P醙ina 1 de 2 12 趌timo趌timo
Resultados 1 al 10 de 13

protecci贸n total

Buenas Como todos sabreis hay un bot贸n en los volvos que activa o desactiva determoinados ...

Miembro Iniciado
    Pa韘
    Spain

Predeterminado protecci贸n total

Buenas

Como todos sabreis hay un bot贸n en los volvos que activa o desactiva determoinados sistemas de la alarma (yo no tenia ni p*** idea). En el C30 esta escondido en la luz del techo (hay otro tema ahi que no se sini paque vale). Bueno el tema es que un dia lo puse en protecci贸n total, que te sale el mensajito y todo, y estaba hablando yo con un amigo fuera del coche y de repente se cerro el coche solo, aunque no estoy seguro por que estaba con la llave en la mano. Sabeis si eso lo hace el coche.

A parte de este botton que os digo que esta en las luces del techo, hay un agujerin con una luz verde que siempre esta encendida, que no tengo ni idea de para que sirve

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    Pa韘
    Spain

Ubicaci髇
    Madrid

Predeterminado Re: protecci贸n total

Si no recuerdo mal eso est谩 pensado para cerrar el coche y que no lo puedan abrir los ni帽os desde dentro. As* solo se puede abrir con la llave, anula los botones. Aunque tampoco estoy seguro al 100%

V4L-Moderador
    Pa韘
    Maldives

Yo creo que el coche no se cierra solo, salvo que sea una caracter*stica especial de los C30, salvo en el caso de que tu te bajes del coche, lo cierres con el mando, lo vuelvas a abrir con el mando y no abras ninguna puerta....en ese caso en unos 2 minutos se vuelve a cerrar.

Lo de proteccion total o parcial es para anular el sensor de movimiento interior del coche, es decir para cerrar el coche dejando el perro, la suegra, la mujer u otro ser viviente y con capacidad de movimiento dentro del coche sin que salte la alarma. Yo lo uso basicamente cuando me bajod el coche a comprar algo, p貌r ejemplo, y se quedan todos dentro del coche pero no hay nadie en el asiento delantero para poder bloquear las puertas con el boton, les dejo la llave y desconecto la proteccion total de manera que se puede cerrar el coche con la llave desde dentro sin que salte la alarma....no se si me entendeis.

Miembro Habitual

Buenas, la luz verde en el techo.. se lo que es porque me lo explico el del conce. Es un sensor de luz interior, o eso me dijo. No has notado que la pantalla de la radio es a veces oscura con letras claras y a veces clara con letras oscuras? pos seg煤n el del conce lo que lo regula es el sensor ese Supongo que ser谩 cierto.

Saludos.
    Todo lo que puede ser malinterpretado, es malinterpretado siempre.

Miembro Habitual

Si se te cierra solo el coche es que tendr谩s activado el cierre autom谩tico de puertas.

Se cierran al alcanzar los 20Km/h, m谩s o menos, o despu茅s de un tiempo si no mueves el coche.

V4L-Moderador
    Pa韘
    Maldives

Cita Iniciado por mikel0654
    Si se te cierra solo el coche es que tendr谩s activado el cierre autom谩tico de puertas.

Se cierran al alcanzar los 20Km/h, m谩s o menos, o despu茅s de un tiempo si no mueves el coche.
    Yo creo q el cierre automatico es unicamente para cuando el coche esta en marcha. Si tu sales del coche y no haces nada mas, el mismo no se cierra solito. Para q lo haga has de hcaer lo que he comentado.

V4L-Moderador
    Pa韘
    Spain

Ubicaci髇
    Madrid

El mio tiene un botoncito que bloquea los cierres manuales, dejando habilitados solo los del mando. A ver si esta tarde lo miro en el manual...

Miembro Habitual

Si que se puede cerrar solo. Si tu le das al boton y abres el coche, y en dos minutos no abres ni las puertas ni el porton, por seguridad, se cierran solas.

Saludos.
    Todo lo que puede ser malinterpretado, es malinterpretado siempre.

Miembro Iniciado

os voy a responder:

Los Volvo's que se venden hoy en d*a nuevos, inclu*dos modelos los que ya hace m谩s tiempo que est谩n en el mercado, como pueden ser el S60 y el XC90, tienen dos funciones distintas (refiriendome a lo que estais comentando):

1/ Cierre autom谩tico de puertas:
    a/ se cierra al cabo de 2 minutos despu茅s de abrirlo con el mando a distancia si no se ha abierto ninguna puerta.
    b/ se cierra autom谩ticamente cuando el coche alcanza los 7 kms/hora. Esta funci贸n, dependiendo del modelo, la puede activar uno mismo o bien tiene que activarse en el concesionario, con un coste entre los 30 y los 40 euros, aprox. Esta funci贸n tiene distintos modos de actuar. As*, si una vez cerrado el coche, se desbloquea el seguro, no vuelve a cerrarse a menos que se abra alguna puerta. Si se abre una puerta, estando el seguro bloqueado, se volver谩 a cerrar cuando alcance la velocidad antes mencionada.

2/ PROTECCI脫N TOTAL:
    Todos estos modelos de VOLVO, una vez cerrados con el mando, al cabo de un minuto hacen un "cric". En ese momento el coche no puede abrirse desde dentro, por mucho que lo intentemos (antirrobo). Ese bot贸n, sirve para impedir esa funci贸n y posibilitar que si cerramos con el mando y hay alguien en el interior del coche, pueda abrir. Si desactivamos el modo de protecci贸n total, al volver a dar el contacto, se conecta autom谩ticamente dicho modo. As*, pues, cuando la funci贸n no est谩 activa es cuando el led del bot贸n est谩 encendido (como en el caso del DSTC), por ejemplo.

Espero que os haya servido de ayuda.

CBC<br />Antes V40.<br />Ahora: S60 D5, C30 1.8 y Derecho de Uso de XC90 D5 (de mi padre)

V4L-Moderador
    Pa韘
    Spain

Ubicaci髇
    Madrid

P醙ina 1 de 2 12 趌timo趌timo