Resultados 1 al 7 de 7

bola de enganche

hola quiero ponerle bola de enganche pa llevar las motos, he visto en marca aragon ...

Miembro Habitual

Predeterminado bola de enganche

hola quiero ponerle bola de enganche pa llevar las motos, he visto en marca aragon a 167 € el fijo y 257€ el desmontable (en este no hay q tocar faldon) alguien q lo puso sabe de alguno más, incluso de la casa, si lo monto yo con esquema de motaje creo q vale pa la itv no?, q ya no es necesario q te lo monte en taller (o q te lo den sellado y lo montas tu , no se) en norauto tambien habrá no, espero ayuda, saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: bola de enganche

hay que dificil es entenderte, ten en cuenta que algunos somos mayores y el tema del idioma sms se nos da mal, bueno al lio, la bola la puedes poner tu si encuentras quien te haga un certificado de montaje, en la itv te van a pedir el plano de montaje y el certificado de instalador autorizado, si vives en madrid y te interesa, en guadalajara hay un sitio donde te la venden, tu la montas y luego les llevas el coche y el señor de la tienda te hace el certificado de montaje y de la tienda a la itv de guadalajara, el incluir la bola en la ficha tecnica es muy poco dinero, pero igual te hacen volver porque tardan un par de dias, tambien en la misma tienda te pueden dar una ficha reducida de los tipos de remolques que tienen homologados y te lo puedes hacer tu si le compras el eje, el enganche y las luces luego se lo llevas el tio lo mide y lo comprueba y te pica el numero de bastidos y te da la ficha tecnica, no sale mucho mas barato, pero seguro que lo haces con mejores materiales.

Miembro Iniciado

Hola.

¿Y cuanto vale el de la casa VOLVO desmontable?
    ¿257 Euros?.
    ¿Alguien ha puesto el desmontable de Volvo?. No quiero tocar la defensa.

Quiero poner esto...adjunto fotografia.
    Gracias.

Miembro Habitual

hola, siento el lenguaje ponchi, soy de salamanca, me hs aclarado lo del esquema montaje y certificado gracias. los 257 € son de la marca aragón (desmontable, y sin tocar defensa) en la casa ni voy a preguntar, un saludo.

Miembro Iniciado

El otro dia estuve en la casa pero aqui en Sevilla y me dijeron que rondaba ese precio la desmontable, sobre 250 €, pero montarla es otro cantar .

Miembro Habitual

yo monte el original desmontable de la VOLVO, pero lo compre de segunda as* q no se lo q cuesta nuevo, también te puedo decir q el original es de la marca BRINK osea q lo mismo puedes ir a cualquier sitio y q te den precio d esta marca q sera el mismo de la VOLVO y mas barato seguro

como bien dicen por ah* arriba tienes que tener el certificado de montaje y el croquis del enganche

Miembro Novato

Hola a todos,

acabo de comprar un V50 2.0D 136 Cv SUMMUN y quisiera inslalarle una bola para poder trasportar un remolque para motos que ya tengo. El coche me lo dieron el pasado sabado y esta mañana, tratando de encontrar información en internet acerca del tema, he descubierto este portal/foro que (a primera vista) parece muy interesante, completo y del que, seguramente, me haga habitual.

Hechas las primeras presentaciones, voy al tema principal de mi intervención: ¿alguién me puede informar sobre dónde y cómo instalar la bola (fija a poder ser) con la mejor relación precio/calidad?. Del mismo modo, ¿me podéis decir ventajas e inconvenientes de instalar bola fija frente a la posibilidad de instalarla desmontable?

Muchas gracias y un saludo,