Resultados 1 al 3 de 3

Portamonedas

Pues eso, que si alguien tiene el portamonedas que va encajado en uno de los ...

Miembro Habitual

Predeterminado Portamonedas

Pues eso, que si alguien tiene el portamonedas que va encajado en uno de los huecos de los vasos.... es que pone almacenamiento inteligente de monedas... y mil historias... y quiero saber si es solo un cenicero con tapa diferente o merece la pena... tampoco vale mucho (unos 21 euros) pero le he preguntado al de volvo (por telefono) y no tenia ni idea y nos hemos echado unas risas con la foto del aparato en cuestión.

Saludos.
    Todo lo que puede ser malinterpretado, es malinterpretado siempre.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: Portamonedas

Yo no lo he visto, pero un accesorio Volvo por 21€... , no creo q vaya a ser 'la caña de españa'...

Yo queria ponerme el portagafas en el camion. Cuando me dijo q valia 15€+IVA, le dije: 'Ponlo del tiron, vamos'. Y me dijo: 'Espera a que lo veas, igual no te gusta'.

Cuando vi la foto en el catalogo de accesorios, se me cayeron los webs al suelo!

Una cintita fina de fieltro gris para pegarla al salpicadero con forma de D...

No he visto cosa mas cutre en la vida. Bueno, el bote-cenicero le hace una seria competencia...

Asi que yo te aconsejaria q te enseñen ese portamonedas en el catalogo, no sea q luego te lleves una decepcion...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Portamonedas

Si verlo ya lo he visto... pero es que exteriormente es como el cenicero con la tapa con tres ranuras... por eso quiero saber...

El portagafas no es como el de los demas mi padre lleva uno en el s60 y yo otro en el C30 donde la manija de encima del conductor... el del s60 parece algo mejor que el mÃ*o, pero vamos, está bien. De todos modos es que no pueden cobrar más por esos accesorios.
    Todo lo que puede ser malinterpretado, es malinterpretado siempre.

Marcadores

Marcadores