Resultados 1 al 3 de 3

Problema con Volvo: Columna de dirección del V50 petada. Falta de servicio.

...

  1. #1
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    24 oct, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado Problema con Volvo: Columna de dirección del V50 petada. Falta de servicio.

    Desde octubre de 2005 tengo un V50. Menos mal que suscribÃ* la extensión de garantÃ*a (que costó una pasta) porque el jueves pasado el coche me dejó tirado. Resulta que al coche hay que cambiarle la columna de dirección. No está mal para un coche de más de 30.000 euros. La columna de dirección ha durado 2 años y 1 mes, o 34.500 Km, como prefiera verse. Si fuese mal pensado (que no lo soy pues esto es cuestión de suerte) podrÃ*a pensar que la pieza está hecha para que dure justo la garantÃ*a. En fin que el coche dice que no arranca (jueves 18.00 horas) y a las 18.30 llamo al servicio de asistencia. La grua no tardó demasiado en llegar, unos cuarenta y cinco minutos, pero lo que no entiendo demasiado es que estando en la misma ciudad desde que la grua se llevó el coche (jueves tarde), este no llega hasta el concesionario hasta el viernes a las 13.00. Volvo Asistencia se lo deberÃ*a mira; no está mal, 14 horas para recorrer creo que 2,5 Km que es la distancia entre el concesionario y donde me dejo el coche tirado. Por lo menos (y es de agradecer) el concesionario fue rápido y me contó lo que le ocurrÃ*a al vehÃ*culo a las 13.30. Desgraciadamente en Madrid fue festivo ese viernes por lo que no van a tener la pieza en cuestión y el vehÃ*culo en el mejor de los casos estará listo este miércoles.

    Como no puedo estar sin coche el viernes a las 16.00 cogÃ* el vehÃ*culo de sustitución; me acaban de confirmar desde atención al cliente que tengo que devolverlo hoy lunes, ya que sólo me lo dejan tres dÃ*as, con lo cual me dejan tirado cual colilla. En fin, no me parece este un servicio que esté a la altura de las circunstancias ni de lo que pregona la marca, y si hablamos de fiabilidad para que comentar más, pues el coche ha tenido desde que lo compré unas cuantas visitas al taller (4 aparte de las revisiones), con la molestias que eso supone, si bien ha sido siempre por grillos y pijadillas, pero que también molestan.

    El gerente del concesionario por lo menos me ha comentado que intentará hacer algunas gestiones, porque además tengo una situación personal que no me permite estar sin vehÃ*culo. Creo que cuando un coche de este nivel falla (que todos los coches pueden fallar) la marca deberÃ*a estar a la altura de las circunstancias y dar servicio que al menos no impida la movilidad del cliente, especialmente si se trata de problemas mecánicos. Yo cambié a Volvo y pagué el plus económico que supone esta marca para precisamente evitar estos problemas que estoy teniendo. Si al final el coche se averÃ*a como cualquier otro, y el servicio no se diferencia del de otras marcas, porque tampoco te garantizan la movilidad cuando el vehÃ*culo se averÃ*a, ¿Que tiene esta marca de plus respecto de una generalista? Eso sÃ*, el coche sigue siendo muy bonito, aunque en fin....

    Quiero agradecer al concesionario (que no a la marca) las gestiones que están haciendo, pues por lo menos son conscientes del tema.

    Os mantendré informados de como termina la pelÃ*cula.

    Gracias.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    24 oct, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Problema con Volvo: Columna de dirección del V50 petada. Falta de servicio.

    Bueno parece que la cosa mejora, y el concesionario (Autorama en Valladolid) se ha movido, porque me ha llegado una ampliación del alquiler del vehÃ*culo de sustitución hasta el próximo jueves, fecha en torno a la cual estiman que esté reparado el coche. En ese sentido no me queda más que agradecer al concesionario, y en especial a su gerente las gestiones realizadas. Gracias, y ojalá que no tenga que volver hasta la próxima revisión rutinaria.

  4. #3
    jmg
    jmg está desconectado
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    06 ago, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Problema con Volvo: Columna de dirección del V50 petada. Falta de servicio.

    Hola
    ¿Me podrías decir que motor lleva tu V50?. Estoy pensando en comprar uno y no se por que motor decidirme ( sobre todo por lo de la fiabilidad ).
    Gracias por tu información. Un saludo.

Temas similares

  1. Problema Volvo 740 turbo intercooler, alto consumo, humo muy negro y falta de potenci
    Por dani_andrade_ec en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/06/2017, 08:44
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 27/08/2013, 12:30
  3. xc90 vs columna del garaje
    Por kanasuki2000 en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/04/2012, 19:02
  4. GALERIA FOTOS VOLVO 1800 (y dirección de interés)
    Por milu en el foro Fotografi­as y Direcciones De Interes de Volvo
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2008, 17:25
  5. Dirección de asistencia variable
    Por click en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2008, 01:27

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •