo 3 y he llegado a la conclusion que alguno debe abandonar mi garaje si quiero seguir pagando la hipoteca.... el mazda mx5 se queda,lo compre nuevo este verano y perderia mucha pasta... la cosa esta entre este y mi bmw 330d touring del 2000 que me da que tiene muchas papeletas dado que estoy recien separado y prefiero diseño a maletero... eso si echare de menos su consumo acabados y el maravilloso cambio automatico secuencial....lo consultare con la almuhada....admito opiniones...gracias....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: MIS PRIMERAS IMPRESIONES C70 I

yo discrepo,las terminaciones son mejores que las de mi 530d del 2000,los plasticos de este son simplemente lamentables,los asientos del c son infinitamente mejores,grillos en el mio 0 puede que el tuyo aiga sido desmontado y montado mal,la autovia es su mejor zona comprueba que la amortiguacion este como debe estar sonidos secos no aparecen en el mio,quizas tu coche lleve mas km de los que marca,el cambio secuencial bmw de esa epoca es simplemente lento,comodo pero lento en modo secuencial

Miembro Elite
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

10 litros de consumo a 140Km/h, a d*a de hoy es mucho consumo para el motor que llevas. Mi 335i consume eso a 140Km/h y tiene unos cuantos C.V. más que el tuyo.
    Saludos a todos.

Bertone.

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Son dos coches tan diferentes ...
    Obviamente te darán mucha más pasta por el bmw.
    A igual pasta me quedaba con el bmw, sin duda alguna. Como capricho ... ya no lo tendr*a tan claro. Y dado que tú ya tienes otro capricho llamado mazda, ...
    Sinceramente, teniendo el mazda, me quedar*a con el bmw, por consumo, por capacidad de carga, porque tambien tiene un motor imponente, ...

Miembro Novato

vamos por partes.el coche tiene 135000km,con libro de revisiones y historial del coche en concesionario volvo.El ruido de la guantera viene de la cerradura de esta,(de plastico malo por cierto).La amortiguacion no esta mal del todo,simplemente mi bmw filtra mejor las irregularidades de la carretera.El consumo segun he podido comprobar no es alto comparado con otros c70,es lo que hay...Los acabados de mi bmw del 2000 me parecen bastantes mejores,eso si el motor es una maravilla,suave como la seda,al acelerar a fondo suena de maravilla....mi bmw330 puede estar sobre los 13500euros,y este con recuperar lo que he puesto me conformaria 9000euros,con todo lo que me he gastado,ya vere......dificil decision........saludos....